• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Él sigue con nosotros... chilenitos (Leer)

qoertw.png

oh wait, estas notas son este compadre?

http://www.antronio.cl/threads/profes-callampas.1215641/

Parto yo:

Este profe parte el ramo diciendo que no va a enseñar nada porque está todo en internet y que la clase consiste responder dudas sobre algo que él obviamente no ha enseñado, respuestas que con suerte alcanzarán a ser 1 o menos, en promedio, para cada alumno en la clase. Todo esto mientras nos evalúa clase a clase, o sea básicamente, te respondo una duda, te evalúo y me pagan por ello.

No digo que simplemente evaluar a los alumnos sea malo o deficiente (en la mayoría de los casos y en este, sí), o sea se puede poner una situación desventajosa al alumno de manera que este se sienta en la necesidad de estudiar y esforzarse por sí mismo, provocando como resultado, que este aprenda, el problema es pensar que deben ser pagados en función del resultado provocado en el alumno, y no en función de lo que ellos efectiva y activamente realicen, en este caso, evaluar y responder 1 duda por alumno. O sea, te pagan caleta y ni siquiera te dignai a enseñar y desarrollar una clase por ti mismo, 0 respeto por el alumno.


Al final dejé en evidencia a todos los weoncitos mediocres cuyo máximo "logro intelectual", a falta de los reales, es relucir su carrera y universidad :lol2:. No le da para más a la elite :sm:.

ohhh...
2nstggp.jpg
 
Última edición:
no tengo idea quien es ese culiao pero lei unas weas y lo encontre entrenedino

:maestro: boton seguir el tema

:ear:
 
porro conchetumadre pa grande!!! las medias notas hueóooonnnnnn!!! y encima de verdad se llama Marbin!? yo crei que era el nombre de usuario o asi le decian. esta dado para el éxito el socio :lol2:

ni en yunis lo pescan jjajaja
 
:lol2::lol2::lol2: ¿Como es que me vengo a enterar recién de esto?
Tomando palco para disfrutar de futuras carcajadas y mucha alegría
 
Volver
Arriba