• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Las mejores amigas un buen ejemplo de lealtad y amistad

mira a mi m gusta el reality, lo miro siempre, m enknta la angelika.. y too. Pero como qe es como muxo.. jajaj encerio... te haria bien dejar de mirar 1810 x una semana noose, onda paqe descanses noose tu mente.. haste verrrs
 
angelica es una mierda manipuladora que se rie de todas y se hace la weona, ta caga de la kabeza.... es una pesima persona que se rie hasta del weon del pratt que es otro pastel mamon que no se atreve ni a defender a su supuesto polola

entonces yo tambien soy un satanico y todas las weas que haz dicho e dicho N veces te voy a matar weon y cosas por el estilo a weones que me sacan de quicio, eres un marica......

entonces yo tambien soy un satanico y todas las weas que haz dicho e dicho N veces te voy a matar weon y cosas por el estilo a weones que me sacan de quicio, eres un marica......
 
ARMANDOWEAS le hace falta un ban XD

dejate de andar creando temas wueones mañana cual sera tu prox tema.

Anoche soñé con Angélica y tuve un sueño húmedo :lol2:
 
maakaaa dijo:
mira a mi m gusta el reality, lo miro siempre, m enknta la angelika.. y too. Pero como qe es como muxo.. jajaj encerio... te haria bien dejar de mirar 1810 x una semana noose, onda paqe descanses noose tu mente.. haste verrrs

x2

pero escrito como persona
 
andat 1 semana a la playa o al campo, disfruta de la naturaleza, pinta, ordeña vacas, etc.

medios temas weon, tu te vas a la chucha con el reality.

yo lo veo a ratos, pero tu estas a otro nivel. el reality te superó y se convirtió en tu vida.

cómo tanto?!
 
saco weas por que no paray de hacer temas weones nadie ta ni ahi con las cara de travestis de mierda que son cero aporte, te apuesto que pasay comentando la wea con tu peluquero todo el dia si es que no soy uno...........pd : comprate una vida o consiguete un maricon que te lo ponga bien seguio mira que parece que cagay donas!!!
 
:lerolero::lol2::rofl::rofl::rofl: wuaja ja ja ja ja j aj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ja ja ja ja me reí mucho de verdad los comentarios estan muy buenos geniales !!! más más más por fa !!




Y COMO LOS VEO TAN DE ÁNIMO PARA COEMNTAR SIGO :


¿ SE DIERON CUENTA QUE ARTURO PRAT HIZO UNA MARAVILLOSA ANALOGÍA ? YO PENSABA QUE ERA MEDIO GIL, PERO ES INTELIGENTE ESE CABRO, LE EXPLICABA A EGAS SOBRE LA INTUICIÓN Y PRECEPCIÓND E LOS ANIMALES QUE COMO TODOS SABEMOS LOS ANIMALITOS SON SERES MUY SENSIBLES, Y SIENTEN LAS COSAS, POR EJEMPLO LOS TERREMOTOS ANTES DE TIEMPO, EL FUEGO, O PELIGROS Y CUANDO LAS PERSONAS SON MALAS O BUENAS, POR EJEMPLO

LA YEGUA CON EL COCA NO SE DIÓ SE ENFERMÓ INCLUSO POR SU MALA ENERGIA Y MALTRATO, EN CAMBIO CON ANGELICA LAS DOS YEGUAS SE DAN Y SON MANSITAS PASAN CON ELLA LO MISMO QUE LOS PERRITOS Y GALLINAS, LA QUIEREN ESO ES POR QUE ANGELICA NO TIENE MALA ENERGIA,, AL CONTRARIO SUPER BUENA POR ESO LOS ANIMALES SE ACERCAN, Y ESO PASA DE VERDAD QUIEN TIENE PERRO O GATO LO SABE LA GENTE MALA ES RECHAZADA POR LOS ANIMALES .....




LA MADRE DE PRAT ESTÁ ENCANTADA CON ANGELICA Y ES UNA MUJER INTELIGENTE ASI QUE SI ELLA LA QUIERE POR FAVOR QUE MIERDA IMPORTA LA OPINIÓN DE LOS MARAQUITOS Y FLAITES MACHISTAS QUE LA ATACAN ...

.
 
ya sacaste el clon de rinobanedif ya imbecil cobarde pareces transexual despechada como tanto cobarde habla con tu nick no con clones .....
 
fruitloop dijo:
andat 1 semana a la playa o al campo, disfruta de la naturaleza, pinta, ordeña vacas, etc.

Medios temas weon, tu te vas a la chucha con el reality.

Yo lo veo a ratos, pero tu estas a otro nivel. El reality te superó y se convirtió en tu vida.

cómo tanto?!




toda la razÓn mi nena toda la razÓn mi amor:d
 
felipe_19 dijo:
vo eri maricon?

enfermo culiao

y la chuky es una weona culia




que ordinario shigual loc pulento sigue viendo los partidos de colo colo y comiendo chuchules mientras te sacas los mocos picante ordinario:malosi:

DarXodiA dijo:
mas encima necesitado el imbecil.. :nonono:





ja ja ja se puso celosa la yegua loca uy pluma gay ella la despechada ja ja ja

andate a un foro gay loca perdida ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:lol:
 
Volver
Arriba