• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ _ ☭ Se queda ciega por frabricar jabón casero

yo escucho soda caustica y se me viene a la cabeza water tapado :hands:

y cual seria la diferencia entre un jabón casero y uno de fabrica para que la weona le diera por hacerlo:ear:
la diferencia esta en que el jabon de fabrica te ponen un monton de siglas para esconder que usaron soda caustica en su preparación.


la soda caustica es un elemento básico en la fabricación de cualquier jabon

 
Jesús santísimo...
Post automatically merged:

Fueron loh pacoh
 
La pareja perfecta

gustavpo-beb9f1322fc2c5ed72cb6fb34cd89141-1200x800.jpg
 
literalmente le debió haber echado mal la soda al agua como para que le reventara de golpe en la cara :sustoo: :ohno:
 
la diferencia esta en que el jabon de fabrica te ponen un monton de siglas para esconder que usaron soda caustica en su preparación.


la soda caustica es un elemento básico en la fabricación de cualquier jabon


ya pero acaso el jabón industrial tiene un chip que la va a controlar a la tonta weona que ese puso a hacer ella las weas:lol2:

:idolo: voy a preparar mi propio jabón para que venga sin chip 5G
 
Que pena wn, estos accidentes brigidos de verdad le pueden pasar a cualquiera.
 
ya pero acaso el jabón industrial tiene un chip que la va a controlar a la tonta weona que ese puso a hacer ella las weas:lol2:

:idolo: voy a preparar mi propio jabón para que venga sin chip 5G

el jabón me violenta haré mi propio jabón 10 veces mas caro con elementos quimicos mucho mas peligrosos para demostrar mi conciencia al mundo :lol3:

mentes privilegiadas del apruebo :clapclap:
 
Una que no vio el club de la pelea :sisi3:
Quien compra estos jabones hecho por estas atencionales, supongo puras minas tipo hinchadas por la lunita en conclusion por maraca

es buen negocio...no hace mucho vi una loca vendiendo de esos jabones artesanales 3 por 10 lucas con entrega a domicilio y tenia varias interesadas pidiendo "invocs". Igual que los chocolates u otras artesanias y manualidades, se venden bien por redes sociales.
 
Volver
Arriba