• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ _ ☭ Se queda ciega por frabricar jabón casero

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho





Aquí antes del accidente










:naster:



1592852634975.jpg





España: joven mujer pide ayuda tras quemarse los ojos con soda cáustica
Marta tiene 24 años y tuvo un accidente casero con soda cáustica que le ha quemado boca, ojos y nariz. La joven pide ayuda desde el hospital




Marta es una gran aficionada a la cosmética natural. Lamentablemete hace unos días atrás tuvo un accidente casero con soda cáustica que le ha destrozado los ojos y le ha hecho perder la visión. La joven es natural de Terrassa, Barcelona, pero vive desde hace dos años en EEUU, país de donde pide ayuda.






"Soy aficionada a hacer cosmética natural, detergentes, pasta de dientes, cremas para la piel y jabones. El pasado 11 de junio, bajé la guardia, tuve un accidente con soda cáustica, me saltó en la cara, en boca, nariz y ojos", relata Marta desde el hospital.
Asegura que ha vuelto a nacer y se muestra muy agradecida por estar viva. Confía, al igual que los médicos, en recuperar parte de la visión y desea volver a ver el mar, leer un libro, cocinar y asegura que no se va a reindir.

Sin embargo, y ante el sistema sanitario de EEUU, Marta necesita ayuda para afrontar los gastos médicos de su ingreso y su tratamiento. En Estados Unidos una noche en la UCI cuesta 4.000 dólares. Y Marta está espando recibir alguna ayuda.







Sus amigos y familiares también han habilitado una página en GoFundMe, para recaudar dinero. Por el momento, superan los 200.000 euros gracias a las donaciones de más de 11.000 personas. Esta cifra, que supone más del doble de lo que la joven pedía en un principio, ha sido muy celebrada por sus seres queridos, quienes desde la página web agraden la ayuda:










Pero como tan ahueona la progre?
 
Esta no será pariente de la weona que llegó grave a un CEFAM por andar tomando mengunjes por la lunita hinchadita?

Par de imbéciles. ?


Pd: Debería haberse mandado un sorbo del dichoso líquido pa quedar inutilizable de una, así su estupidez no deja crías y todos felices.
 
la soda caustica se usa para descomponer las propiedades de el aceite que se usa para fabricar jabon.
cada vez que se usa soda caustica hay que usar proteccion para la piel, ojos y vias respiratorias, si no se hace el riesgo de quemaduras es enorme

Me sorprende que siendo "aficionada" a hacer todas esas weas no haya tenido precaución, hasta yo que no cachó ná se que la soda caustica es peligrosa. En cualquier descuido nos puede pasar una desgracia.
 
Volver
Arriba