• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Él sigue con nosotros... chilenitos (Leer)

Pero el inferior qlio Marbin no era del sur? Y Larry Lampiño es de Smoglandia.

Además Marbin se metía con la caritl y Larry no.
Aunque es raro :mmm: Ha puteado a todas las maracas del foro menos a la caritl. Le traerá malos recuerdos? No querrá ser descubierto?
 
qoertw.png

@evertonadict0 te salio competencia :lol2:
 
lamento decirles que larry no es marbin hermanitos. :sad:
A marbin tuvieron que hacerle un hoyo en la pared para pasar de curso. yo cacho que termino la media en un 4x1 :risa:
el pendejito de larry-peron se sabe que estudia en la adolfo. bueno en el fondo los 2 son igualmente de limitados intelectualmente :risapaquete:

si marbin efectivamente dio la PSU y postulo donde dice larry-peron estudiar, bingo es el . lamentablemente tanto como teampsu y peseu.com estan caídas y no se pueden revisar. intenté con mi propia postulación y nada..
 
Última edición:
Y en liceo de adultos 2x1 :lol2:

lo que me daba risa del tema del lider de banda es la postura de cabron culiao musico de sesion multi-instrumentista con años de trayectoria que viene a imponer sus visiones y estilo y asdf adf asdf . . . y que venga en esa parada un INFERIOR CONCHESUMARE que escasamente puede escribir y que anda apenas en esos colegios donde hasta el mas porro pasa, onda ya estai bordeando el mongolismo.

wn la perso, es pa la risa :lol2:
 
Pero el inferior qlio Marbin no era del sur? Y Larry Lampiño es de Smoglandia.

Además Marbin se metía con la caritl y Larry no.
Aunque es raro :mmm: Ha puteado a todas las maracas del foro menos a la caritl. Le traerá malos recuerdos? No querrá ser descubierto?

lamento decirles que larry no es marbin hermanitos. :sad:
A marbin tuvieron que hacerle un hoyo en la pared para pasar de curso. yo cacho que termino la media en un 4x1 :risa:
el pendejito de larry-peron se sabe que estudia en la adolfo. bueno en el fondo los 2 son igualmente de limitados intelectualmente :risapaquete:

si marbin efectivamente dio la PSU y postulo donde dice larry-peron estudiar, bingo es el . lamentablemente tanto como teampsu y peseu.com estan caídas y no se pueden revisar. intenté con mi propia postulación y nada..
Están tomando como cierto todo lo q larry ha dicho? :zippymmm:
 
lamento decirles que larry no es marbin hermanitos. :sad:
A marbin tuvieron que hacerle un hoyo en la pared para pasar de curso. yo cacho que termino la media en un 4x1 :risa:
el pendejito de larry-peron se sabe que estudia en la adolfo. bueno en el fondo los 2 son igualmente de limitados intelectualmente :risapaquete:

si marbin efectivamente dio la PSU y postulo donde dice larry-peron estudiar, bingo es el . lamentablemente tanto como teampsu y peseu.com estan caídas y no se pueden revisar. intenté con mi propia postulación y nada..
pero lo de la adolfo puede ser un voladero de luces, porque con esas notas no dan para entrar ni al aplaplac
 
Así en serio, analizando las evidencias, no es del todo consistente. No se. Que pase el desgraciado! @Obelisk dale derecho a réplica al menos si le baneas los clones en menos de 24H.
 
Volver
Arriba