• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Chilenos, mírense el color que tienen”: abogada ecuatoriana sorprende con honesta opinión sobre migrantes

Los negros haciendo de las suyas hasta en China, ven? no es racismo, estas mierdas son iguales en todas partes

433431463_944362523928288_4197255780880084273_n.jpg

Contexto
 
En Chile si... Hay varios tonos de piel, ojos, pelo... Si ok...

Pero hay uno predominante que corre en las venas de todos los grises... Y es una tinta imborrable que se te pone el pasaporte, como NO ADMITIDO!!!!

Te timbro con mierda conchetumadre! Nooooo!!!! Solo Chilenos, pa tu casa voh mierda
 
Lo que no entiende esta maraca de ecuaKONG, y que tampoco entienden muchos cholenos sub-humanos, es que no se trata del COLOR DE PIEL. Un africano albino no deja de ser un negro de mierda, es un tema GENÉTICO, los africanos (negros) tienen mucho de su ADN rastreable a un ancestro evolutivo que el resto del mundo no, eso sin mencionar que no tienen (los africanos subsaharianos) ADN neandertal como si lo tenemos los seres humanos (los negros no son humanos).

Por eso el negro puro es incapaz de pensar a futuro, el congoide vive el momento, es lo más cercano a un animal con raciocinio, todo esto tiene nada que ver con piel pálida u oscura.
 
me parece q ella quiso cmo refutar al chileno q hablo antes.. el habia dicho que está mal relacionar suciedad con nacionalidad… y ella dijo q sí se puede.. pq el chileno al ser distinto de piel al colombiano haitiano y venezolano permite afirmar sin dudas q son ellos… no así en su país ecuador que también hay negros y ahí no pueden decir q son colombianos o venezolanos o ecuatorianos

Eso entendi.. me puedo equivocar.. no busco pelear :D
 
Ella tiene razón.
El chileno de por si no está alejado de esos países.
Yo vivo en el sur de Chile y si bien acá "todavía" hay costumbres grises, después de nosotros se vienen una horda de chilenos sin educación, con modas extranjeras y que se sienten orgullosos por vestirse, hablar y vivir como las pandillas en USA y otros países.
Chile, con el progresismo y la pseudo democracia en que vivimos perdimos el respeto, el orden y la estética que nos diferenciaba de los otros países.
Post automatically merged:



Es algo más profundo. Es "el mal vivir" que se veía años atrás en la periferia de las ciudades y que ahora es "la moda". Todo por seguir el estilo de vida del narco y la decadencia de USA.
Chile está perdido.
Buen análisis estoy totalmente de acuerdo. El flaiterismo, ghetto, el narco se hizo moda por los medios de comunicación que se hacen ricos creando controversias weonas. Hay que cortar con la ambigüedad en occidente.
 
Buen análisis estoy totalmente de acuerdo. El flaiterismo, ghetto, el narco se hizo moda por los medios de comunicación que se hacen ricos creando controversias weonas. Hay que cortar con la ambigüedad en occidente.

Para corta el webeo hay que prohibir la cultura narco y todos sus derivados
 
NEGRA CULIA que wea se cree la adopta de nacionalidad ...aunk igual bien que les diga negros a los negros ,,yo soy blankito no rosado pero blankito
 
precisamente es lo que quiere decir

increíble, no pensé esperar tanto analfabetismo en mi sucucho
en defensa de los cilantritos la mayoria de weones comenta solo leyendo el titulo.

yo iba a hacer lo mismo pero cachando como es la weona lei un poco mas y resulto que era todo lo contrario a lo que daba a entender el titulo en una primera lectura.

esta mina tiene la posibilidad de decir la verdad y nadie la puede betar por ser justamente inmigrante y mujer (y lesbiana agrego) asi que podria llegar a ser incluso mas hiriente que cualquier chileno si se trata de hablar mal de los caribemonos.
 
NEGRA CULIA que wea se cree la adopta de nacionalidad ...aunk igual bien que les diga negros a los negros ,,yo soy blankito no rosado pero blankito
lee bien la wea por favor
Post automatically merged:

Ecuatorianos culiaos mataron a una señora chilena que iba a trabajar aseando un edificio. No olvidemos!!!!


y tu todavia no entendis la wea
Post automatically merged:

en este tema te dai cuenta que ni el antro se salva de la plaga de estupidez.
 
en defensa de los cilantritos la mayoria de weones comenta solo leyendo el titulo.

yo iba a hacer lo mismo pero cachando como es la weona lei un poco mas y resulto que era todo lo contrario a lo que daba a entender el titulo en una primera lectura.

esta mina tiene la posibilidad de decir la verdad y nadie la puede betar por ser justamente inmigrante y mujer (y lesbiana agrego) asi que podria llegar a ser incluso mas hiriente que cualquier chileno si se trata de hablar mal de los caribemonos.

No es CHILENA. Por tanto su opinión no vale nada
 
Volver
Arriba