• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¿Te invité yo a vivir aquí?”: El duro diálogo de Castro con damnificado de Valparaíso

Lo otro, no culpen a los empresarios por ser malos con el populacho, ellos son solo víctimas de la sociedad que determina su forma actuar :(

Cualquiera que conozca al zorrón promedio sabe que su comportamiento objeto de burlas en la web está prácticamente determinado por su entorno, sobre todo en la herencia cultural de su familia principalmente sus padres.

La sociedad dividida en buenos y malos son una imbecilidad hollywoodense de origen religioso. Lo que hay en realidad es un conflicto entre mundos distintos. En este caso lucha de clases, básicamente.
 
el conchesumadre flaite. A ver si lo eligen de nuevo. Sacowea. :nonono:
 
Exijo mi derecho right now! que todo profesor presente, venga a mi casa a educarme y no cobre por ello, o que un tercero trabaje gratis por ello, mis derechos están encima de todo! :lol2:


¿Que no lo financies tú implica que el profe no tenga que recibir pago alguno?
 
Lamentablemente solo se puede culpar a las mierdas de autoridades que ha tenido siempre este país. Ante eso, mejor tratar de rascarselas uno mismo, porque en esperar que los alcaldes, o presidentes hagan algo terminan pasando weas como esta. Mientras la gente siga creyendo tanta mierda por una bolsa de mercadería, esta wea nunca terminará.


Yo culparía al ordenamiento social imperante que niega derechos fundamentales como educación y vivienda más que a cualquier persona.
 
Cualquiera que conozca al zorrón promedio sabe que su comportamiento objeto de burlas en la web está prácticamente determinado por su entorno, sobre todo en la herencia cultural de su familia principalmente sus padres.

La sociedad dividida en buenos y malos son una imbecilidad hollywoodense de origen religioso. Lo que hay en realidad es un conflicto entre mundos distintos. En este caso lucha de clases, básicamente.

Supongo que también estás en contra del sistema penal y que hay que suprimirlo completamente, o que al menos es completamente injusto tenerlo?
 
Virtuaban dijo:
¿Que no lo financies tú implica que el profe no tenga que recibir pago alguno?​
boxerconcaca dijo:
Exijo mi derecho right now! que todo profesor presente, venga a mi casa a educarme y no cobre por ello, o que un tercero trabaje gratis por ello, mis derechos están encima de todo! :lol2:

Por eso pregunto, ¿Que no financies tú ese profesor implica necesariamente que el profe no tenga que recibir pago alguno por su trabajo?
 
Por eso pregunto, ¿Que no financies tú ese profesor implica necesariamente que el profe no tenga que recibir pago alguno por su trabajo?

No, y por eso es que un tecero tendrá que trabajar y pagarlo vía impuestos, sin retribución directa para él (trabajar gratis por mí).
 
Cualquier persona razonable es capaz de comprender de inmediato las limitaciones que impone la condición de pobreza. No es necesario explicar nada. Quien no lo entiende lisa y llanamente es weón ergo no lo entenderá ni aunque se lo explique el papa.


Ese discursillo populacho es súper mierda. La pobreza como una condición previa y limitante en el futuro per se no existe. Dudo realmente que exista una postura INFORMADA acerca del tema que avale esa aberración sociológica.

De partida no es necesario que la gente 'pobre' se apelmace en tomas. Pero lo hacen por que es fácil. Por que el ser un alienado les conviene. Existen MUCHAS iniciativas para evitar esto, existen MUCHAS oportunidades que se dan a diario, te pongo como ejemplo a la gran masa de inmigrantes que vienen acá. Vienen por qué? Por que acá la vida es más cara y los sueldos, en general, están adecuados a ese estilo de vida (estoy consciente que de forma paupérrima, pero alcanza para vivir, no vamos a decir que es digno, por que NO lo es, pero se puede al fin y al cabo), gente que al final decide traerse a toda su familia por que acá SE PUEDE SURGIR. El que no surge es por que no quiere. Por que es más fácil tener un lugar donde pernoctar de forma gratuita, donde la fuerza policial NO entra, lo que da cabida a muchas weás ilícitas. Y si, la mayor parte de estas weás son narcotráfico y reducción de especies. Se sabe, es conocido excepto por hueones ajenos a esta mierda, como tú.

