• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] "La Pelicula": Noticias y Comentarios

Excelente acotación Ryan_Chappelle :up:

Esperando con ansias la precuela de larga duración :paranoico:

Charles Logan: lo último que se sabe de él en el canon es que loa puñaló su esposa y que su pulmón izquierdo, creo, colapsó en la ambulancia camio al hospital. Ni idea de qué habrá pasado dspués. La ambulancia iba por un camino troncal que estaba casi vacío; pero aún con la autopista vacía llegar a la ciudad y meterse en medio del barullo de un ataque nuclear no iba a ser nada fácil. Gregory Itzin (el actor que lo interpreta) no se ha expresado respecto de su personaje.

buena tu aclaracion

Justamente Gordon (creo que fue él) había dado al LA Times una explicación en Febrero acerca de algunos detalles del "porqué" no iba a haber CTU en la Temporada 7. No tengo la fuente (porque era el LA Times) pero es fácil hacer algunas suposiciones:

1.- recuerden que durante N tiempo (seis temporadas), la CTU pese a ser la agencia responsable de la coordinación de toda la seguridad doméstica (por eso los absorbe el DHS en la quinta temporada), ha presentado fallas importantes, en particular la oficina de L.A., durante la serie. Veamos:

1.a.- topos. Jamie (topo del topo), Nina, Carrie (topo de Division), Gael (topo triple agente), Tony (Tochelle), Chloe, Sarah, Chloe otra vez, Spencer, Chloe y Audrey, Miles (desde División), Nadia (no fue su culpa). ¿Algo más?

1.b.- Ataques, creo que cinco en lo que va de la serie.

2.- la CTU era la única rama que de hecho tenía la autoridad para ejecutar ciertas operaciones antiterroristas dentro del territorio americano, así que era natural que con el pasar de las temporadas, parte de ese poder mismo la fuera degradando por el tremendo esfuerzo de coordinación que exige (esto fue lo más obio en la 4º temporada tras el ataque al AFO).

3.- los cambios radicales en el gobierno en los últimos años (cronológicos) de 24 hacen que la funcionalidad de una CTU doméstica quede muy mermada. Desde el caso Logan, la CTU ha estado demasiado influenciada por las agencias de inteligencia exterior (sobre todo el FBI) como para hacer su pega correctamente.

El cambio, en cierta forma, se entiende. Y me preocupa qué van a poner en su lugar. Sin un líder de la talla de Buchanan, cualquier agencia domestica que tenga que hacer esa pega es un barco hundiéndose moralmente las 24 horas del día, irónicamente hablando.

bueno el aporte.

Creo que va a variar demasiado la trama de como se va ir tejiendo la historia y las intrigas, porque CtU era la base de casi todo.

en una de esas el presidente dice no va mas CTU

todos Despedidos o reasignados a otros departamentos

R_yoga dijo:
en una de esas el presidente dice no va mas CTU

todos Despedidos o reasignados a otros departamentos

no creo que sea tan simple.. debe haber una razon mas de peso...

:cafe3:

Yo creo que que es para darle mas flexibilidad a las acciones de Jack. Quizas esto sirva para ampliar el rango de accion de Bauer, a lo mejor sea mas un agente libre (segun yo) XD

excelente, quiero ver 24, ahora que Jericho termino, necesito otra serie que me mantenga en vilo.

ya van a llegar las noticias, acuerdense que este mes comienzan las grabaciones de la peli.

Esperemos que luego lleguen buenas noticias, me falta la dosis de 24.

Volver