• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 - Temporada 8 (Comentarios)

38be8e0ed192b5a3ae88be0d5a8731efo.jpg


:ejale:
 
Lamentables noticias, ha fallecido el actor Francesco Quinn a los 48 años de edad. Franceso Quinn interpreto a Syed Ali en la Temporada 2 de 24. Es el tercer hijo del ganador del Oscar Anthony Quinn, Francesco debutó en el cine interpretando a Rhah en Platoon (1986) de Oliver Stone.

2x12d.jpg


Syed Ali fue un financista internacional y el jefe de la organización terrorista segunda ola, quien trató de detonar una bomba nuclear en Los Angeles de el Dia 2. Un militante fundamental islámico, que parece estar motivado por razones religiosas.

Ali tenía una esposa y sus dos hijos, Asad Ali y Fareed Ali.

francesco-quinn.jpg

(22 de Marzo de 1962 – 6 de Agosto de 2011)

:sadcry:
 
Murió uno de los hijos de Anthony Quinn, Francesco

francesco-quinn-picture_552x370.jpg


El actor Francesco Quinn, tercer hijo del famoso y premiado artista Anthony Quinn, falleció hoy en Los Angeles después de sufrir un infarto, informó su familia.

"Francesco estaba jugando junto a su hija de 10 años en su casa de Malibú, en California, cuando sufrió el ataque cardíaco que terminó con su vida", explicaron los familiares.

El debut de Francesco fue con la película Pelotón, junto a Tom Berenger y William Defoe. Junto a su padre trabajó en A Star For Two, con Lauren Bacall. Los dos Quinn también tuvieron la oportunidad de compartir el papel de Santiago en la adaptación al cine de El viejo y el mar, donde el hijo y el padre interpretaron al personaje como joven y como adulto.

El actor también actuó en la serie televisiva JAG y tuvo una participación en 24, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland.

http://www.youtube.com/watch?v=5ys6MQUCNuo

El tercer hijo de Quinn y la vestuarista Jolanda Addolori, con quien el actor permaneció casado 31 años, nació en Roma, el 22 de marzo de 1962.

Lamentable noticia...​
 
Una lastime y era muy joven kedara en el recuerdo como uno de los villanos mas recordados de 24, su papel fue muy violento.
 
De donde me sacaste este video Paitoko? muy bueno y se ve muy bien, gracias.

Este video yo NO lo habia visto antes, algunas imagenes estaban en las promos de la temporada 8. Sin dudas es una joyita, las tomas... parece una promo de una película :ejale:

Pronto más novedades. :up:

Por ahora me queda sugerir ver la serie Homeland. Date una vuelta por ese tema y ve los antecedentes que tenemos de la serie (Ojo con la producción de esa serie... ES DE LUJO !!!)
 
Novedades sobre la película de 24

jackbauer7.jpg


Ninguno de los seguidores de 24 podrá decir que no echa de menos a Jack Bauer, tan intenso fue el personaje de Kiefer Sutherland, que muchas veces sentimos que traspasaba la ficción. Sin embargo, la serie acabó su recorrido en Fox hace más de un año y desde entonces estamos esperando noticias sobre una posible adaptación para la gran pantalla.

El showrunner Howard Gordon hablaba ayer sobre este tema en la rueda de prensa de Asociación de Críticos de Televisión convocada para presentar Homeland -aquí podéis encontrar información de esta serie que promete-, su nuevo proyecto en Showtime. Aseguraba que las conversaciones sobre el tema estaban produciéndose para llevar 24 al cine, sin embargo no concretaba lo que afirmaba nada y eso tiraba por tierra las declaraciones en marzo de de Kiefer Sutherland de que la película se estrenaría en verano de 2012.

Hay un deseo institucional de hacerla”, contaba a The Hollywood Reporter. “Sé que Kiefer quiere hacerlo, todos queremos hacerlo. Simplemente tenemos que encontrar el guión adecuado y no simplemente rodarla por rodarla”, añadía. Contaba que estaba orgulloso del trabajo que habían hecho y del final de la serie que no había sido sencillo.

Es algo que yo pienso que si no ocurre, no me destrozará”, relataba. “Estoy muy orgulloso de su trayectoria y de su final. Fue muy duro conseguir acabar la historia. ¿Por qué estropearlo?, pero si encontramos la historia adecuada…“, confesaba.

Echo de menos muchísimo al personaje y Kiefer también”, decía y contaba que están desarrollando una idea fuera de Estados Unidos y que transcurra en más de 24 horas.​
 
Ojala y se haga la peli,yo la verdad estoy muy incredulo de ke la hagan,pienso ke es muy rapido y hasta me atreveria a pensarlo ke si hacen la peli los productores de la FOX serian capaces de hacerla con otro actor y eso si seria una verdadera estupidez, pero ojala y encuentren un guion adecuado y la hagan.
 
