• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2023. El año que la industria del cine se fue a la chucha

creo que el genero de superheroes esta sobrehipermega saturado, salvo la preciosidad de spiderman es todo mas o menos lo mismo.

ahora otra cosa sumada es que disney esta sacando unas fomedades sin alma desde, intensamente, desde ahi estan repitiendo uan formula de busqueda emocional y validacion de x huea muy predecible

x = mundo (peces, emociones, almas, elementos)
y =encrucijada emocional
Q =aventura ligera
f= todos felices
x+y /Q = F

la huea de los elementos es soporifera desde el inicio. en el fondo disney esta haciendo peliculas para gringos subnormales que si no les pones "algo" (aniamles, elementos, pockemonoes) en el baile de secundaria/comprando en el macdonald no entienden el puto argumento.

eso si paradojicamente las peliculas mas fumadas (mario, barbi, sonic) han sido lo mas entretenido del ultimo tiempo. creo que hay una pequeña camada de guionistas que se estan tirando unos viajes conceptuales que dentro de historias convencionlaes, entretienen
Post automatically merged:



adhiero calabozoz y dragones le hace justicia al juego , al submundo de cliches en torno al juego (el mago julero, el paladin absurdamente etico etc etc) y completamente comprensible para el expectador de apie.
injusticia

Hermanito, usted postea volao' en ayahuasca :zippylsd:? ...... siempre que lo leo me da esa impresion :zippymmm: .
 
es impresionante como meten la computacion. por casualidad vi un poco de una wea de fantasia y se notaba demasiado pero la gente qlia parece k se compra una wea claramente falsa. ademas k ahora los actores actuan en un fondo verde. la wea pènka. por eso actuan como la mierda.

si voy a ver una peli prefiero esas donde tenian al wn maquillando como por 12 horas :lol2:
 
Hermanito, usted postea volao' en ayahuasca :zippylsd:? ...... siempre que lo leo me da esa impresion :zippymmm: .

soy como obelix, me cai a un caldero de tolueno de niño, no puedo probar drogas por que naide sabe como chucha quedaria.
asi normal tengo un tolueno basal nivel perrox
Post automatically merged:

es impresionante como meten la computacion. por casualidad vi un poco de una wea de fantasia y se notaba demasiado pero la gente qlia parece k se compra una wea claramente falsa. ademas k ahora los actores actuan en un fondo verde. la wea pènka. por eso actuan como la mierda.

si voy a ver una peli prefiero esas donde tenian al wn maquillando como por 12 horas :lol2:

hecho de menos los animatronicos se sentian con "peso" , especialmente cuando eran mountruos o animales. hasta el dia de hoy el lobo de la historia sin fin me impresiona
 
cilantritos, alguno de ustedes saben porque en Cinépolis o Cinemark las pelis en formato IMAX no están actualmente en 3D ?
 
para darme ese gusto, son 8 lucas app la sala IMAX y 11 lucas app la sala 4D/XD

más caro no es mayor calidad

el 3d vale callampa, a los 5 minutos ni notas la diferencia

el 4d es entretenido las primeras veces que se te mueve el asiento, despues es molestoso, ni siquieras puedes comer tranquilo

IMAX ya es otra cosa, la pantalla es hermosa y el sonido envolvente

IMAX>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pantalla normal>>>>4d/3d
 
es por la generacion mierd@ actual, las peliculas de ahora estan hechas para ese publico, sin cerebro que se tragan lo que sea solo porque un hijo de put@ sale en internet hablando de ello, asi que eso va a seguir por lo que veo bastantes años mas. fui a ver con mi hija elemental, nada que ver con las pelis animadas de antes, una basura, mejor veanla pirata antes de ir a mal gastar el dinero al cine
 
más caro no es mayor calidad

el 3d vale callampa, a los 5 minutos ni notas la diferencia

el 4d es entretenido las primeras veces que se te mueve el asiento, despues es molestoso, ni siquieras puedes comer tranquilo

IMAX ya es otra cosa, la pantalla es hermosa y el sonido envolvente

IMAX>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pantalla normal>>>>4d/3d
en general cada vez que iba a IMAX (no voy siempre) siempre veía pelis en 3D
 
puta la wea queridos cilantritos huasos lalos antronianos de $2.50 pero yo si podría aguantar todas esas callamperas películas mk-ultra millenials progres lgtv4khd llenas de fletos tujas masisis bertas soyeras empoderadas cagadas del mate pero yo no puedo soportar yo no puedo comprender me parece aberrante náuseabundo como es posible la razón principal tal cual los inútiles pedofilos jabones cuicos curaos en caca illuminatis bilderberg
de la warner bros pictures
¿por qué carajos no han soltado
al menos otra película
del LINTERNA VERdE??? 🤣🤣
la gente gris esta muy aburrida
con los mismos quesos chantas fomes tongos del batman y de superman 🤣🤣
por qué diablos no sueltan otra cagaita más quatica interesante o al menos diferente en colores verdes brillantes fosforescentes??🤣
teniendo una mierda de lore cómics revistas
no han podido soltar ni siquiera
un especial navideño
o un músical
o una parodia por la chucha 🤣
no me interesa si meten negros cagones marrones sucios chinos micro tulas
etc etc 🤣 pero ya que suelten
a los maricones LINTERNA VERdE!!🤣
asi se vean hasta la cresta
les metan lumazos
se los pasen por el pico hasta la raja
o se los piteen ahí mismo pero ya estái al menos para las tallas del dia po🤣
 
Última edición:
Volver
Arriba