• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cresta)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

asi como pensai dejala wn .. mala persona wn
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

y si la mina es fea que importa gueon, si la queri es todo lo que uno necesita
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Soken dijo:
Me dieron como consejo, que no me entusiasme con esta mina. Que de tener hijos con ella, saldrán más feos que la chucha.





¿Intentar arreglar a esta mina, o bien, buscarme otra mina más linda?



:sadcry::sadcry::sadcry::sadcry:
0jaj0a

Sorry pero que onda, como puede afectar tanto en ti lo que puedan decir otros, o tu familia en este caso, cosas tuyas, en donde tu elijes y no ellos, en donde tu disfrutas y no ellos, en donde tu sientes y no ellos, compañero a mi por ejemplo, en este caso o en cosas generales de la vida me importa un pico opiniones de ese indole, porque es mi vida, no se que edad tienes, ni la proyeccion que deseas tener con ella, pero siendo lo que sea ud decide y es tu vida, por ende haces la wea que quieres
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

k te importa k te digan k es fea?...wn si keri o amai a tu mina lo de de mas no importa poh,si deci k es inteligente y weas...deberia estar orgulloso de eso..sabi cuanto cuesta encontrar a personas inteligentes,y agradables... ahora si keri andar con un mina pa pasearla...tai con la persona ekivoka poh :P
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

puta como una vez lei por ahi compadre, "con el tiempo lo bello se añejara y la buena conversacion predominara", o sea si a ti te gusta la mina es todo wn, que importa la primera impresion de la familia, al final si ella es jugada, de seguro = se los convence... lo otro es que no hay nada que un buen dentista no pueda arreglar, yo cacho que por ahi tambien va la cosa....

Suerte wn.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

DAX® dijo:
0jaj0a

Sorry pero que onda, como puede afectar tanto en ti lo que puedan decir otros, o tu familia en este caso, cosas tuyas, en donde tu elijes y no ellos, en donde tu disfrutas y no ellos, en donde tu sientes y no ellos, compañero a mi por ejemplo, en este caso o en cosas generales de la vida me importa un pico opiniones de ese indole, porque es mi vida, no se que edad tienes, ni la proyeccion que deseas tener con ella, pero siendo lo que sea ud decide y es tu vida, por ende haces la wea que quieres

Estoy de acuerdo con esto, pero la opinion y aprobacion familiar siempre es importante....

aunque te pases por la raja lo que los demas piensen.....
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

mira lo importante es q ninguno de los dos se haga daño, si se quieren bien po, mientras la mina y tu tengan buenos sentimientos lo demás es pura weonera.
La pregunta es si realmente la amas? o estas con ella por lástima? con los sentimientos no se juega ya q a uno lo marcan demasiado..........
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

pero el tema es pa la risión jejejeje
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Weon no tiene porke importarte lo k digan los demas, si vos la kieres entonces es lo unico ke importa, sea agraciada o no :P
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

que superficial eres...
tu estas pololeando con ella!!! te tiene que importar un comino lo que opinen los demás.. si se quieren tienen que seguir no más, x algo la elegiste como polola, loq ue si podrias hacer es hablarle del tema para que vaya al dentista y ver si sus dientes tienn solucion, para que ella se sienta mejor, xq inevitablemente la dentadura es algo demasiado importante para encontrar trabajo y para todo, no pesque sesas tontas bromas, piensa solamente que con ella esta bien y se aman
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Te la vai a culiar tú o tu familia?
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Deja A La Fea
Si Kaxaste K Es Fea, Pa K Seguir Con La Wna
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

jajajaja, que me da risa el título del tema :lol2:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Birkoff_zerone dijo:
..... si te gusta a "ti pu"compadre... al final tu soy el que se la ta comiendo no tu vieja.. XD ... la wea es que te guste a ti.

APS si terminas con la mina porque es fea.. o por la opinión de tu mamá eres un MAMÓN.. :jrando:
como diría un español ole... un Gilipollas... :tardlol:

Cresta! ni yo lo podía haber dicho mejor.

Si la mina te gusta, pico pal mundo, o no?? Qué sacas con tener una Luciana Salazar a tu lado, si la wna no te ama? Pa qué?
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

parece k aki toos tienen pololas feas, por eso las defienden tanto.

si es fea, no tiene la culpa
ahora agradece k te lo stan advirtiendo.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

rockdrigo dijo:
es fome cuando pasan estas cosas... :( lo se por experiencia propia.

Una vez llevé a una ex a mi casa, y mi vieja le encontro cara de maraca...

Y LE ACHUNTO MI VIEJITA PO, jKAJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJA::lol2:

hahahah

******

ya wa aparte, creo q esta mal lo que dices

mejor dejala

tu no te la mereces...


si la amaras no ubieses escrito lo q escribiste

chao
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Es que eso de buscarse una mina más linda solo porke a tu familia ni amigos le agrada, es una reaccion muy pendeja... o sea , miralo por este lado... uno no elige la leche por el envase sino por la calidad.

ella puede ser muy linda persona, no te dejes llevar por la supeficialidad de las cosas, es lo minimo q a un ser humano con capacidad racional optima se le puede pedir, no seas MAMON, te apueto a q depues de un tiempò tu familia la empieza a querer igual como la qieres tu :)
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

P.L.R. a la fea.
una niña linda tb puede ser buena persona y too lo k kieran
asike busca con mas cuidao pajaron, pa k no te pasen estas weas
ahora k si vos tb sos feo, no hay muxo k hacer
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

no seai warrior pos wn -.-
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

puta soken weon...
tamos mal... :lol2:, lo que podrias hacer es pasarte por la raja a tus viejos si en verdad te gusta tu polola. si no :pataenlaraja: a la weona y chupalo por poner weas en gore tan decadentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba