• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Años

Estado
No está abierto para más respuestas.
:P tarreo tarreo tarreo tarreo habra habra :D tarreo tarreo tarreo lo confirmo tarreo tarreo tarreo
 
KaChoCha dijo:
:P tarreo tarreo tarreo tarreo habra habra :D tarreo tarreo tarreo lo confirmo tarreo tarreo tarreo

eh eh eh eh eh eh eh...... TARREO :laola::protesta:

Salute XD
 
KaChoCha dijo:
:P tarreo tarreo tarreo tarreo habra habra :D tarreo tarreo tarreo lo confirmo tarreo tarreo tarreo

te auspicias con el galpon en melipilla denuevo tata??...ahi si ke voy pegao..jaja..xD..

y el krrete me ta tentando..voy a ver si mi gorda me da permiso o me saca la shusha solo de pensar salir....jaja

ya po..TARREO TARREO TARREOO!!!..

y pasen por Antronio Headquarters.....necesitamos convocatoria pa este sabado 10...una pequeña previa pal tarreo de aniversario!!...
 
Este año si que voy!. Tengo pase escolar ahora asi que salva con las lucas.


Vere si se hacde un grupito de la zona y vamos apatotados como otras veces :zippy:
 
DonCharly dijo:
Tarreooo..este sabadoo..ya po caurooos...

Uta compadre.... nu puedo ir... pq tengo dos controles en la U este sabado :( ... pero al Tarreo aniversario no falto ;)

Salute XD
 
Jamiroquai dijo:
Ya weones...

Se me ocurrio una idea... Facil... Hay una wea en huechuraba que una amiga hace fiestas, es PARCELAZO, claramente hay otros parcelazos, podria ser que ella organizara la wea po... o no?

onda, dejarle toda la pega a ella y nosotros llegamos no mas po... Podriamos organizarnos para:

1.- Para abaratar costos, podriamos conseguirnos un DJ, como no va haber un DJ antroniano (amplificacion y luces).

2.- Se lleva copete... tambien por los costos... o no? el que quiere chela, lleva chela y wea... el que quiere pisco, que lo lleve... asi...

3.- Es un local la wea, como una sala de eventos, se podria poner un datashow para poner fotos o distintos post y videos del antro...

4.- Un antroniano que sea animador y wea...

5.- Nos cobrarian la entrada, pero tendiramos derecho a llevar el copete... o no?

6.- Como es una parcela, tiene un espacio al aire libre, ademas de ello, como tiene una sala de eventos, ahi se pone la pachanga, y el que no, claramente se sienta a tomar y wea...

7.- Tiene estacionamientos adentro de la wea de parcela...

3284866parce.jpg


Claramente que esta wea queda a la chucha... Si po, muchos antronianos que viven a la chucha no podrian llegar a menos que vayan de dia... Algunos tienen auto...

Ahora bien, pasan micros en el dia, por lo tanto opino que deberia empezar el webeo a las 6, y terminar a las 6 del otro dia, pa que nos vayamos con la luz del dia piola...

ESPERO QUE ME TOMEN EN CUENTA POR LA CHUCHA!...

si no, vemos otra parcela y wea o no?

SALUDINES

Y aun nadie opina??? osea nadie quiere carrete? :plop:

De cuanto sería la entrada asi por ser??
Habrìa que hacer grupos para ir en auto.. o en patota en micro

ese serìa mi :elaporte:
 
tssssssssss..............mejor ni posteo capaz que me manden a la chucha xDDDDD.............
 
aun nada?

la idea de la parcela esta buena =)

ese seria XD
mi aporte
 
vayanse a la chucha con la parcela... se quemo la wea y no es chiste XD
 
a todo esto, Turco qliao y cuando comienza la wea de las candidatas a Missjita rica???

:baba:

Luxury_Girl voy x ti... :corazones:
 
pase por aca solo para preguntar: ¿cuando comienza el concurso de las missjita rica ? se supone que ya deberian haber empezado las inscripciones :protesta:


2dtoen4.gif
 
BLOW dijo:
y tu Gabyta, vas como candidata??? ;)

:baba:

cariños linda...

y q no se enoje el socio :piola: XD

salu2

Blow




:rolleyes: gracias ...:rojo:
pero creo que este año no hay concurso...:mad: lastima queria participar:sadcry:
 
BLOW dijo:
y tu Gabyta, vas como candidata??? ;)

:baba:

cariños linda...

y q no se enoje el socio :piola: XD

salu2

Blow

y por que habria de enojarme?? :zippymmm: si ella es la mas linda del foro (pa mi del mundo en todo caso :wub: )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba