• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Las mejores amigas un buen ejemplo de lealtad y amistad

ja ja ja ja si no les gusta el reality para que lo ven

o si lo ven y no les gusta el tema para que entran ? nadie les pone una pistola ja ja ja ja ja que brutos ja ja ja ja ja ja


:tata::lol2: parecen viejos amargados ja ja ja ja j a
 
fuera de weveo, estas cagao de la cabeza weon...
¿cómo se te ocurre escribir tremendo testamento referente a semejante estupidez y esperar ke no te puteen?... sal de closet wn, apaga la tele, leete un libro, buscate una mina (o mino en tu caso), pero deja de ver esa wea...


...y por favor, ahorranos tus cagas de temas ke a nadie interesan... solo estas kedando en el peor de los ridiculos y como un maraco reculiao...

PD1: llegue aca solo porke estaba en portada
PD2: ojala te suicides cuando se acabe la wea de programa
 
LA CAGÓ ESTE WEÓN, QUE MANERA DE CREAR TEMAS SIN SENTIDO.....PERO SI LE ENCANTA QUE LO AGARREN A CHUCHADAS, SADOMASOQUISTA DE MIERDA


BAN
:enojado::enojado::enojado::enojado:
 
Ya no me sorprende leer en lo que va del reality a este AWEONAO que lo unico que hace es echar a perder el foro con sus temas "SUPER TRASCENDENTALES", no sé hasta que punto puede llegar el fanatismo por algo o alguien, estas cagado del mate, haste ver o no tendras vida, porque como vas lo unico que haces notar es que pasas viendo TV y pegado en el PC, :cafe3:

PD: A todos los que posteamos en el foro te aseguro que ya no es entretenido leer tanta webada junta de tu parte, porque por más que eh tratado de ver un POST decente tuyo, NO LO ENCUENTRO :sconf:

(Puta que estoy aburrio en la pega conchemimare :zippymmm:)
 
MataCuras dijo:
fuera de weveo, estas cagao de la cabeza weon...
¿cómo se te ocurre escribir tremendo testamento referente a semejante estupidez y esperar ke no te puteen?... sal de closet wn, apaga la tele, leete un libro, buscate una mina (o mino en tu caso), pero deja de ver esa wea...


...y por favor, ahorranos tus cagas de temas ke a nadie interesan... solo estas kedando en el peor de los ridiculos y como un maraco reculiao...

PD1: llegue aca solo porke estaba en portada
PD2: ojala te suicides cuando se acabe la wea de programa






me podriais explicar para que entraste entonces ?
ja ja ja ja viejo amargado si este es un foro de realitys para

comentar lo que pasa en el programa llamdo reality si no entiendes es que eres retrasado emntal o te caiste de la camam cuando naciste ?

ja ja ja ja como tan amargados


por que se amargan tanto no le veo lo malo, destacar lo buenos de dos de las proyagonistas y comentar la maldad de longtong que tiene de malo ?



en todo caso estos amargados entran a todos los temas a puetar por que tienen tanta rabia contra el mundo que se desquitan acá pr sus miserables vidas fracasadas como nadie los pesca y son feos y falites ja ja ja ja jaaaa:D
 
Mis amigos que apañan son los que me llevan a la casa cuando ando muerto de curao :zippy:
 
....no seas weon hombre., la chucky es un mierda de persona, y me da la misma wea tambien..
ni un brillo tu tema.
 
salia bien la angelica en esas fotos se parece a la Cher de los 80, puta que se ha hechado a perder :nonono:

y tal como lo predije 1810 morira lentamente, a manos de la comedia de TVN
 
te tengo que confesar algo no toy ni ahi con la caga del reality pero si veo un tema tuyo entro pa puro putearte por weon jajaj!!! :lerolero: :getalife:
 
la wea estupida , sin sentido

viven del reality , personas sin personalidad definida , viviendo en la vida de extraños....

ke lastima por tu fmilia
 
nanovillo dijo:
te tengo que confesar algo no toy ni ahi con la caga del reality pero si veo un tema tuyo entro pa puro putearte por weon jajaj!!! :lerolero: :getalife:


Si poh´ a este weón de Armandito le encanta que lo agarren a CHUCHADAS...sadomasoquista de mierda!!!!
 
me auto quoteo

oie maricon hijo de la gran puta entiende que si te dicen weas no es por que apoyemos a nadie weon, es por que tu estas enfermo compadre, haz hecho de este topic una mariconada, en vez de aportar escribes solo mierda y repites lo mismo siempre, cuando alguien esta en desacuerdo contigo solo sabes decir: MISOGENO, MACHISTA, TRANSEXUAL, FLAITES, COCA MENDOZA Y ANGELICA cambia el repertorio y hazte hombre, de verdad que un hombre con los cocos bien puestos no hablaria de esa manera.

para el webeo si necesitas quer alguien te pesque buscate un mino o anda a agrupaciones homosexuales para que te ayuden.


a los mods pido BANEO pa este saco wea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:lol2: :wuajaja:

Solo me dedique a leer los comentarios, asi que NO TE LEI :cafe3:

En serio, sin animo de ofensa, ni agravio: BUSCATE UNA VIDA, más allá del reality hay muchisimo más; partiendo por la tv pagada que es millones de veces más entrenida y con contenido que lo que se muestra en tv abierta.
 
llege enojao de la u...asi que voy a aprovechar de descargarme...
puta que sos ocioso aweonao reqlieao imbecil
ctm imbecil ¡¡¡¡
 
Me pregunto, ¿de que vivirán algunos, cuando termine 1810?

Es decir, ¿sabias que existen las nubes, los pajaros, la lluvia, el sol, etc?

Apaga la TV, el Pc, y sal a caminar.

Tus ojos, tu cerebro y muchos antronianos te lo agradecerán.
 
Uff men dese una vueltita por la calle y pare de hacer temas weones

esta bien q apoyi a la angelica pero la wea tiene un limite

hagase ver.....
 
Volver
Arriba