• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] 24 y La Tortura

antioquia dijo:
Cuando le corta un dedo al embajador ruso en la sexta temporada. wena :lol2: :lol2:

:lol2: ..buena esa escena... :malosi:

¿Recuerdas alguna tortura que te haya llamado la atención o sorprendido?
 
A la señora Logan le gustan los Kiwis.. lo tengo claro :lol2:

24charles_logan.jpg
 
yo recuerdo con especial atención la tortura de anderson en la quinta temporada junto a su señora y despues cuando lo torturaban en ctu :malosi:

:latigo:
 
LaLeyenda dijo:
yo recuerdo con especial atención la tortura de anderson en la quinta temporada junto a su señora y despues cuando lo torturaban en ctu :malosi:

:latigo:

Ese weon del Anderson era como piedra, no se daba vencido por nada :evil:
 
otra tortura es la que le hicieron al hijo del secretario Heller.. lo tuvieron como dos capitulos torturandolo XD
 
kruzado24 dijo:
cualkier tortura, genial :yeah:

Seee wn la raja......

pero como dicen mas arriba no deja de ser una seri y no debe marcar pautas de conducta.....

Si Hay weones que se escudan en que"en la tele salio" para ser sus fechorias, simplemente estan enfermos.
 
lo que le da la gracia a 24 es que te mantiene expentante toda la temporada, sabes que cuando se resuelve un complicto viene otro y otro, pero las escenas de torturas solo son un complemento. lo que si las torturas son reales, vale decir, son aplicables en la realidad. Por ejemplo en la temporada 4 cuando Jack tiene que electrocutar a la esposo de Audrey para que yue a encontrar a marwan, eso se puede hacer en tu casa. Cortes con cuchillos, tortura psicologica, todo eso es aplicable.
Ademas la tortura se usa en casos extremos, cuando el prisionero no coopera, Pero aunque sea solo entretenimiento las torturas son reales
 
trashtallico dijo:
lo que le da la gracia a 24 es que te mantiene expentante toda la temporada, sabes que cuando se resuelve un complicto viene otro y otro, pero las escenas de torturas solo son un complemento. lo que si las torturas son reales, vale decir, son aplicables en la realidad. Por ejemplo en la temporada 4 cuando Jack tiene que electrocutar a la esposo de Audrey para que yue a encontrar a marwan, eso se puede hacer en tu casa. Cortes con cuchillos, tortura psicologica, todo eso es aplicable.
Ademas la tortura se usa en casos extremos, cuando el prisionero no coopera, Pero aunque sea solo entretenimiento las torturas son reales

que bien explicado... :up:

Solo es un recurso televisivo para validar un gran guion :sisi:
 
...hay varias torturas en esta serie.... en sus seis temporadas he podido disfrutar de varias :malosi:
 
una pregunta??' el otro dia vi un reportaje sobre una tortura especial que se aplicaba en guantanamo y se llamaba el submarino??? en 24 se vio aplicada esa tortura?? yo la verdad no me acuerdo
 
mAXIMUs_Tag dijo:
una pregunta??' el otro dia vi un reportaje sobre una tortura especial que se aplicaba en guantanamo y se llamaba el submarino??? en 24 se vio aplicada esa tortura?? yo la verdad no me acuerdo

eso de sumergir la cabeza en un water al prisionero?? mmm no la recuerdo en 24... recuerdo el intento de una tortura rusa.. la toalla con agua al estomago... jajaj al ted coffell... uff.. alfinal.. se lo echo igual.. xd
 
Volver
Arriba