• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“De qué sirve estudiar”: TENS denuncia haber recibido oferta laboral de $600 mil

Las tens son puras maracas flaites que se quieren comer algún doctorcito con lucas para que las saque de la poblacion donde viven :sisi:

Y los hombres tens son puros wecos :sisi:

Recordemos que la mina era más mala que la chucha y el wn le gustaba vestirse de mujer

1556058199-caso-nibaldo.jpg.jpeg

el problema es que hay weones y weonas que aceptan esos sueldos culiaos y eso aplica a varias profesiones por no decir todas

Pensar que esta gente esta a cargo de cuidados de enfermos, y esa huea es la que le debería pagar más, por lo menos esta gente debería pagarle 1.500.000 líquido por estar a cargo de trabajo critico. Esta muy mal pelado el chancho, y el mercado no puede regular el mundo de la salud porque eso es una fracción critica no estás cuidando chanchos estás trabajando con personas, y ese mundo debe tener otra tramamiento de remuneraciones, sacarlo de la lógica del mercado, sólo metamos al mercado bienes materiales.
Lavar culos no es un trabajo crítico.

Y voy a contar algo.
Yo en el hospital hacia turnos maratonicos de mucha horas para ganar un millón en un día, todo el día en el hospital.
El problema es que no pagan.
Deje de tomar esos "turnos" porque tuve contratar abogado para que el Minsal me pagará.
Con eso no dan ganas de tomar ningún turno maratonico porque no pagan y te dilatan el pago meses y más meses.

Buta. Trabajar en salud sin estar de planta apernado o con pitutos es una mierda. Pero aumentarle el sueldo a los tens porque si no más haría que toda la pirámide de profesionales en salud y gremios se pongan a exigir que les aumenten el sueldo en forma proporcional (y luego todos los trabajores publicos). Básicamente imprimir billetes.
Ahora no se que expectativas tendría el wn, quizás deba reclamarle a LUN.

Fuera de webeo, el otro día cagó el Calefont del depa y el maestro me cobró como 100 lucas mas IVA y se demoró 1 hora en cambiarlo. a lo mejor me cagó pero chucha, eso a que la ñora esté hinchando porque no hay agua caliente :sm:

Última edición:
Las tens son puras maracas flaites que se quieren comer algún doctorcito con lucas para que las saque de la poblacion donde viven :sisi:

Y los hombres tens son puros wecos :sisi:
los efermeros son medios wecos, un enfermero se estaba joteando a mi primo en una clinica, no lo dejaba de atender, justo le toco el baño ante la operación a la rodilla y el weon le toco casi todas las partes dijo que estaba recontra urgido esa vez

No voy a ver el video, solo lei y no encontre donde le ofrecieron esas lks, no me extraña en el sector pyme recien iniciando que a un fulls stack conocedor y creador de IA sobre la IA le paguen eso

Me extraña si en salud :mmm:

Fuera de webeo, el otro día cagó el Calefont del depa y el maestro me cobró como 100 lucas mas IVA y se demoró 1 hora en cambiarlo. a lo mejor me cagó pero chucha, eso a que la ñora esté hinchando porque no hay agua caliente :sm:

a mi igual, tenia un problema con una cañeria y me cobro 120 mil a las 12 de la noche.

Lo pague tranquilo porque no podias estar sin agua en la casa.

:tecito:

Volver