• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“De qué sirve estudiar”: TENS denuncia haber recibido oferta laboral de $600 mil

oye pero piden:

(cito)
Funciones:
- Recepción de pacientes
-Agendamiento de horas en imagenología y examenes
- coordinación de personal imagenología
- otros
(fin cita)

puta eso lo hace una secretaria po. pa que piden tens? a menos que en "otros" metan las fucniones de tens (limpiar potos, sacar sangre y etc, lo googleé)
a mi mamá le pagan mas o menos eso por ser "la tia de la biblioteca" en un colegio de una ciudad enana.

Todo dicho ya.

No es posible que estemos produciendo "profesionales" a mayor tasa que ofertas laborales y empleos nuevos.

Porque en el mejor de los casos (que sean contratados los nuevos pulmones vírgenes), entonces significa que gente con experiencia está siendo despedida.

Además la calidad de profesionales nuevos deja MUCHO que desear.

Yo insisto, cuando mi hijo tenga mayoría de edad (en 16 años más) probablemente estudie algún oficio (a menos que me salga genio o algo), de lo contrario va a ser inviable su futuro laboral.

¿Cómo abordan este tema en sus casas aquellos antronianos con hijos adolescentes?

Se siguen produciendo títulos como quien hace churros con manjar wn.

Miles de titulados al lo saturando todo por la CSM. Que alguien les enseñe que se eppeude progresar de otras formas.

Cafeterías de aclaradoras de micro pymes, capitales semillas, formación de oficios, darles su papel real a al educación técnica.

Pero por sobre todo. Cortar la producción de títulados instantáneos.

Todo dicho ya.

No es posible que estemos produciendo "profesionales" a mayor tasa que ofertas laborales y empleos nuevos.

Porque en el mejor de los casos (que sean contratados los nuevos pulmones vírgenes), entonces significa que gente con experiencia está siendo despedida.

Además la calidad de profesionales nuevos deja MUCHO que desear.

Yo insisto, cuando mi hijo tenga mayoría de edad (en 16 años más) probablemente estudie algún oficio (a menos que me salga genio o algo), de lo contrario va a ser inviable su futuro laboral.

¿Cómo abordan este tema en sus casas aquellos antronianos con hijos adolescentes?

El peor error de los padres es dejarlos como pajaritos que estudien lo que quieran, es obligación irlos puliendo y tratar de que estudien algo que les permita ser autosuficientes y que los haga prosperar.

Las weas que te gusta hacer las dejas para los hobbies.

:tecito:

Última edición:
Este es otro de los efectos del alza del sueldo mínimo, ademas de la inflación.

Cada vez el sueldo mínimo se esta acercando a los sueldos de un profesional con mínima preparación, y como estos nica aumentará en proporción al primero, dará una autentica percepción de que esta ganando una mierda.

Pero los arbolitos (compuestos por profesionales de la salud en su mayoria) celebraban esta medida merluziana, disfruten lo votado y gobernado :hands:

las enfermeras estan entrenadas para hacer lo que les dice el doc
1f975.svg
image-(2).jpg

Fuera de webeo, esos cursos sirven caleta pero a estos weones 🌳 malos para la pala le daría asquito meterse a un baño y desarmarlo completo porque "yo no estudié para esto" :grito:
Post automatically merged:

los Tens no hacen trabajo critico. De su trabajo no depende la vida de los pacientes como lo es el caso de medicos y enfermeras.

:tecito:
Los tienen para sacarle la chata y cambiarles los pañales a los tatas.

Volver