Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el problema es que hay weones y weonas que aceptan esos sueldos culiaos y eso aplica a varias profesiones por no decir todas

Así es. Es toda una mezcla de suerte y habilidades blandas.Yo partí trabajando en un principio por 400.000 hace harto años ya(como ingeniero).
Tienen una carrera practicamente de ayudante del ayudante y quieren sueldo altos.
Un titulo no te asegura nada en la vida, nunca lo ha hecho, he conocido post doctores que nunca han ganado más de 1.500.0000
Le estas haciendo el quite a lo medular del tema:
La metrica del valor de un sueldo (alto/bajo) la dicta el costo de la vida.
Para el costo de la vida en Chile, 600 lucas es una cagada. Que sea una carrera tecnica es irrelevante, retrasado mental.

gano 100.000.000 mensuales solo por postear en este sucucho

Los TENS que hacen el trabajo sucio son los que están a cargo de salas. Junto a las enfermeras y hasta por ahí nomás. Porque muchas veces el tema de la higiene personal, las chatas, la ve el familiar que tiene permiso 24 horas.
La mayoría del tiempo están viendo el tema de los fármacos, inyecciones, nebulizaciones, las vias, junto a la enfermera de la sala. Ejecutan las indicaciones que deja el médico tratante.
Igual es una pega que requiere vocación, yo no sé cómo hay gente que estudia Salud por plata si vives metido en hospitales y viendo gente enferma. Se te va ir la mitad de la vida ahí encerrado en un ambiente bien desgastante, propenso al Bornaut.
Para ganar plata hay que ser empresario no queda otra y claro ver cómo te va, que en buena parte es ser un gran vendedor. Esa wea de pensar que una carrera vas a ganar muchos millones trabajando es el camino más rebuscado y largo, a lo más te va dar un buen pasar y después de muchos años de experiencia y que tapen de responsabilidades, porque de entrada vas "a pelar papas" como todos.

Y les tengo otra papita que es otro clavo al ataud.
Resultas que las venezolanas "enfermeras" estudian 3 años, es decir, saben y solo saben hacer pega de tens.
Carrera saturada de flaites + maracos + extranjeros. Que podia salir mal?
Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
en cual establecimiento de mala muerte son los familiares quienes limpian potos? eso solo ocurre en hospitales publicos de bajos recursos (por robos internos y mala gestión) y que estan además saturados de pacientes![]()

El tema de las carreras colapsadas no le hecharia la culpa a las universidades o institutos.
Ellos ofrecen un servicio noma, uno es el que decide pagarlo. Lo que debiese hacer el ministerio de educación es entregar informacion clara de cuales carreras
estan colapsadas, cuales van a estar colapsadas en 10 años más, y generar normativa que haga más dificil obtener la carrera si es necesario.

Gasfiter, mecanicos, electricos, en general los de carreras tecnicas para arreglar cosas en la casa cuestan mucho encontrar que sean buenos y cobren lo que uno puede pagarConcuerdo, sin embargo igual esa información es de conocimiento público, a cada rato salen "rankings" de las carreras más colapsadas y desde hace años se sabe que el boom de las carreras de la salud se acabó. En todo caso díganme hoy una carrera que NO esté saturada, en serio, los leo.