Por equis razón, hace un par de años visité una ciudad del sur, de esas que de noche se incendian por reivindicaciones étnicas. Conocí una familia pequeña, papá, mamá, hijo, 23, 22, 7 años respectivamente. La hueá era triste a cagar, los wns se levantaban a las 4 de la mañana a hacer sandwich de pan amasado (Horneaban en un tambor) para los viejos que trabajan en forestales, para los camioneros que pasaban por la 5, etc. Ver al pendejo cagao de sueño y de frío por que no tenían con quién dejarlo era pal pico. Pero necesitaban la plata para pagar un departamento interior. Les preguntamos por qué no iban a una toma que estaba cerca, la loca me la hizo corta y me dijo que nada bueno ni decente iba a salir de esa toma, habían viejos que se pasaban curando raja, se ponían saques con los cabros ahí jugando, porros iban y venían, qué se podía esperar? NADA, vivir ahí es casi una sociedad aparte. Sin reglas, 'sin yuta' comentaban, a la gente les gusta vivir en tomas, es otra volá, vo no creo ni cagando que hayai entrado a una en tu vida.

Pico, nunca perdí el contacto, los voy a ver de vez en cuando y la loca me ha pedido ayuda en algunos ramos de mate, por que ahora estudia por las tardes gracias a que con SU ESFUERZO conocieron ene datos y el loco ahora maneja un camión. No la hicieron corta, no les fue fácil, para nada, Pero juntaron plata, primero para sacar al niño de esa mierda, para pagar varios arriendos, para sacar la licencia, para pagar matrículas, para pagarle cuadernos al pendejo, para vivir y comer. No, jamás nadie dijo que era fácil, pero se puede.

Y así, historias hay muchas, incluyendo la de mis viejos.

Y es absurdo que vengai vo, cagá chica, a exaltarte por que ese grupo de vagos culiaos no se quiere mover de ahí? VO SOY WEÓN VIRTUAWEAS, NO TENÍ IDEA DE LA VIDA, DESPABILA LA CAGÁ DE CARACHO ESPINILLENTO Y CIERRA EL HOCICO MIOPE SOCIAL SACO DE HUEAS, DETESTABLE HIJO DE PERRA.
 
No, y por eso es que un tecero tendrá que trabajar y pagarlo vía impuestos, sin retribución directa para él (trabajar gratis por mí).


Por supuesto porque, como vivimos en sociedad, para ese tercero le es mucho más beneficioso aportar a tu educación antes que tener a un ignorante más con derecho a voto que puede sacar alcaldes como el esperpento protagonista de este tema.
 
Por supuesto porque, como vivimos en sociedad, para ese tercero le es mucho más beneficioso aportar a tu educación antes que tener a un ignorante más con derecho a voto que puede sacar alcaldes como el esperpento protagonista de este tema.

Trabajar gratis y con consecuencias indirectas que ni siquiera son en cualquier caso, beneficiosas para él, como intentas dar a entender tú.
 
Si el entorno determina mi conducta, entonces no tengo culpa sobre mis actos, entonces tener que pagar por ello es totalmente injusto, ya que no tuve posibilidad de evitarlos.


Para ti como individuo claro que es injusto. Pero para el conjunto de la sociedad, dado lo nocivo que son tus actos, lo justo es que debas ser aislado de la misma.
 
Para ti como individuo claro que es injusto. Pero para el conjunto de la sociedad, dado lo nocivo que son tus actos, lo justo es que debas ser aislado de la misma.

Eso no es justo, es práctico con suerte, pero el hecho de que me aíslen por un acto por el que no tuve injerencia alguna, es injusto para mí y para todo el mundo.
 
Trabajar gratis y con consecuencias indirectas que ni siquiera son en cualquier caso, beneficiosas para él, como intentas dar a entender tú.


Las giftcards gastadas en el arvo campión son solo un ejemplo de como le sale mucho más caro a los contribuyentes pagar la educación a sus conciudadanos que intentar ayudarlos cuando producto de su propia falta de educación colapsan desatando una catástrofe humanitaria.
 
Eso no es justo, es práctico con suerte, pero el hecho de que me aíslen por un acto por el que no tuve injerencia alguna, es injusto para mí y para todo el mundo.


Para el individuo es injusto. Para la sociedad, no. Y en la balanza, lamentablemente para el individualismo, siempre ha primado el bien común en ese tema.
 
Esos cerros son básicamente tomas que evolucionaron por décadas hasta ser barrios de autocostrucción.

La gente es dueña de los terrenos en los sectores medios del cerro. En los sectores altos no. En los sectores intermedios no son dueños, aunque el nivel de autocostrucción es alto.

Es un tema bastante estudiado, es como un árbol que florece.
 
Las giftcards gastadas en el arvo campión son solo un ejemplo de como le sale mucho más caro a los contribuyentes pagar la educación a sus conciudadanos que intentar ayudarlos cuando producto de su propia falta de educación colapsan desatando una catástrofe humanitaria.

Ah? Como vas a comparar una situación real en que el gasto en apoyo a los daminificados fue casi nulo comparado con la población total del país, con una situación hipotética que ni siquiera sabes como sería? Esa comparación es imposible, entonces ni siquiera podrías demostrar que en cualquier caso es mejor para todos los contribuyentes trabajar gratis para un tercero.
 
Volver
Arriba