Ojala y se haga la peli,yo la verdad estoy muy incredulo de ke la hagan,pienso ke es muy rapido y hasta me atreveria a pensarlo ke si hacen la peli los productores de la FOX serian capaces de hacerla con otro actor y eso si seria una verdadera estupidez, pero ojala y encuentren un guion adecuado y la hagan.

La media dupla !!!! (y con la Presidenta de 20th Century Fox Television)

Showtime+Cinema+Society+Host+Premiere+Homeland+S1If_69qUuWl.jpg

Productor Howard Gordon, Presidenta de 20th Century Fox Television Dana Walden y el actor Kiefer Sutherland
 
CSI: Miami temporada 10: Horatio vs Tony

Carlos%20Bernard%20CSI%20Miami.jpg


La décima temporada en cualquier serie es un evento tan extraordinario que los productores se ven obligados a pensar nuevas formas de mantener a sus espectadores y el caso de CSI: Miami no podía ser la excepción.

Con el objetivo de mostrar una historia rejuvenecida, los productores de la serie han confirmado que Carlos Bernard (24) interpretará al mayor enemigo de Horatio Caine (David Caruso) durante toda la temporada 10 de CSI: Miami.

Según el productor ejecutivo Barry O'Brien, la historia irá poniendo a Horatio en un enfrentamiento directo con un hombre muy poderoso y con muchos contactos, que será interpretado por Bernard, más conocido por todos como Tony en 24.

O'Brien explicó que este personaje es una mezcla entre Donald Trump y la familia Kennedy. Lo que explica la extraña relación entre los dos, ya que un héroe es solo tan importante como su mayor enemigo.

Aunque no se quieren revelar todos los secretos, el personaje de Bernard entra en la mira de Horatio al utilizar sus contactos políticos para mantener a su hijo, un asesino serial, fuera de las garras de la ley.

Esto no es todo, ya que a lo largo de la temporada se descubrirá que el personaje maneja mucho más de lo que parece. Lo que significa que Horatio no podrá estar seguro del mal que enfrenta al punto de que su posición podría ser comprometida por este nuevo rival.

La temporada 10 de CSI: Miami será estrenada el domingo 25 de septiembre, mientras que Bernard se sumará a la serie un mes más tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=OV1GiStIXis&feature=player_embedded​
 
Carlos Bernard estará en CSI Miami

Carlos-Bernard.jpg


CSI Miami estrenará el próximo 25 de Septiembre su décima temporada en la cadena CBS y si bien en ella se verá la presencia de Jamie Bamber (Battlestar Galactica), ahora a esta se suma la de Carlos Bernard.

Recordemos que Bernard estuvo antes en 24 dando vida a un personaje algo malvado y ahora parece que de nuevo repite rol aunque en esta ocasión será el patriarca de una familia rica y asociada a la política. De momento su personaje no tiene nombre.

Por lo visto este personaje se convertirá en enemigo de Horatio Cane, cuando este intente detener a su hijo por ser un asesino en serie. Ya que Bernard será capaz de hacer todo lo posible para que su hijo escape de la ley.

http://www.youtube.com/watch?v=fMOSqMg_35U&feature=related

Fuente
 
hasta cuando van a subir este tema?

no malentiendan, fan a cagarse de 24, pero esto ya es mucho
 
De serie a película ¿innecesaria?

078dc8829539c623eb50e7adfe1cdeb1o.jpg


Varias son las razones por las que una serie decide pegar el salto a la gran pantalla, lo malo es que muy pocas veces funciona y termina empañando el legado de la serie. Dejando a un lado los remakes (Los Angeles de Charlie, El equipo A y en España Águila Roja), muchas adaptaciones cinematográfica son el intento de dar un final a una serie que fue cancelada (o que no tuvo el cierre que se merecía) o el intento de seguir sacando tajada económica. También están los proyectos que se terminan convirtiendo en rumores crónicos, nunca se confirman pero siempre dan que hablar.

24

Cuando el año pasado acabó la serie se daba por seguro que Jack Bauer terminaría su carrera en el cine. Una proyecto que desde entonces se ha ido ido retrasando hasta no saber si finalmente habrá película y cuándo se empezará a rodar. Sus actores principales juran vía Twitter que no saben nada del inicio del proyecto, y ya tienen pendientes de estrenar o participar en otras series: Kiefer Sutherland acaba de protagonizar The Confession, una miniserie emitida solo en Internet, espera la luz verde para Touch (ya se ha grabado el piloto) y tiene planes par pasar una temporada en el teatro; Mary Lynn Rajskub en la comedia de la CBS How to Be a Gentleman y los productores están implicados en algunos de los principales estrenos de la próxima temporada como Homeland (Showtime) y Terra Nova (Fox).

Otras series también tiene una versión extendida pero optan casi siempre por la tv movie (cuestión de presupuesto y tirón) que pasa a estrenarse directamente en DVD. En algunos casos se agradecen (aunque las películas sean flojas) porque es necesario un cierre como en el caso de Firefly y Serenity, y en otros casos no se materializan, como las dos películas de Deadwood. Hay otras que sobran, como pasó con Prison Break (aunque en esta serie sobra todo a partir de la tercera temporada). Varias series optan por intercalar películas entre temporadas como la que tuvo 24 antes de la séptima temporada o Battlestar Galactica, que tuvo en Razor y The Plan dos historias que complementaban a la trama principal.

http://www.youtube.com/watch?v=STYKG8KVqF4
24 Redemption

Fuente
(hay mas comentarios de otras series como Friday Night Lights, Entourage, Arrested Development, Sexo en Nueva York, Glee: The 3D Concert Movie y The Inbetweeners)

PD: Y de la película de "24" aún no se sabe nada con certeza :cafe3:
 
Como siempre lo dije para mi lo de la peli lo veo bien dificil y si la hacen la van a ser con otros actores, acuerdense de mi.
 
De nuevo hace el papel de Jack Bauer??

'Los Simpson': Jack Bauer salva a Homer en un nuevo vídeo de la 23 temporada

19804894.jpg


La familia amarilla de Fox vuelve el 25 de septiembre con la colaboración especial de Kiefer Sutherland, caracterizado como su famoso alterego en '24'.


La temporada número 23 de 'Los Simpson' se estrena en Fox el próximo 25 de septiembre y, según lo que hemos visto en la nueva promo que tienes debajo de estas líneas, parece que vuelven a lo grande. En el vídeo de poco más de 20 segundos vemos a un Homer secuestrado al que salva... ¡¡Jack Bauer!! Bueno, más concretamente Kiefer Sutherland, popular por su papel protagonista en la serie '24'.

La vigésimo tercera entrega promete muchas sorpresas, como el 'Treehouse of Horror XXII' del 30 de octubre con Ned Flanders transformado en Dexter Morgan. El religioso vecino de la familia más amarilla de la televisión empezará a matar a diestro y siniestro por orden directa de Dios y hasta tendremos una canción típica de las suyas, sólo que mucho más espeluznante de acuerdo a su nueva condición de asesino.

Entre los invitados para los nuevos capítulos destacan Michael Cera ('Scott Pilgrim contra el mundo', 'Arrested Development'), que prestará su voz a Nick, un joven galán que intentará seducir a Lisa en 'The Daughter Also Rises'. Su cameo se suma a los de Jonah Hill ('Supersalidos'), Neil Gaiman ('Beowulf'), Jane Lynch ('Glee') y Andy Garcia ('Ocean's Eleven'). ¿Crees que alguno podrá superar a Kiefer Sutherland?

Promo

http://www.youtube.com/watch?v=xU0r7hrtVJA

Comunicado de Prensa de FOX

HOMER’S NEW FRIEND SAVES HIM FROM A VIOLENT TERRORIST ON THE SEASON PREMIERE OF “THE SIMPSONS” SUNDAY, SEPTEMBER 25, ON FOX

Kiefer Sutherland (“24”) and Tom Colicchio (“Top Chef”) Make Guest Voice Appearances, Fan Voting Results From The “Nedna” Cliffhanger Will Be Revealed

Homer befriends Wayne (guest voice Kiefer Sutherland), a reserved security guard recently hired by the nuclear power plant. Plagued by violent flashbacks from his past as a CIA agent, he must overcome his tortured nightmares to save Homer from a Ukranian terrorist. Meanwhile, Marge fantasizes about being a contestant on “Top Chef” hosted by Tom Colicchio (guest voicing as himself), and the future of Springfield’s hottest “it” couple Nedna, Edna Krabappel (guest voice Marcia Wallace) and Ned Flanders, will be revealed after months of online fan voting and speculation in the all-new “The Falcon and the D’Ohman” season premiere episode of THE SIMPSONS airing Sunday, Sept. 25 (8:00-8:30 PM ET/PT) on FOX. (SI-2216) (TV-PG L, V)

Voice Cast: Dan Castellaneta as Homer Simpson; Julie Kavner as Marge Simpson; Nancy Cartwright as Bart Simpson; Yeardley Smith as Lisa Simpson; Hank Azaria as Moe; Harry Shearer as Skinner; Pamela Haden as Milhouse; Tress MacNeille as Dolph

Guest Voice Cast: Kiefer Sutherland as Wayne; Tom Colicchio as himself; Marcia Wallace as Mrs. Edna Krabappel
 
Volver
Arriba