• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2023. El año que la industria del cine se fue a la chucha

Maracos, negros y toda la ideología progre. Eso saturó. Yo veía harto cine. Ahora veo cine de antes del año 2000 y bastante cine europeo de época entre 1970 y 1998.
La industria del cine con la inclusión forzada se fue a la mierda. La culpa es de Netflix y Disney. Ojalá quiebren esas mierdas. Pero lo veo imposible.
Mataron el cine, como antes ya mataron la música con la música rock, rap, regetton y toda esa mierda de música urbana por no decir música de delicuentes.
No tiene nada de malo ser borracho o bohemio (Beethoven era ñipa) pero hay que tener talento. Y acá no hay nada de talento.
 
haha puta q le fue mal a los caallero del zobaco
Post automatically merged:

La agenda progre :awesomehands: , si Barbie y oppenheimer no les va bien para salvar este año, deberiamos volver a los 90s donde salieron puros hitazos practicamente :buenaonda:
no creo q sea solo eso, quiza la forma de ver cine (tal vez forzar una agenda ayudó) se desgastó y no estamos pendientes a ver el dia 0 el ultimo estreno de x wea, la wea es como ... meh, algun dia q no tenga nada mejor q hacer quiza la vea


pensandolo bien quiza las historias son como la corneta solamente, yo me apure a ver the whale y la wea de nintendo pero ninguna otra
 
haha puta q le fue mal a los caallero del zobaco
Post automatically merged:


no creo q sea solo eso, quiza la forma de ver cine (tal vez forzar una agenda ayudó) se desgastó y no estamos pendientes a ver el dia 0 el ultimo estreno de x wea, la wea es como ... meh, algun dia q no tenga nada mejor q hacer quiza la vea


pensandolo bien quiza las historias son como la corneta solamente, yo me apure a ver the whale y la wea de nintendo pero ninguna otra
es que al cumplir con la agenda y como tiene que verse, se tiende a ir al carajo el guion, sumandole ademas que los escritores son de la misma calaña woke. osea que podria malir sal
 
sumandole ademas que los escritores son de la misma calaña woke. osea que podria malir sal
viven haciendo paros esos weones, pero son mas malos q la ctm mejor deberian dejarlos renunciar


como estara de mala la wea q ahora he visto harto actor de bollywood en weas gringas, o quiza es solo por un tema agenda e inclusion y wea :mmm:
 
La pandemia ayudo a matar al cine ya que nadie quiere mover la raja si tiene 1000 peliculas que ver en su tv,le tirarán mierda pero el cine de superheroes era el unico que llenaba salas en el caso de Marvel pero se mataron ellos solitos con su callampera fase 4(murieron cuando murio iron man),el cine europeo e independiente nadie lo va ver al cine así no se puede financiar sumale que es un panfleto en su totalidad ....y principalmente la agenda woke,LGTB,negros,feminazis ya cansó a la gente no todos tienen que aceptar esas weas, los directores y productores están obligados por cuotas a meter eso en sus películas ,por eso a pito de nada estas viendo una buena película el protagonista por ej se asoma a la ventana y hay dos maricones besandose.
 
Hacen peliculas para minorias, insultando a las mayorias... ¿Que pretenden?

Se pasan por la raja a los iconos del cine, poniendolos como inservibles borrachos, gruñones, reemplazados por minas sin brillo alguno que saben "hacerlo todo"... Te embuten maricones a la fuerza, sin necesidad, pues no aportan nada a la trama principal.

O sea, 2+2= 4

Al final del dia, hacer peliculas es un negocio, por mucho que hayan weones que insistan en que el cine siempre tuvo un "discurso"... :burlones:
 
hasta ridley scott watio feo con las precuelas de alien y la mierda de robin hood (me encanta el libro, pero la pelicula de ridley vale callampa)

solo quedan guillermo del toro, nolan, villaneuve, eggers, tom cruise, mel gibosn y reeves para hacer películas que no sean el típico popcorn progre lleno de negros y maracos sin mayor trama

:idolo:director's cut
:idolo:hospitalario ángel
:idolo:baldwin IV
:idolo:germano berserker
:baba: eva green



:monomeon:wakiti
:maestro: rogue one
 
Banner-Dungeons-Dragons02.jpg



Esa a mi me gusto ... aunque poner negros por poner, fue ridiculo.

