• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] "La Pelicula": Noticias y Comentarios

wena la promo.

Lo que me gusta es ver de nuevo al Vice-presidente de la &ta temporada, creo que a pesar de que el guion era malo, para mi su actuación fue rescatable, creo que es un aporte.
 
antioquia dijo:
wena la promo.

Lo que me gusta es ver de nuevo al Vice-presidente de la &ta temporada, creo que a pesar de que el guion era malo, para mi su actuación fue rescatable, creo que es un aporte.

Y la de Lennox igual... notable el parcito :clapclap:
 
OHHHHHHHHHHH El tema de Requiem, las imagenes, su edición, los actores..TREMENDA PRECUELA, aun tengo los pelos erizados.
 
lord venegas dijo:
OHHHHHHHHHHH El tema de Requiem, las imagenes, su edición, los actores..TREMENDA PRECUELA, aun tengo los pelos erizados.

Es de calidad cinematográfica :up:

Hay artículos que hacen referencia a la PELICULA de 24 y las perspectivas de esta tras la producción de una Precuela ESPECTACULAR.. los productores quedaron fascinados con la producción de 24: Exile :ejale:

Lord te envie el formato de la firma por MSN para que la actualizes :up:

Encontre esta caratula del DVD de 24: Exile :ejale:
(No sé si será la original o un fanpic)

24exiledvd1.jpg


Fuente: http://clubdefansde24.foros.ws/n885/24-exile-en-dvd/

:clapclap:

Que llegue luego Noviembre !!!! :paranoico:
 
Trailer Oficial
24: Exile

(Subtitulado)

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x6l89n_24-exile-trailer-sub_shortfilms"]Dailymotion - 24 Exile Trailer Sub, un vídeo de Clubdefansde24. 24, exile, Jack, Bauer, Sutherland@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x6l89n@@AMEPARAM@@x6l89n[/ame]

Mientras esperamos a que Jack Bauer llegue para matar nuestra ansiedad por "24: Exile", la película de dos horas que servirá de introducción a la séptima temporada de "24", una buena noticia: aparece en Internet el tráiler oficial.

En el vídeo, vemos al gobierno americano planeando intervenir en Sangala, país africano que está cerca de sufrir un golpe de estado, comandado por un tal Juma. El locutor dice: "Un nuevo y terrible enemigo surgirá. Y la única esperanza para detenerlo desapareció... hasta ahora". Y, en la pantalla, aparece Jack Bauer :alabar:.

Bauer aparece intentando proteger a los niños, escoltándolos en una persecución; y en el intento de protegerlos, sufre hasta tortura para confesar donde están. Pero el momento más increíble es cuando él se enfrenta a un chiquillo que le apunta con un rifle.

Fuente: Pizquita.com

24 Exile: trailer oficial

Dibujo-1.jpg


Si bien tiempo atrás ya habíamos traído algún que otro trailer que se había dado a conocer por la web, esta vez nos encontramos frente AL trailer oficial y subtitulado.

Y si es verdad que aún quedan varios meses de espera hasta el estreno, debemos estar agradecidos que sigan apareciendo joyas como este mismo video. A disfrutarlo!

¿Increíble no?

Fuente: Seriesblog.es

Gracias Boyko :up:

Fuente: TRAILER OFICIAL DE 24: EXILE :: CLUB DE FANS DE 24
 
Otro Articulo al respecto...

24: Tráiler oficial de Exile

Tengo que admitirlo… este tráiler me puso la piel de gallina. Después de pasar tanto tiempo sin escuchar los gritos de Jack Bauer me había olvidado cuánto me gusta la serie.

Esta es la primer promo oficial de la precuela de la séptima temporada, llamada Exile, de 24. Aquí se puede ver que Jack tendrá que ir a un país completamente diferente a defender a niños de una posible matanza. Parece que la séptima se viene con todo. :sisi:

Fuente: Tvlia.com

:idolo: 24
 
24 exile no está pensada para el cine... Llegara a dvd despues de ser exhibida por tv . Se le considera un especial de televisión de dos horas... El que se mencione como película es por q está grabada como si lo fuera... La verdadera película de 24 se haría una vez terminada la serie
 
hassasin42 dijo:
24 exile no está pensada para el cine... Llegara a dvd despues de ser exhibida por tv . Se le considera un especial de televisión de dos horas... El que se mencione como película es por q está grabada como si lo fuera... La verdadera película de 24 se haría una vez terminada la serie

asi es Hassasin :up:

1200498689_145.jpg


24: Exile es una precuela de dos horas que conectara las Temporadas 6 y 7. Esta hecha con una alta calidad (parece una pelicula) (la serie en sí es de alta calidad :ejale:). Se emitira en la TV el domingo 23 de noviembre (que llegue luego ese dia :paranoico:) y el 25 de noviembre saldra en DVD.

Saludos,

fp.jpg
 
Primer trailer de 'Exile', la telemovie precuela de 24

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mqw26yozesw]YouTube - 24:EXILE Official Trailer[/ame]

Hace unas semanas, en la Comic Con que se celebró en San Diego, los responsables de la serie 24 aprovecharon para presentar al público allí presente la película precuela, titulada 24: Exile, de la séptima temporada de 24 con un breve pero interesante trailer. Para aquellos que estéis interesados en verlo, ahora ya está disponible para todos (y subtitulado al castellano) al principio de este artículo. La telemovie, de dos horas de duración, está ambientada en el año 2017 y pretende ser el nexo de unión entre la historia que cerraron en la sexta temporada y la que podremos ver en la séptima, que no se estrenará hasta los primeros meses del próximo año.

Seguro que muchos os estáis preguntando el porqué hacer una precuela y porqué precisamente ahora que la serie ya se encuentra entre su sexta y séptima temporada. El principal motivo fue la huelga de guionistas, que hizo que la séptima temporada de 24, que en principio se iba a emitir el año pasado, viera su rodaje interrumpido. Al ser una serie en la que son vitales 24 episodios por temporada y al no tenerlos todos rodados no quedó más remedio que postponer su emisión por casi un año, demasiado tiempo para estar fuera de la pequeña pantalla hoy en día, así que los responsables de la serie y de la propia cadena intentaron buscar una solución a este parón forzado. Aunque en principio su intención era producir algo de contenido online con varios webisodes, finalmente desecharon esta posibilidad y decidieron centrarse en algo breve para emitir por televisión. Una telemovie era la respuesta perfecta a lo que buscaban.

Aunque en España aún no tenemos fecha posible de emisión, su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 23 de Noviembre, y curiosamente, tan sólo dos días después estará a la venta en una edición especial en DVD con la versión extendida del director. Recordemos que FOX ya intentó una estrategia similar hace un par de años con la sexta temporada, sacando los primeros episodios en DVD nada más emitirlos, pero lo pagaron caro puesto que alguien tuvo acceso a ellos y filtró los capítulos bastante antes de que la cadena los emitiera. Seguro que en este caso FOX habrá aprendido la lección y será mucho más cuidadosa en este aspecto.

Fuente: Primer trailer de 'Exile', la telemovie precuela de 24

Christopher1989 agrego info 100 minutos y 46 segundos despues...

24: Exile

Trailer Oficial en Alta Calidad


:arrow::arrow::arrow:24EX on Vimeo
 
Vale Chris :up: gracias por los videos y las news :buenaonda:

''24 : Exile'' cambia de nombre

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x6l89n_24-exile-trailer-sub_shortfilms"]Dailymotion - 24 Exile Trailer Sub, un vídeo de Clubdefansde24. 24, exile, Jack, Bauer, Sutherland@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x6l89n@@AMEPARAM@@x6l89n[/ame]

Fox ha decidido cambiar de nombre a la precuela de 24.

A partir de ahora "Exile" se llamará "Redemption"

La película precuela de 2 horas será estrenada el 23 de noviembre del 2008 para poder explicar qué es lo que ocurrió entre la sexta y la séptima temporada y de paso poder calmar a los fans que por primera vez han debido soportar un retraso en el estreno de la serie, que ya lleva más de un año sin capítulos nuevos emitidos en EEUU. :sadcry:

Fuentes: - ''24 : Exile'' cambia de nombre - Pizquita.com
24: Exile is Now 24: Redemption | BeyondHollywood.com | Asian, Foreign, Horror, and Genre Movie Reviews and News

Saludos,

fa2.jpg
 
Fox Fall Preview
24


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8dLcs-fH4Fc]YouTube - FOX Fall Preview - 24[/ame]

:w00t:

Que llegue luego Noviembreeeee.... :paranoico:
 
Volver
Arriba