• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 - Temporada 8 (Comentarios)

hassasin42 dijo:
a pesar del mal cap subieron las audiencias un poco.. xd por lo menos que se quede sobre los 10 millones

copy paste foro de audiencias gringo:

"House and 24 are doing fine. They could hope for better numbers for 24, but they aren’t bad."
 
lento capitulo la trama cenral podrian darle mas matises q no sea tan lineal, poder especular o algo, se me hace como q esto ya lo vi antes.

Y sin comentarios la trama secundaria, dan ganas de adelantarla, rica la rusia pero inutil todo.. me recuerda la 2da temporada con la trama de la KIM.


que aparezca luego LOGAN y ALMEIDA, para q arreglen la wea.
 
que gran capitulo !!! ....un final muy bueno que me deja con muchas ganas de ver el siguiente capitulo.

:idolo: Jack

El cierre de la trama de Vlad espectacular.. sorprendente !!!
De la forma que termina el capitulo nos demuestra que no nos enfrentamos a un grupo mafioso aficionado.... ojala esten a la altura de jack y sean un hueso rudo de roer. Por lo que se ve en la promo se viene muy bueno el capitulo.

:idolo: 24
 
Paitoko dijo:
que gran capitulo !!! ....un final muy bueno que me deja con muchas ganas de ver el siguiente capitulo.

:idolo: Jack

El cierre de la trama de Vlad espectacular.. sorprendente !!!
De la forma que termina el capitulo nos demuestra que no nos enfrentamos a un grupo mafioso aficionado.... ojala esten a la altura de jack y sean un hueso rudo de roer. Por lo que se ve en la promo se viene muy bueno el capitulo.

:idolo: 24

por lo menos me das fé, yo vi hasta el 6 y lo encontré espectacular, me habían bajoneado los comentarios del 7...
 
nocturnocl dijo:
por lo menos me das fé, yo vi hasta el 6 y lo encontré espectacular, me habían bajoneado los comentarios del 7...

No pesques los comentarios y vela.... armate tu mismo una opinion, ve los serios reviews de Lord Venegas y los de Matias (todo ello en el blog del team que para mi es la fuente de informacion principal de 24 en español en materia de blogs (TODA LA INFORMACION DE 24 ESTA AHI.... las promos subtituladas, los sneak peek, las fotos promocionales, entrevistas.... TODO !!!))

Ve los comentarios muy buenos en el club de fans de 24, muchos concordamos en lo buena que esta la temporada, asi que mientras a ti no te paresca mala la temporada ni ahi con los comentarios negativos... alla ellos :hands:

Nos leemos, tu sabes donde ;).
 
Siendo un fan acerrimo de 24, este capitulo lo encontre demasiado lento, más bien, van varios capitulos lentos.
La historia de Dana Walsh es completamente innescesaria lo que hace que la historia principal de Jack y Renee se mueva poco.Por ejemplo, Vlad debio morir al minuto 20 de la hora y no al 40.
Siento que el personaje de Cole Ortiz se está perdiendo, tiene un tremendo potencial que no es aprovechado.

Aun asi le tengo fe a 24 quizás sea tal como Dexter que empezo lenta y termino siendo la mejor temporada de todas.
 
mmmmmmm utilizar a familia de un arabe para sacarle informacion(temp2,8) jack con otra identidad para infiltrarse(temp5,8)
no encontre tan malo el capitulo (mi sra lo encontro caca)....pero decir gran capitulo o espectacular...es como musho...me recuerda cuando el festival de viña le daban gaviota a toos los weones
3 cap seguidos con poka accion es arriesgado....el rating de los cap posteriores dira que tal la eleccion
la escena de renee volviendose loca tuvo excelente en too caso
decidi q del prox cap en adelante adelantare las escenas weonas de la mina rubia de ctu....demasiado caca....un insulto a la inteligencia(prefiero a kim escapando del puma jajajaajjajaa)
esperando el cap 8 menos ansioso que antes en too caso
 
quedo muy buen el capitulo...

Jack prisionero de los rusos (que no son cualquier cosa)... y SOLO uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :w00t:

...pero CTU tiene los registros de las llamadas de Vlad.. veremos cuanto se demora la CTU en encontrar a Jack

¿vieron la promo?

Dana por fin le cuenta a Ortiz !!!
Su tortura a Jack
.....bueeeeeena !!!! :yeah:
 
y en el cap de hoy.. llegar a donde estan las armas y encontrar un tipo muerto.. me recordo tantooo la temporada 5.. hasta con las camaras... ¬¬ mal mal mal
 
Pedazo de capitulo, las escenas de Jack de antología...

...en la tubería y en el salon con la uzi espectaculares.

No por nada eligieron una de esas escenas para el "Scenemaker"

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xc8wvr_24-s08e08-11-00-p-m-12-00-a-m-scene_shortfilms"]Dailymotion - 24 S08E08 '11:00 P.M. - 12:00 A.M.' Scenemaker - un vídeo de Cortos & Series@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xc8wvr@@AMEPARAM@@xc8wvr[/ame]

Que bueno que se entero Ortiz de lo de su novia, para dar termino luego a esa historia y ver a qué nos lleva.

Muy buen capitulo, como lo habia esperado durante la semana con las promos y los sneak peeks.

La atmosfera con el corte de luz era tétrico... no hubiera querido estar ahi...

