• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Comentarios de la Película

siempre el mismo egocentrismo estadounidense, lo unico weno fueron las arcas, lo demas una mierda
 
Mala... toda la película fue el "escape milagroso", fueron como 5 escenas de eso. Un bodrio :cafe3:
 
Puta la webá, quedé justo en la parte donde abren las puertas... ¿Dónde xuxa la puedo encontrar para verla online? No quiero bajar la cagá de película.
 
la vi anoche... mala la wea, pero entretiene

y los neutrinos culiaos.... por que no calentaron el océano? acaso tenian free pass pa llegar al centro del universo? pero filo.

Lo mas divertido es que la cinematografía ha alcanzado un punto donde lo anticliché es un cliché. Me explico: en El dia despues de mañana, termina con los gringos arrancando al tercer mundo (mexico) porque ahi no quedo la zorra con el frio y el congelamiento y la glaciación. Lo mismo que los europeos con africa.

Ahora, los giles terminan yendo al cabo de buena esperanza (por eso se llama de buena esperanza... o algo así creo que dice el capitan al final), porque Africa, el continente olvidado, no le pasa niuna wea! incluso sube su elevación! OMFG!... la wea! como tanta coincidencia!! 2 cagazos monumentales en la tierra, y lo único que se salva es el tercer mundo wn!

Claro, es un cliché, que contrasta con el otro cliché del tipo dia de la independencia, donde un ciudadano americano, ex combatiente de vietnam, el numeral del presidente de los estados unidos, salva en su avión a la tierra destruyendo a los marcianos!

o sea, cualquier wea que pase ahora es un cliché
 
recien la vi en mi casa y me gusto :D

Lo que encontre raro es que si las olas median 1800 metros , por que tapan la mayoria de montañas que miden mas de 5 mil metros :sconf:


vgk5lx.gif
 
un bodrio ... a ratos la pelicula pierde el hilo dramatico .. y la edicion .. pucha la edicion la hizo un mono.

Si no fuera por que esta llena de cliches .. seria una porqueria inentendible .. en años solo servira como pisa papeles
 
Me cargo. Me aburrí bastante seguido xd
Demasiado predecible,quizá lo rescatable, podrían ser los efectos..
no tengo idea si estaba en 3D, sí lo estaba, entonces en ese formato hubiese apreciado los efectos =)
pero la vi en normal noma, asi que fome
 
Y estos weones piratas todavía comentan esta película?? Vayan a ver Avatar será mejor.
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Y estos weones piratas todavía comentan esta película?? Vayan a ver Avatar será mejor.

pero si avatar es igual que esta pelicula, solo efectos, pero los efectos de avatar son mucho mejores y ademas tiene buena banda sonora.
 
Mauricio565 dijo:
pero si avatar es igual que esta pelicula, solo efectos, pero los efectos de avatar son mucho mejores y ademas tiene buena banda sonora.

Avatar tiene mejor historia y a diferencia de estas películas apocalípticas los gringos pierden.
 
Pamacan3 dijo:
Avatar tiene mejor historia y a diferencia de estas películas apocalípticas los gringos pierden.

Mi estimado, de lo único que carecía Avatar era de una buena historia. Un concepto algo trillado tal vez, pero en el fondo, no creo que nadie la fuese a ver si no fuera por los cgi. Al igual que muchos fueron a ver esta otra cosa (2012... creo que se llamó) sólo para ver destrucción en masa.

Una típica peli de palomitas, eso es todo.
 
Pudiendo ser una película espectacular resultó ser como la mierda....


Trama asquerosamente penca, el aweonao salvó el mundo saltanto abismos con una limosina :lol2:

dialogos y tallas al más barato y simplón estilo gringo durante tooooda la película :guajardo:
 
Volver
Arriba