• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] 24 y La Tortura

antioquia dijo:
De la primera que me acuerdo es cuando simulan la muerte de un hijo de un terrorista...... XD XD muy wena.

R_yoga dijo:
eco esa de la muerte del hijo fue re wena

en un principio me la crei

Esa tortura fue desesperante para el tipo.. ver a su familia a miles de kilometros de distancia en peligro de muerte... igual fuerte.. sobre todo por los niños....
 
R_yoga dijo:
y en la 1era temporada, hubo alguna tortura de seleccion

La que yo recuerde.. cuando interrogan a Jamey Farrell, cuando Jack interroga "al señor York".. y el mitico "Dime para quien trabajas !!!" a Nina... weeeno...

:latigo:
 
en todas tiene su cuota de tortura...en la 2º tambien hubo bastante
 
y a ted coffell! cuando le iba a hacer esa de la toalla!! XDDD ufff le iba a sacar el estomago por la boca!! XD
 
hassasin42 dijo:
y a ted coffell! cuando le iba a hacer esa de la toalla!! XDDD ufff le iba a sacar el estomago por la boca!! XD

excelente escena.. pero me quedo con el interrogatorio al novio de Audrey :malosi:
 
R_yoga dijo:
y en esta 7 season ufff como seran las torturas

En el preview hacen alguna referencia a una tortura.. :malosi:

...ni mas ni menos al hijo de la presidenta :lol2:

Grande Bauer :alabar:
 
Preparandonos para la Temproada 7 :lol2:

Jack Bauer torturando a Chunk :risas:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zxeJr6j75NM]YouTube - Jack Bauer interogates Chunk[/ame]
 
un componente importante de esta serie son las tortura, no es lo mas importante pero si se destaca, bien desarrollado el tema.

:star::star::star::star::star:
 
R_yoga dijo:
podria jack torturar a su propia hija ?????????????

Demas.. si pudo torturar a la mujer que amaba.... es capaz de todo... le costaria pero por un bien superior yo creo que seria capaz de hacerlo :malosi:
 
Volver
Arriba