• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Años

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo nací cerca del día, un 23/11, y ya cumplí 5 años en ElAntro, o sea la mitad de lo que van a cumplir en el sitio. :gafa:

Felicitaciones por el aniversario!! 10 años. :clapclap::clapclap:
 
Yo toy listo pa un carrete en la V region y un tarreo en la misma

asi q organicen xD
 
se prenderan los antronianos de Arica esta vez?
ya que la ultima experiencia funo xq arrugaron en mala
ojala el ex-cherleader de la zona norte :awesome: organize algo
ojala salga algo aqui, si es asi, cuenten conmigo :up:
 
yo soy de puerto montt y me uno a cualquier propuesta:....=9 toi invitado cierto?
 
o leí ni una wea sólo un par de mensajes de la primera hoja...

creo que hay que hacer obviamente un mega carrete, pero debe ser un lugar arrendado, no una casa, ojalá con muchos y buenos baños.
debe haber un partido también, no el mismo día, pero debe haber.
creo que un tarreo, es demasiado nerd y antipersonal. no me interesa ver quien tiene el mejor tarro o es más seco en algún juego o a tocado menos una mujer de verdad. Este sitio dejó de ser hace mucho un antro informático para convertirse en una antro Socialité.
Incluso hay que conseguirse una micro pa ir a buscar una minas al fabiano Cirrossy.

saen que más si sale algo me avisan...creo que tendré permiso...
 
Lamentablemente me parece que de nuevo será un aniversario para unos pocos, los de siempre :nonono:

Una fiesta en una disco es desagrado para los wnes que se sientan a chupar y creen que con 2 lukas les tiene que alcanzar para emborracharse o si no la wea es cara y mala.

Un sucucho es malo para los que quieren bailar la mierda de ragatón y tirarse pelilais.

Pero, para que extremar?!


Si el antro se jacta de ser la COMUNIDAD más grande de chile no deberia tener el poder de convencimiento para reunir a la misma gente que lo visita virtualmente...no, no deberia...pero si a un pequeño porcentaje al menos...entonces, si mas de 300.000 wnes visitan elantro, como csm se puede llegar a pensar que el gusto de unos cuantos wnes buenos pa la hcela debe mandar la celebración del 10º aniversario?!!!! elantro debe dejar la pura pata! y no necesariamente una fiesta...una mega celebración, o no?...no, tampoco...

al menos debería tener el poder de hacer algo virtual de peso...al menos debería poder reclutar mas de dos candidatas para un concurso de mijitas ricas... o un buen tarreo...

en definitiva... tratare de ir a cuanta wea se haga...pero lamentare el hecho de que una manga de wnes se haga un aniversario igual de penca que el del año pasado...al menos el antrerior quedo la sensación de que el antro si tiene poder...ese tal PODER del ocio...y no que la comunidad más grande de chile celebra su aniversario numero 10 en un sucucho donde no es capaz de reclutar ni a 50 personas

Puaj!!!! Burdeos y ese aniversario chanta!




FIN,
 
jaojoajjoa
verdad que el aniversario en esa caga de disco fue suuuper exitoso XD
 
khal dijo:
jaojoajjoa
verdad que el aniversario en esa caga de disco fue suuuper exitoso XD

No dije exitoso pajaro

contextualiza




Si tu eris un wn que gusta de tomar chelas con puros wnes sentados al lao, en un sucucho... no quiere decir que todos nos guste la misma mierda. Si no podis gastar dos lukas pa un copete es wea tuya, y si necesitas juntaar un mes pa poder tomarte una chela de litro en un sucucho tb es wea tuya, pero ?????....no es el tema. Aver si logras contextualizar pollo. O crees que es muy bkn ver a un guaton qliao negro tomando pilsen toda la noche?!...al menos permitanos deversidad wn!! porque eso si exsistio al menos en la disco esa.


Pero bue´ quedate con tu asao (o carrete) chelero hablando de culos y tetas :nonono:


P.D: solo por ser tu puedo entender tus preferencias...vi una foto tuya cuando fuiste a "esa disco"...y claro........no da XD




Chao!
 
jano_mentor dijo:
en definitiva... tratare de ir a cuanta wea se haga...pero lamentare el hecho de que una manga de wnes se haga un aniversario igual de penca que el del año pasado...al menos el antrerior quedo la sensación de que el antro si tiene poder...ese tal PODER del ocio...y no que la comunidad más grande de chile celebra su aniversario numero 10 en un sucucho donde no es capaz de reclutar ni a 50 personas
Puaj!!!! Burdeos y ese aniversario chanta!
FIN,

Cuando a ti te tocó ver el aniversario en la disco, contaste con todo mi apoyo y yo recuerdo bien cuando te pedí ver un lugar para hacer el aniversario, moví harta gente, se hizo una previa, etc.
El año pasado, yo no contè contigo y encuentro bajo comentar tan livianamente cuando tu no fuiste de los que andubo para todos lados tratando de que saliera bien.
Mas me da lata el comentario viniendo de ti. Lamento haberme equivocado contigo.
:arrow:

Ahora, a decidir si va carrete o no para ver locales..
 
jano_mentor dijo:
Lamentablemente me parece que de nuevo será un aniversario para unos pocos, los de siempre :nonono:

Una fiesta en una disco es desagrado para los wnes que se sientan a chupar y creen que con 2 lukas les tiene que alcanzar para emborracharse o si no la wea es cara y mala.

Un sucucho es malo para los que quieren bailar la mierda de ragatón y tirarse pelilais.

Pero, para que extremar?!


