• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 - Temporada 8 (Comentarios)

Mas bien una pregunta cuando aparecera Carlos Bernard (Tony) en CSI Miami, no veo la serie pero me gustaria ver el rol de Carlos.

Mi amigo, Carlos Bernard fue invitado al capitulo llamado "Look Who's Taunting" (#10.4), de la serie CSI Miami, el cual fue emitido el 16 de Octubrede 2011. Lo podrás encontrar en el ciberespacio ;). Saludos
______________

¡Kiefer Sutherland dice que 24: La Película comenzará a filmarse en abril y será estrenada sobre fin de año!!! :yeah:

http://www.youtube.com/watch?v=QU2DLG7pVVM
Kiefer en el Restaurant Madeo (Los Angeles) ~ October 19, 2011
 
Paitoko, Porque no creas el tema oficial de la pelicula de 24????? me meti a este tema sin querer y vi la cantidad de info posteada; la verdad es que creo que muy pocos se meten aqui considerando que 24 termino hace mas de un año y ya comentamos hasta los créditos del último capitulo XD, en cambio en su propio tema los interesados pueden entrar mas a menudo y la info llegaria a mas gente que la que lee este tema hoy en dia.

Es un sugerencia de todas formas.
 
Yo aun sigo un poco en duda sobre la pelicula de 24, ojala y salga unanoticia oficial por parte de algun estudio sea la FOX o cualkier otro ke este interesado en hacer la peli.
 
hace rato que veo, leo y escucho noticias sobre el guiòn de la peli, no me importa esperar hasta el 2015 pero ojala la filmen :rezo:
 
¿Que sucedio el 6 de Noviembre de 2001? o sea en dos días mas...
 
24-cast-season1.jpg


En un día como hoy, hace 10 años, se estreno la Mejor Serie de Acción en la TV norteamericana...

24

¡¡ Feliz DECADA 24 !!

Promo Original

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kyWafhzs6zw

Promo
(Limp Bizkit's "Break Stuff")

http://www.youtube.com/watch?v=QOZuKk7kM8w

02791fcab4cd04cdf6f32711da306255o.jpg


Un 6 de Noviembre de 2001 se estrenaba la que para mi fue, es, y probablemente seguirá siendo, la MEJOR serie que he visto en mi vida, no es mas que la extraordinaria "24".

ae4ca19db9a258a25bc59f61b42854eeo.jpg
 
anil-kapoor-24-horas-final-01g.jpg


Anil Kapoor realizará una versión India de 24

Anil Kapoor, actor que aparecía en la oscarizada Slumdog Millionaire y que más tarde formó parte de la última temporada de 24, parece ser que quedó enamorado por la serie que protagonizó Kiefer Sutherland a lo largo de 8 temporadas y por ello ha anunciado que realizará su remake para la India.

El actor y productor ha llegado a un acuerdo con 20th Century Fox TV Distribution para poder realizar a través de su productora un remake de 24 que se verá en la India y que además estará protagonizado por él mismo dando vida al personaje al que Sutherland interpretó, es decir, Jack Bauer.

Kapoor, que cuando estuvo en 24 dió vida a un líder de oriente medio que estaba en Estados Unidos, por una misión de paz ha declarado sobre su remake: “Kiefer (Sutherland) ha creado un personaje icónico que me ha inspirado a llevar la franquicia a la India. Esta será mi primera incursión en la televisión india, y espero duplicar el nivel de excelencia que Fox ha creado con éxito. ”​
 
ahhhhhhh 24 snif snif, siempre he pensado que si hubiera existido una season 9 con el mote inicial de "THE FINAL SEASON" hubieran recuperado toda la inversión, hubieran tirado toda la carne a la parrilla y hubieramos tenido el final epico que nos quitaron
 
24-MOVIE.jpg


Se Confirma que el Rodaje de 24: La Película comenzará en Abril de 2012

Como ya adelantamos hace cosa de un mes parece ser que todo está dispuesto para poder comenzar la producción de 24: The Movie la próxima primavera.

Mark Bomback (Wolverine, Shadow Divers) se estaría encargando de rematar el guión preparado durante estos largos meses por Billy Ray, para tener el guión finalizado para finales de año.

La productora de 24, Imagine, tiene en mente una lista de 5 posibles directores, lista de la que parece caerse definitivamente Tony Scott, el cual estuvo entre los candidatos hace unos meses.

De esta forma, Howard Gordon y Brian Grazer quieren tenerlo todo preparado para poder comenzar la producción de la película en abril, coincidiendo así con la disponibilidad de Kiefer Sutherland, el cual se encuentra trabajando en nuevos proyectos, principalmente en la nueva serie de FOX, Touch.

Buenas noticias, esperemos que pronto comiencen a llegar los primeros nombres para el cast de la película.

Fuente: Club de Fans de 24
 
Volver
Arriba