• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Comentarios de la Película

No hay q verla pa saber q es mala.

:monomeon: Roland emerich.... Abúrrete de hacer películas de catástrofes!!!!!!!!!!!
 
En serio la encuentran tan mala? Yo la vi y me encantó. :ohmy:

No encontré para nada que la historia estuviera mala, creo que tocaron cada aspecto que debían tocar: el político, el científico, la familia, la enorme diversidad de culturas, la identidad humana... De acuerdo con que no era una maravilla de libreto pero cumplía de sobras para justificar los efectos.

Y hablando de efectos no he visto una película con mejores efectos en mi vida. Definitivamente lo mejor de la obra.

En serio, no me creo a los que dicen que se quedaban dormidos. EN SERIO. :S
 
chrisxtreme dijo:
En serio la encuentran tan mala? Yo la vi y me encantó. :ohmy:

No encontré para nada que la historia estuviera mala, creo que tocaron cada aspecto que debían tocar: el político, el científico, la familia, la enorme diversidad de culturas, la identidad humana... De acuerdo con que no era una maravilla de libreto pero cumplía de sobras para justificar los efectos.

Y hablando de efectos no he visto una película con mejores efectos en mi vida. Definitivamente lo mejor de la obra.

En serio, no me creo a los que dicen que se quedaban dormidos. EN SERIO. :S

Es que acá hay hartos weones malos que se las dan de Italo Pasalacuea, que sabiendo que la wea es de ese tipo de películas popcorn made by Emmerich, sabiendo a la wea a la quee se van a ir a meter, igual pagan la entrada y la ven, para después sacar al intelectual crítico y decir que se quedaron dormidos, uuuuuuyyyyy qué cabrones los weones??!!!..... Pa mi que la mayoría de estos weones ni la fue a ver. Si a mí me cargan las películas de un director y sé que siempre repite las mismas weas, nicagando pago una entrada al cine.
 
La vi la semana pasada en el cine y es pasable, no es la gran película como para bajar su banda sonora y verla otra vez porque con una basta y sobra =)
hahaha y la explosión del volcán del parque yellowstone es vio la raja mejor que la de la bbc en Supervolcano XD

Sasha :bncry:
 
yo la vi el otro dia.. y sabia a lo que iba. No buscaba trama, no buscaba desarrollo de personajes y no buscaba algo fuera de lo comun. yo iba a ver efectos especiales. y eso obtuve
asi que sali conforme, me gusto la wea y no me aburri para nada en esas 2 horas y media.
el resto de los weones que esperaba ver una obra de arte y se desilucionan.. se pasan de tarados porque todo el mundo sabe a lo que va.
 
Aceptable (después del bodrio de 10000 AC)


Con las películas de Roland Emmerich uno sabe a lo que va....


Mil millones de euros vale la salvación. :awesome:
 
si no es taaan mala, sino que es para verla solo por los efectos especiales. No hay ni contenido ni trama ni desarrollo de personajes, solo sentarse y ver la caga mundial sentado con sonido surround.
 
la bajé de internet con calidad de dvd y la ví en un tv plano de 42 pulgadas y debo decir que es una soberana MIERDA.
 
consiguio su objetivo , entretener .. no voy a ir a analizar mas alla la wea pk eso es de criticos ..
 
parece que

aca hay muchos ITALOS PASSALAQUAS AL PEO
:lol2:
ellas...las crticias de cine
 
en resumen... me quedo con el trailer... vi la peli anoche.. y mas alla del trailer no tiene nada nuevo en cuanto a escenas de accion... solo le agregaron el blablabla...
 
la pelikula es la misma pelicula de siempre , dai despeus de mañana , el dia de laindependencia, solo ke esto ocurre en el 2012 XD! , pero los efectos que tiene , se notan demasiados 3D asta bucando a nemo se le nota menos los efectos 3D
 
Predecible pero con efectos especiales notables, zorra y media queda en el mundo loco!
por lo menos cuando termino quede mxo + conforme como cuando vi "el dia después de mañana"
esa wea si q era fomeeeee!, si le gusta la destrucción de nuestro mundo terremotos y tsunamis x doquier vaya a ver 2012
 
La vi en cinemark de conce y saco aplausos, buenos efectos especiales................o acaso querian una moraleja par de jetones...........
 
Tremenda cagá :lol2:
entretenida la wea, era ver una película en q sabes q los protagonistas no mueren a pesar q le exploten mil weas a los lados, se les abra la tierra justo en los pies y les pase de todo, pero nunca mueren... era una wea lógica, esperable, pero entretenida.
Igual el tsunami fue poco aprovechado... debió derrumbar una q otra wea más XD
 
eeeh...

Me queda como una hora de película, pero es muy obvio que no es nada del otro mundo. Lo efectos están bien, pero las actuaciones pffffffffffffffff

Entretiene algo, pero es como para verla en la casa, llevo toda la tarde tratando de verla y es imposible verla de corrido, imposible! xD
 
La vi hoy dia y no la encontre pa na mala
buenos efectos cuple con entretener
en fin
buena pelicula
 
Una mierda la película, mal actuada y entera falsa... :matate:

Para los que les gustó la escena del megavolcan, esa wea en el caso de hacer erupción, vuela medio parque yellowstone, no quedando ni rastros del charlie (w. harrilson).
 
Volver
Arriba