• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2015-16 English Premier League; Leicester City Campeón.

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    70
  • Encuesta cerrada .
jajaja demas Aranguiz se debe estar cortando una pero tampoco hay que ser tonto.... hace año y medio Leicester NO EXISTIA, sin embargo el Leverkusen todos los años va a Champions y siempre esta en los 5 primeros de la Bundes... o sea no habia por donde elegir, quien chucha iba a pensar que los Fox serian campeones? :lol2:
pero eso es lo lindo del futboll, hacer posible lo imposible :clapclap:

jajaja demas Aranguiz se debe estar cortando una pero tampoco hay que ser tonto.... hace año y medio Leicester NO EXISTIA, sin embargo el Leverkusen todos los años va a Champions y siempre esta en los 5 primeros de la Bundes... o sea no habia por donde elegir, quien chucha iba a pensar que los Fox serian campeones? :lol2:
pero eso es lo lindo del futboll, hacer posible lo imposible :clapclap:
Yo siempre dije la premier es mejor tribuna q la bundes. Prefiero estar una yemporada en un ekipo rancio pero con opcion q me vean los manchester. Arsenal. Chelsea o liverpool.
En cambio la bundes es una liga de mierda en q solo el bayern y el dortmund son rescatables...dpn charles debio ir a la premier..

Yo siempre dije la premier es mejor tribuna q la bundes. Prefiero estar una yemporada en un ekipo rancio pero con opcion q me vean los manchester. Arsenal. Chelsea o liverpool.
En cambio la bundes es una liga de mierda en q solo el bayern y el dortmund son rescatables...dpn charles debio ir a la premier..
Idem, siendo sincero ni siquiera veía al Leicester siendo top 10 pero encuentro mucho mejor vitrina cualquier equipo de premier antes que los mayores pecho fríos de Alemania donde ni siquiera se aseguraba la titularidad.

Celebracion tanto por parte de los jugadores como de los hinchas en el momento exacto que son campeones

clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif

Simplemente notable, lo ideal hubiese sido que Tottenham ganara ya que salir campeon asi sin jugar no es lo mismo, pero por lo visto les dio exactamente la misma wea

jaja menos mal se cerro la encuesta o ya ahora estarian subiendo los votos en esa opcion de manera bien misteriosa

Y en cambio tiene que conformarse con jugar junto a chicharito :risapaquete:
:maestro: no zi ed neverkusen ez mejod opzion

Ahora se puede decir eso, pero a principio de temporada pucha practicamente nadie se imaginaba este campañon del Leicester, si de hecho hasta el mismo Aranguiz presiono al Inter de Porto Alegre para que no aceptaran la oferta del Leicester porque queria irse a Alemania, asi que dentro de todo en ese tiempo tomo la decision que para él era lo mejor, que ahora viendo lo que ha pasado se equivoco ya es otro tema.

http://www.todomercadoweb.es/primer...l-leicester-quiere-jugar-en-leverkusen-135823

http://www.emol.com/noticias/Deport...l-Inter-prefiere-la-oferta-del-Leicester.html

nahhh vos estay opinando con el diario del lunes
wn... seamos sinceros, el leicester NO LE HABIA GANADO A NADIE, de hecho eran peor que el Wigan por decir un ejemplo, estos wns por ultimo habian ganado FA cup... pero el Leicester NADA...se habia salvado cortando clavos del descenso ... no me vengan con weas...
ademas si haces un buen papel en la Bundes tambien te puedes ir a la Premier, ni que los cazatalentos ingleses no ven la Bundesliga :lol2:

Pensar que todo partio con un escandalo de unas prostitutas en Tailandia chupandole el * a unos jugadores :lol2:

No, nada que ver, eran puros weones esos jugadores, no existieron esta temporada (parece que ni están en el plantel).

No, nada que ver, eran puros weones esos jugadores, no existieron esta temporada (parece que ni están en el plantel).
El escandalo desato la salida de Pearson, los jugadores claramente no estan si fueron todos sacados del primer equipo. Los weones eran todos pendejos de 20-22 años, entre ellos el hijo del dt, y la cagada aparte del video fue que fueron mas racistas que la chucha.

El escandalo desato la salida de Pearson, los jugadores claramente no estan si fueron todos sacados del primer equipo. Los weones eran todos pendejos de 20-22 años, entre ellos el hijo del dt, y la cagada aparte del video fue que fueron mas racistas que la chucha.

Ah oka, eso me parecía raro, porque la oncena de Rainieri ha sido casi siempre la misma.