Antes de ver el final cuando encontraron el camión me dio la sensación que sí lo encontrarían y me dije "esto resulto muy fácil... esto no es 24 !!", pero me equivoque y volvemos a fojas cero con mas información pero sin el uranio... al mas puro estilo 24, en la cual NADA es sencillo... y la palabra FÁCIL no esta en el diccionario de la serie.

Uno de los mejores capitulos de lo que va de temporada.

Parece que el hijo del ruso es mucho mas vaca que el papa.

jb.jpg

:idolo:
 
lo que rescato del cap es que jack esta como nunca como jhon mclane, acuchillado, electrificado y baleado.. osea.. XD igual fue un refrito y me divierto mas viendo glee ¬¬

yo de verdad creo que llego el fin de 24 con esta temporada... ayer las audiencias fueron desastrozas.. 8.5 million sin house... no se cual es el minimo historico de la serie pero igual..

http://www.thrfeed.com/2010/02/bachelor-unfazed-by-olympics-24-falls.html
 
mmmmm lo que rescato del cap....... si empezamos asi el analisis es xq la cosa no va bien
y otros lo encuentran espectacular... bueno en cosa de gustos
en too caso soy de los que piensan (o quizas el unico) que la wea debio terminar con la imagen del barco chino en la 5
 
hassasin42 dijo:
ayer las audiencias fueron desastrozas.. 8.5 million sin house... no se cual es el minimo historico de la serie pero igual..

http://www.thrfeed.com/2010/02/bachelor-unfazed-by-olympics-24-falls.html

Lo de las audiencias era totalmente esperable, 24 sin House registro mas de 11 millones en su estreno, asi que eso me tiene sin cuidado. Debemos considerar que hasta series muy populares como TBBT decidieron emitir repeticiones y asi una infinidad de series (por no decir todas) para asi no enfrentar a los popularísimos JUEGOS OLIMPICOS.

Me interesaria ver cual sera la audiencia de 24 sin los juegos olimpicos, que si tiene o no a house por delante da lo mismo. Otro dato super relevante es la audiencia por internet via capitulo "on line", yo creo que esa determinara si la serie termina en esta temporada o la otra.

En el principal foro de internet de las audiencias tenemos:

-Yesterday’s Winners:
The 2010 Winter Olympics (NBC), The Bachelor: On the Wings of Love (ABC)

-Honorable Mention:
Two and a Half Men R (CBS), The Big Bang Theory R (CBS), 24 (Fox) ...y las 3 en el mismo horario :hands:

-Yesterday’s Losers (excluding repeats):
One Tree Hill (CW), Life Unexpected (CW)
 
uta q mala....... x 1 vez desde q empece a ver la serie hace 8 años debo decir que estoy aburrio viendo la wea...pensando seriamente a esperar q termine y verla de corrio a ver si mejora algo la percepcion...... todas las weas tan repetias(el wn siendo torturao, escaparse rompiendo una tuberia...caca..... llegar a buscar las armas y los weones muertos y las weas no estan....ya pasando de la lata a la rabia de tanto refrito)
destacar eso si las escenas entre el ruso y jack.....gran nivel actoral...buena tension....pero el resto...dan ganas de adelantar todo el rato
nunca pense decirlo pero......ojala no se les ocurra hacer otra temporada
 
Puta que esta wateando 24. La temporada pasada fue malísima, y esta no lo esta haciendo muy diferente. Hoy por hoy es todo mas de lo mismo, pero sin la gracia y "chicha" de antes. Todo es un constante dejavu, y creo que ya 24 dio todo lo que podia dar. Eso sí, los momentos memorables que nos dieron las primeras 5 temporadas son imborrables. Solo espero que tenga un buen final, ya que claramente se lo merece.
 
yo por lo menos me entretuve caleta con los ultimos capitulos, aunque la historia de Dana yo creo que podria dar un vuelco y tener conexiòn con los rusos :zippymmm:
 
la serie necesita una renovacion URGENTE no aguanta mas!!!
estamos viendo lo mismo de las temporadas pasadas sin NINGUNA innovacion
tres opciones:

1. Termina esta temporada
2. Matan a jack o viene otro personaje de peso a reemplazarlo

3. Hacen un cambio dramatico en la linea de la serie, algo que nos deje como :ojazos:
 
la historia de Dana una mierda, pareciera que es mas importante que encontrar el material radioactivo, creo que la historia esta avanzando muy lenta.

ver a jack colgado me recordo cuando estuvo muerto un par de minutos y revivio :idolo:

y lo del camion vacio sin las armas, eso ya lo vi en la quinta y como en el 5º capitulo, no en el octavo :nonono:
 
Creo q muy lamentablemente 24 es ya un clásico

Se acabaron las ideas novedosas, parece q todo lo hemos visto.

Aun espero esa hora q te dejaba sin respiro ( no esta donde webean renee y jack via parlantitos y pajeandose con la infiltracion nro 100000099).

Podrian hace una trama realista (q se yo pero q al final desencadene una invasion como a Irak, con Jack como parte del primer intento de evitarla y el primero en mandarse una buena caga).

24 tiene q volarte la cabeza, dr casas se puede dar 10000 pajas, lost pueden volver al cap uno, LA SERIE 24 NO
 
Volver
Arriba