• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cresta)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Pero si el weon que está pololeando con la mina
eres tu , no tu familia.

Igual mala que webeen por q es fea, mala onda tu familia XD
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

vo tay por interes
cn la mina pq se va a recibir y weas
la dura si la amaras o kisieras un poco
t importaria una raja lo q piense tu vieja
o los demas la dura
mamon qlo la cagaste
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

si = teni dudas y ade+ dices tenerle cariño
es pq no la quieres tanto como dices po
= lata q te digan eso, pero de ahi a reformularte la relacion por loq dijo tu mama...
dejala q se busque a alguien mejor q no piense en cambiarla a la primera pq su mami le dijo fea
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

compadre lo que tienes que cambiar son 2 cosas en primer lugar esa actitud de tiraer ala balanza si una mujer es fea o si es inteligente segundo cambie a su mama y amigos que ven la calidad ed gente en la brelleza exteriror y no en la calidad de ser humanos que es tu polola y lo responsable que resulta al estar proxima a terminar sus etudios y tercero el que se va acomer a la mina y va a amarla es ud ni su madre ni sus amigotes chaquetors cuando se es grande y maduro te das cuenta que las mujeres que dios nos dio valen por lo que son y no por lo qie tienen
es mejor que su mina no sea la mas linda del mundo si se comportar como maraca de tv y lo caga con el primer wueon que se le cruce...
adios amigo..
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Hermano Cada uno Mata su piojo no mas, aparte q si la loca es inteligente y esta saliendo de la U miralo por el lado q vay a tener platita segura :P asiesq hagale bien la pega a su mina tengala contenta y ella se va a poner con las luquitas XDXDXDXDXDXD
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

que terrible el comentario de adarar, demasiado cafiche... no podia ser asi..

si se quieren sifgan x lo que ambos sienten, no por lo que dicen ni tanpoco x su situacion laboral..
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

si la kieres no te importara como es... ni menos lo ke diga tu mama
por lo ke cache, la valoras como persona y eso habla bien de ti... ojala no seas influenciable y no la dejes por los comentarios de 3ros...
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Adarar dijo:
Hermano Cada uno Mata su piojo no mas, aparte q si la loca es inteligente y esta saliendo de la U miralo por el lado q vay a tener platita segura :P asiesq hagale bien la pega a su mina tengala contenta y ella se va a poner con las luquitas XDXDXDXDXDXD


ridiculoooooooo
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

tu eres el q anda con la niña
no tienes pq tomarle a parecer a tu familia
si ella fuera maraca en el sentido wena pal web de mala reputacion te lo creo, pero la chika como dices tu es inteligente, te ama, en fin q mas quieres...lo fisico es superficial...

a mi me dijeron la otra vez uyyyyy pero q feo es tu pololo
yo le dije pa mi el es el mas lindo, ademas me enamore de el no de su parte externa si no q de su interior, a parte q uno siempre va encontrando esos detallitos, los ojos, la sonrisa, la voz, etc...

pa q quiero una super belleza fisica a mi lado quiza vale mierda
prefiero uno q no sea tan agraciado pero q me ame y q sea lindo interior, inteligente, etc...

asi q filo con lo q te dicen tus viejos
y se feliz con tu polola

y si te webean tomalo como talla
xd

ya besos y suerte
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

jajajajajaj qie mala

oye tu dijiste algo re importante
la mina te gusta ,te qiere. es intelgente
diles esto mismo a tu mama
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

ke importa lo ke digan los demas?


si tu la kieres y ella a ti ke mas importa?


SaludozZ! Hueo
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

los viejos dicen la verdad por algo quieren lo mejor para uno
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

perdona, pero eres harto ahueonao. Mas que eso, hueco, de las hueas que te andai preocupando, si etsai con la mina es porque ves cosas en ella mas alla de sus dientes chuecos u otros defectos que pueda tener. Pero solo por hacer esa pregunta, te deberiai quedar solo, o sea, ella deberia leer esta huea y andarte a la chucha por ser un superficial de mierda.
agilao
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

TU MAMA VALE KALLAMPA LA VIEJA CULIA, APUESTO KE LE LLEGAN LAS TETAS LAS RODILLAS Y ANDA HABLANDO WEAS
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

este topic se está convirtiendo en un topic de culto............postulante fijo al hall of fame xd



P.D: es q no te pueden hacer esa wea jajajajaja
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

puta si la queris quedate con ella nu mas
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

¿La quieres? ¿Estás 100% convencido que NO es fea, sino que para ti es preciosa, es lo mejor que tienes? ¿O te das cuenta que es fea pero a pesar de eso la quieres?

Entiendo que duele cuando alguien hace un comentario malo sobre la pareja, que es feo, que es gordo, que es roto, muchas cosas hirientes, pero evalúa cómo respondes... si te resbalaron los comentarios o si te pusiste a meditar sobre la fealdad de tu mina.

El tiempo dirá qué piensas realmente. Si efectivamente te parece que tu pareja es fea, tarde o temprano va a minar la confianza y la relación.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Puxa Ke Es Penca Tu Mami Y Tu Familia

En Vez De Preocuparse Ke Sea Wena Mina Pa Su Hijo Y Ke Lo Kiera De Verad Se Preocupa Si Es Fea.
Na Ke Ver Pooo

Si Al Final El Ke Sale Con Ella Eres Tu... Y Creo Ke Ya Te Lo Han Dixo Aki.
Si De Verdad.. Pero De Verdad La Kieres... La Opinion De Tu Familia Da Lo Mismo...
Pero Si Sientes "solo CariÑo"
Mejor Dejate De Wear Y No Hagas Sufrir A Tu Mina

Y Dejate De Ser Mamon
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

a un año de este hermoso post.

Estapa superada?
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

sokentisimo dijo:
a un año de este hermoso post.

Estapa superada?

no se po

eso lo debes decir tu po wn XD

saludos!

PD: MIEMBRO DE GORE CIERTO ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba