Karewea
Tintolio te amo!!
- Registrado
- 2008/08/21
- Mensajes
- 15.761
Puta, ojalá el Tottenham no se cagonee mañana y hagan la pegaDe hecho Ranieri dijo que la idea es ser campeón en su cancha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puta, ojalá el Tottenham no se cagonee mañana y hagan la pegaDe hecho Ranieri dijo que la idea es ser campeón en su cancha.
Puta, ojalá el Tottenham no se cagonee mañana y hagan la pega

¿No era la diferencia de goles lo que definía al campeón en la Premier?
Leicester contrató a Claudio Ranieri como entrenador y lo primero que tuvo que escuchar de la opinión pública fue burlas y descreimiento. El italiano jamás contestó una agresión. Y en vez de pensar en pelear para salvar a su equipo del descenso, arregló una importante suma por salir campeón. Por conquistar la Premier League, el italiano cobrará un preio de 6,4 millones de euros.
La cifra la reveló el periódico The Times, que apuntó que el contrato que Ranieri firmó con el club estipulaba que embolsaría 5 millones de libras (6,4 millones de euros), si ganaba la liga.
El objetivo del contrato era evitar la salida de la primera división del City, pero Ranieri se aseguró unas cláusulas adicionales en caso de que el equipo rindiera mejor de lo esperado.
El italiano, de 64 años, afirmó que los jugadores "cometieron un error" si no "acordaron" un extra por la victoria y subrayó que él "sí considero la posibilidad de ganar la liga".
El verano pasado el capitán Wes Morgan y el resto del equipo se repartirían 6,5 millones de libras (8,3 millones de euros), siempre que terminasen en el puesto número 12 o en una ubicación superior de la clasificación final de la última temporada.
Con Leicester a un paso del título, Ranieri está por llevarse una recompensa enorme.


A las 4a que hora juega el totenjan??
pero esa wea la haceMás sabe el diablo por viejo....![]()
DON Sampa y saltan todas como perras 


0-1Cuanto van??![]()
0-2Cuanto van??![]()

Puuuta chelsea culiao ...



lo dara vuelta el chelsea??![]()
.