Ah oka, eso me parecía raro, porque la oncena de Rainieri ha sido casi siempre la misma.
Claro si en realidad me referia al hecho de que ese escandalo termino en que a la larga llegara Raineri en julio del año pasado.

A agradecerle a la magia del sudeste asiatico y los celulares noma los zorros :lol2:

wn... seamos sinceros, el leicester NO LE HABIA GANADO A NADIE, de hecho eran peor que el Wigan por decir un ejemplo, estos wns por ultimo habian ganado FA cup... pero el Leicester NADA...se habia salvado cortando clavos del descenso ... no me vengan con weas...
ademas si haces un buen papel en la Bundes tambien te puedes ir a la Premier, ni que los cazatalentos ingleses no ven la Bundesliga :lol2:
Pero weon nunca dije q el leister iba a campeonar . pero siempre dije q la premier es mejor. Si charles llegaba al leister pero individualmente hacia una buena campaña se ponia automaticamente en la mira de los grandes ,Aparrte los ingleses son bien brigidos con esas weas de visas. Digo todo esto con el fib de q charles demuestre lo q es en un grande de europa. No tiene 21 años pa darse la vuelta q hizo vidal..

De todas formas sime hubiera hecho caso ahora estaria levantando la copa, en la mira de los grandes y JAMAS SE HUBIERA LESIONADO....

Harry-Kane-Jamie-Vardy-and-Danny-Drinkwater-look-on-from-the-Leicester-bench.jpg

Notable esta foto del 2013, Kane, Vardy y Drinkwater en la banca del Leicester de Pearson. Como debe estar el viejo sabiendo el equipito que tenia atras weon

Igual para ser justos reconocerle que fue el 1ro en darle minutos a Kane, Vardy termino titular con él (y en la suma total jugó bastante con Pearson), algo parecido con Drinkwater, lo trajo y fue titular previa temporada de "transición".

Harry-Kane-Jamie-Vardy-and-Danny-Drinkwater-look-on-from-the-Leicester-bench.jpg

Notable esta foto del 2013, Kane, Vardy y Drinkwater en la banca del Leicester de Pearson. Como debe estar el viejo sabiendo el equipito que tenia atras weon
Lo que hace un tecnico... 70% de un equipo es la sapiencia de un buen dt..

Pero weon nunca dije q el leister iba a campeonar . pero siempre dije q la premier es mejor. Si charles llegaba al leister pero individualmente hacia una buena campaña se ponia automaticamente en la mira de los grandes ,Aparrte los ingleses son bien brigidos con esas weas de visas. Digo todo esto con el fib de q charles demuestre lo q es en un grande de europa. No tiene 21 años pa darse la vuelta q hizo vidal..

De todas formas sime hubiera hecho caso ahora estaria levantando la copa, en la mira de los grandes y JAMAS SE HUBIERA LESIONADO....

Eso es falso, charles venía mal físicamente luego de hacer una impecable CA, y la verdad era cuestión de tiempo la lesión

Lo demás es especular, pero si desio declaro que estaba al límite, era por algo

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Ahi quedaron tus argumentos nochero fracasado :lol2:
Exacto, ademas en el Leverkusen hay muchas mas posibilidades de destacar en la Champions ya que al menos llegan a octavos. Y destacar en la Champions es MUCHO MEJOR que en una simple liga que ha dado la cacha a nivel europeo :hands:

En cambio al Leicester lo van a desmantelar los equipos grandes que juegan Champions y van a ser el Pobresal ingles en la Champions :hands:

No sé supone que la lesión de Aranguiz había sido por caer mal encima de un cono o algo así? (o sea una weá totalmente fortuita)

Eso es falso, charles venía mal físicamente luego de hacer una impecable CA, y la verdad era cuestión de tiempo la lesión

Lo demás es especular, pero si desio declaro que estaba al límite, era por algo

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
De hecho, Sampaoli reventó a Charles en el mediocampo en esa oportunidad, de los 5-6 partidos, en todos fue titular donde si mal no recuerdo el wn, marcó el mayor kilometraje recorrido coririendo. Sumado a la Libertadores, para pasar de ahi donde el bayer dipirona, era muy probable que se lesionara.

Ahora bien, bien por el Leicester, pero la liga dejó mucho que desear con el cagón de Wenger, el City pobre y el Chelsea peleando en media tabla. Bien por el tottenham que con el Leicester de mantener la racha son opciones para la proxima temporada.

:idolo: Ranieri
:idolo: Futbol tactico
:monomeon: joga bonito,perder 4-0

Volver