Si el antro se jacta de ser la COMUNIDAD más grande de chile no deberia tener el poder de convencimiento para reunir a la misma gente que lo visita virtualmente...no, no deberia...pero si a un pequeño porcentaje al menos...entonces, si mas de 300.000 wnes visitan elantro, como csm se puede llegar a pensar que el gusto de unos cuantos wnes buenos pa la hcela debe mandar la celebración del 10º aniversario?!!!! elantro debe dejar la pura pata! y no necesariamente una fiesta...una mega celebración, o no?...no, tampoco...

al menos debería tener el poder de hacer algo virtual de peso...al menos debería poder reclutar mas de dos candidatas para un concurso de mijitas ricas... o un buen tarreo...

en definitiva... tratare de ir a cuanta wea se haga...pero lamentare el hecho de que una manga de wnes se haga un aniversario igual de penca que el del año pasado...al menos el antrerior quedo la sensación de que el antro si tiene poder...ese tal PODER del ocio...y no que la comunidad más grande de chile celebra su aniversario numero 10 en un sucucho donde no es capaz de reclutar ni a 50 personas

Puaj!!!! Burdeos y ese aniversario chanta!




FIN,



jano_mentor dijo:
No dije exitoso pajaro

contextualiza




Si tu eris un wn que gusta de tomar chelas con puros wnes sentados al lao, en un sucucho... no quiere decir que todos nos guste la misma mierda. Si no podis gastar dos lukas pa un copete es wea tuya, y si necesitas juntaar un mes pa poder tomarte una chela de litro en un sucucho tb es wea tuya, pero ?????....no es el tema. Aver si logras contextualizar pollo. O crees que es muy bkn ver a un guaton qliao negro tomando pilsen toda la noche?!...al menos permitanos deversidad wn!! porque eso si exsistio al menos en la disco esa.


Pero bue´ quedate con tu asao (o carrete) chelero hablando de culos y tetas :nonono:


P.D: solo por ser tu puedo entender tus preferencias...vi una foto tuya cuando fuiste a "esa disco"...y claro........no da XD




Chao!

oye mono qliao viniste a aportar o solo criticar ?????????????


por ultimo ven a dar una idea o algo, si es solo pa venir a tirar mierda mejor ahorrate tus palabras y puedes irte a al CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la disco en la cual se hizo el penultimo aniversario, fijate q no era el agrado de muchos, lo del año pasado tampoco y asi sucesivamente, o crees q le daras en el gusto a toda la manga?


khalcito tira mierda aunque hagan su wea en frente de su casa ( es amargao el qliao)
pero el resto trata de poner de todo su esfuerzo (dentro de lo posible, porq tienen vida fuera de esto) y se trata de hacer lo mejor posible.

PD: se te anduvieron pegando las mañas del sapoctm ( que se fue menos mal)
 
Jano_mentor te nos a"SAVE"iciaste?

Lamentablemente el publico objetivo del sitio, el cual asiste a los aniversarios es del tipo chelero. Es este el que ha celebrado aniversario tras aniversario, con lo cual a ellos se le deben los 10 años. El resto solo lectores.

Por otro lado el salto de lo virtual a lo real les cuesta mucho a algunos.

Mi humilde opinion.
 
tanta y tanta discución para un karrete....

mejor haganla facil, se consiguen un lugar grande,onda mas de 100 personas y se hace y punto, con musica para el que baile y copete para el que tome y putno, no se desgasten en buscar weas que le den el gusto a todos, ya que asi estariamos meses haciendo la wea....

mi punto de vista, pongan el lugar y punto, el que quiera ir a compartir va y el que no que me lo chupe...

en la wena ondita sii
 
Agrolate dijo:
Jano_mentor te nos a"SAVE"iciaste?

Lamentablemente el publico objetivo del sitio, el cual asiste a los aniversarios es del tipo chelero. Es este el que ha celebrado aniversario tras aniversario, con lo cual a ellos se le deben los 10 años. El resto solo lectores.

Por otro lado el salto de lo virtual a lo real les cuesta mucho a algunos.

Mi humilde opinion.

esa es toda la madre del cordero para organizar un aniversario, mas el tarreo
esas weas de diversidad, discos, creerse el cuento de mino y weas similes no van con el sitio. por eso tu caga de aniversario valio callampa. Pq aca la mayoria "son negros guatones que les cuesta gastarse dos lucas en una pilsen y disfrutan hablando de tetas y potos"

simios culiaos, cuando rechucha entenderan que pa que algo salga impeke debe siempre existir la critica. chuchesumadres, simios reculiaos y la conshesumadre pintamonos que los repario

os amo y os adoro :D
 
Podria ser asi:

1.- Local (para santiago y regiones) con entrada para tomar con 1 cover...

2.- Asado en alguna lugar de mierda (pa hacernos cagar tomando)

3.- Hacer la fiesta y que nos auspicie una disco.

4.- Algo piola, que alguien ponga un lugar y el que va va a la wea, si ya han habido weas que funan..

5.- El año pasado fue en alameda, brucelas? como chucha se llamaba la wea?, no fui, me dijieron que estaba piola, pero que mejor que hacer una wea mas multimedia y que hayan minas, por lo mismo, en una disco... o no?

6.- Me puedo ir a la mierda con el tema XD

7.- Organizar algo con Club ibiza (Barrio bellavista)

THE END

Como nadie tiene alguna parcela?

rompe paga, con nombre y rut :P
 
yo creo que las alternativas mas viables es:

1. Tomatera para los weones alcoholicos que les cuesta levantar la raja del asiento para ir a bailar

2. Fiestoca bailable en una disco, casi siempre cuando hay cumpleaños se puede hacer una lista y el precio de las entradas baja considerablemente.

Lo del asado es bueno tambien, pero lo veo poco viable, es mucho el webeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba