• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Comentarios de la Película

Una peli mas de Holliwood, respeta algunas teorias de lo que se sabe de los cambios de los polos, pero no se menciona ningun asteroide o cometa, que es el evento mayormente ligado al 2012, seguramente por ser un tema ya tratado en el cine.
En si, una peli para pasarla bien, cumple su funcion
 
como ya repetido hasta el cansancio, ultra cliche, historia repetida y situaciones inverosímiles (wow, una manguera impide que se cierre la puerta, que mierda de tecnologia) pero sirve para lo que esta hecha, pasar el rato, divertirse, y ver al 90% de la humanidad morir.
 
la fui a ver al cinehoyt de huerfanos, para que decir que una mierda de pelicula (y tuve que hacer fila) PERO LO MAS HUEON FUE QUE LA GENTE HUASA Y FLAYTE APLAUDIO EN EL FINAL

:nonono:
 
baptiste dijo:
Coincido en que la historia es una mierda, pero es imposible no entretenerse con la mansa cagada que queda en las 2 horas que dura la película. Tienen que verla, Pero no paguen un peso, véanla aquí.

hahahaha no wn, en esta pelicula en particular es para verla en el cine wn...yo cacho que si la ven en pc o dvd la van a encontrar mas fome que si la ven en cine DX..al menos que tengas un data y sonido integrado+logitech z2300 DX

ptah dijo:
la fui a ver al cinehoyt de huerfanos, para que decir que una mierda de pelicula (y tuve que hacer fila) PERO LO MAS HUEON FUE QUE LA GENTE HUASA Y FLAYTE APLAUDIO EN EL FINAL

:nonono:

al final...y cuando se dan el beso en el agua wn DX(ni un respeto la mina por el ex que habia muerto hace unas hrs ¬¬)
 
Todo lo demas ya posteado.

Me gusto la parte donde al chino se le quedan atrapadas las piernas en los engranajes y despues el padrastro se muere aplastado por los mismos. Un clasico esa wea.

Igual... faltaron los tornados wn, esa fue la mejor parte en el Dia despues de mañana.

Ahora, para salvarse... hay que comprar un avion, llenarlo de provisiones y harto combustile para estar como 1 año volando xD.
 
Ayer la vi y debo reconocer que cumplio su objetivo que era entretenerme nada mas.
 
me dio lata cuando morian los rusos ...sasha..:nonono: y la rusa rica...
 
de emerich?? el mismo director de las mierdas: "el dia de la independencia" y "el dia despues de mañana" ???...... no gracias solo voy a esperar a que salga en la cuneta mas cercana a mi hogar :tardlol:
 
la vi en el cine.. y fue una perdida de dinero.. tipica pelicula para matar el tiempo un dia domingo despues de almuerzo cuando no teni nada ke hacer y keri dormir un rato..
 
Entrete pero nunca tanto. Mucho ruido y pocas nueces, demasiada historia y poca accion.
Rescato la 1ra gran escena de accion cuando Cusak llega a rescatar a su familia y empieza la mega huida hasta q salen raja en avion.
Despues se pone lenta y escasas escenas de accion.
Pense q era mucho mas accion y menos mamoneria y menos historia y mas desastre.
Un 5 bien regalado.
 
puta hay comentarios dispersos :zippymmm: igual la voy a ir a ver
 
es una película para ver en el cine, solo por los efectos.

a ratos me quede raja dormido XD
 
yo la fui a ver el otro dia , me gusto la peli , los efectos especiales eran wenisimo lo unico que el final fue como kuakkk1!!! pero igual entrete XD aioz!
 
pelicula mala, solo para verla por los efectos. Solo fui a verla porque aproveche la oferta del 2x1, claro que tuve que aguantarme la fila llena de emos pa ver el bodrio de luna mierda.
 
Mucho ruido, pocas nueces. Largamente esperada no dió la nota finalmente. No es que uno quisiera una película "cultural" como reclamaba una extraviada por ahí, lo que uno esperaba era algo de intensidad FUERA de la que pueden dar unos efectos especiales ultramodernos(que ni lo fueron tanto). Digo, se trata del FIN DEL MUNDO, pero la cosa no pasa de los típicos momentos emotivos entre familiares, donde se quiere resaltar el valor del amor filial, la comunicación etc.

Y las escapadas de Cusack son sencillamente absurdas.

Para el que dijo que la película no tenía tantos tintes yanquis, ¿qué más yanqui que el Sr Presidente, a lo mero mero macho, rechaza abordar el avión presidencial y salvarse y prefiere quedarse en tierra afrontando hasta el final, con los humildes paisanos(el pueblo de norteamerica), el destino trágico que les aguarda?

pd y los mayas? que mono pintan los mayas en la película fuera de una breve mención?
 
igual ta la raja la peli...me gusto la parte en que
te adverti wn
el final,en que salen todos y ven que tienen que formar un nuevo mundo en africa,continente q valia un piko ahora es su casa
 
Volver
Arriba