• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] 24 y La Tortura

que no quede duda....creo que en esta temporada se van a ir al chancho con la tortura :lol2:
 
creo que la primera polemica va ser el avion estrellandose (por lo del 9/11)
 
Algo de contingencia y polemica no le viene mal a la serie...

recordemos los escaldalos por las escenas de tortura... que hasta kiefer tuvo que ir a explicarle a los militares norteamericanos que "eso no se hace" :lol2:
 
pero eso es "pantalla" porque recuerden que los militares tomaban como ejemplo, y estudiaban la serie para replicar lo que se hacia en esta....XD XD.

Esta semana comenzo el juicio a unos de los terroristas del 9/11 y el compadre reclamaba que lo torturaban con una toalla mojada..... A donde la habran visto esta tortura?...:lol2:
 
antioquia dijo:
pero eso es "pantalla" porque recuerden que los militares tomaban como ejemplo, y estudiaban la serie para replicar lo que se hacia en esta....XD XD.

Esta semana comenzo el juicio a unos de los terroristas del 9/11 y el compadre reclamaba que lo torturaban con una toalla mojada..... A donde la habran visto esta tortura?...:lol2:

en todo caso.... :lol2:

Habra alguna tortura en la septima temporada?
 
quiero agregar una frase que vi en otra serie, JERICHO que encontre muy cierta.

"No es la tortura lo que los hace hablar, sino el miedo a ella"

De cierta forma, a pesar que en 24 vemos como Jack tortura hasta los lapices, en realidad esta informacion no seria valida, ya que, una persona maltratada, dice cualquier cosa para evitar el sufrimiento. Desde este punto de vista, la amenaza de tortura es mas fiable que la tortura misma; ya que si tomamos el ejemplo de Jack, aunque lo amenazen o torturen, nunca habla. O sea, aquel que no habla antes de la tortura, rara vez lo hara despues, ya que esta dispuesto a ser torturado.

Espero no haber sido muy enredado.
 
Buen planteamiento cheezo_beppo_y_dippo :up:

Los que han visto el Trailer de la Temporada 7, en dos ocasiones hacen referencia a la palabra tortura... ustedes digan en cuales.. :gafas:

[ame=http://www.dailymotion.com/video/x3gxi8_24-season-7-trailer-subtitulado_ads]Video 24 Season 7 Trailer Subtitulado - 24, season, 7, trailer, sub - Dailymotion Share Your Videos[/ame]

Saludos,

00224-04-1.jpg
 
Creo que Jack esta pensando en agregar como método de tortura el precio del petróleo... que manera de hacer sufrir a todos los chilenos cada semana...XD XD XD
 
ya se viene la precuela-pelicula asi que preparense para nuevos charchasos XD
 
Volver
Arriba