Partamos que no tenía idea de la existencia de esta película :omg:

Me acuerdo que en la serie animada también había una negra, asi que meh.

Dungeons%2Band%2BDragons%2BSerie%2BTV.jpg
 
hasta ridley scott watio feo con las precuelas de alien y la mierda de robin hood (me encanta el libro, pero la pelicula de ridley vale callampa)

solo quedan guillermo del toro, nolan, villaneuve, eggers, tom cruise, mel gibosn y reeves para hacer películas que no sean el típico popcorn progre lleno de negros y maracos sin mayor trama

:idolo:director's cut
:idolo:hospitalario ángel
:idolo:baldwin IV
:idolo:germano berserker
:baba: eva green



:monomeon:wakiti
:maestro: rogue one


el mejor director's cut de la historia :sisi3:

Todavia le tengo fe a Ridley, aunque ha hecho puras weas fomes este ultimo tiempo, espero que con la pelicula de Napoleon junto a joaquin phoenix vuelva a darnos una obra maestra.
 
Wn, el 2021 saco esta joya, que muchos calificaron cómo la mejor del año, y no la fue a ver nadie ctm


El_aultimo_duelo-563139924-large.jpg
yo la vi en el cine la primera semana, probablemente el único wn del foro :lol2:
sabía que no iba a durar mas que eso, la segunda semana tenía dos funciones a las 22:30 en cines de las condes y sería
 
haha puta q le fue mal a los caallero del zobaco
No sé por qué insísten. Los Cabasheros no engancháron en gringolandia ni cuando era novedad. Con cuea unos doce pelagatos conócen el anime original por allá, y muy probablemente eran inmigrantes.

Había leído que en los 90, la misma empresa que había importado la Sailor Moon también se había llevado los derechos por sobre CDZ. A las dos les hiciéron una "prueba" de comprar los primeros 65 episódios, doblarlos, hacerles unas "modificaciones" (o sea, cortes para que no parezca tán violento) y venderlas para sindicación para estaciones locales, para ver como les iba. Pero mientras Sailor Moon logró buen enganche de público y merchandising, nadie meó CDZ. Tanto que ni quisiéron doblar el restante de la serie.
Sólo años más tarde que soltáron la serie completa en DVD, con doblaje más profesional y sin cortes, pero tuvo edición limitada y casi nadie lo adquirió.
Y recentemente tuvo ese aborto en computación gráfica hecho para Netflix.

Y bueno, sé que intentáron adaptar una penca de animés a la pantalla grande. De destaque sólo las pelis de Meteoro y de Alita, y Al Filo del Mañana en menor escala - El resto es de mediocre hacia abajo. El modo con que los japos hacen sus historias es distinto a los gustos y padrones occidentales, pero aún así insísten en querer sacar algún provecho de ahí. Hace rato, por ejemplo, que quiéren hacer un live-action de Akira. Dícen que el penca sobrevalorado de Taika Waititi está en cargo del proyecto, pero ya pasó por no sé cuantas manos desde hace más de una década.
 
Todo satura.

Las nuevas generaciones vienen en otra. La pasan bien haciendo otras cosas, en cambio, nosotros, cuando chicos la pasabamos bien viendo tele, viendo buenas peliculas. Es normal.
THIS.
Ver película es una wea boomers y incels.
Considero que es una perdida de tiempo de ver pelicula, hay mejores actividades para hacer, solo un wn sin vida social o incel ve pelicula.
Si quiere ver algo artes, vaya un museo, galería de artes, bares artísticos, aprende tocar instrumento, hay tanta actividades artísticas que te vas a dar cuenta que la película no aporta ninguna mierda y vaya comprar un libro digital o físico, incluso, ve internet, no hay nada como estar en el antro, uma delicia.
VER PELICULA ES DE AUTISTA RECULIAO.
Si quiere estar sentado sin hacer ninguna wea, escucha música, pero, deja de ver película de mierda si eres joven.
Ni los chad ven pelicula po wn.
Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba