• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 años pololeando, y ya no me emociona mi pololo

Si me han tocao , pero las mujeres en general no nos ven como objetos...

se hacen las weonas no más, entre ellas, cuando están solas y nadie escucha se cuentan sus aventura sexuales y weás, son cartuchas, se hacen las que no saben y por ellas las muy perras le dirían a todos los wnes que es la primera vez que lo hacen, como no pueden ,se contentan con un "hace tiempo que no soy de nadien" :lol2:
 
sale a marakear luego, ke te metan el piko, te hagan una guagua y te dejen bota por mal agradecia :hands:
 
¿lo quiero caleta pero no estoy enamorá?..

Ud solita se contestó...
 
se hacen las weonas no más, entre ellas, cuando están solas y nadie escucha se cuentan sus aventura sexuales y weás, son cartuchas, se hacen las que no saben y por ellas las muy perras le dirían a todos los wnes que es la primera vez que lo hacen, como no pueden ,se contentan con un "hace tiempo que no soy de nadien" :lol2:

Y la que de verdad no sabe y nunca ha estado con nadie pasada cierta edad es porque tiene alguna tranca mental grave :awesome:
 
En que momento a esta locate se le ocurrio que contar su vida, es lo mismo en el baño de mujeres que en el antro?.
 
Hola a todos. Hace tiempo vengo frecuentando este sitio, me he sorprendido por la cantidad de gente que lo usa como medio de desahogo, hoy me he registrado para hacer lo mismo.

Tengo un drama que me tiene triste y confundida :(, solo les pido que opinen con respeto.

Llevo casi 3 años pololeando, pero la verdad no sé si quiero seguir. En un inicio todo partió bien, como toda pareja, pero ya a los 2 años y medio tirando para los tres comenzaron esos típicos dramas de monotonía y aburrimiento, pero con esfuerzo se han intentado superar.

El punto es que mi pololo es un cabro bueno, pero de los buenos buenos, nunca me ha dicho una mala palabra, siempre ha sido incondicional, me ha querido y me ha apoyado como nadie (ni en mi familia he sentido tanta incondicionalidad), en definitiva ha estado ahí siempre que lo he necesitado.
Nuestra relación en general siempre ha sido sana, nada de peleas por weás, celos, y esa infinidad de dramas innecesarios que tienen las parejas (a falta de problemas reales). Siempre riéndonos, tenemos una complicidad única, hablando de todos los temas, yéndonos en volás locas de la vida, na' que decir de mi relación.
Pero hoy me veo con todo y a la vez con nada. No sé si estoy enamorada, es mi primer pololo, no tengo una experiencia anterior pa' comparar, pero hoy en día no siento esa pasión característica de una pareja joven (22 años). Es extraño, me siento pésimo sintiendo esto, pero ya no soy cariñosa (siempre fuí más bien fría), me cuestan todas esas demostraciones de amor públicas, y más que me cuesten, no me nacen, y puta que me siento mal por eso.

Dado cómo soy, siento que lo que más necesito es estabilidad, no estoy pa tolerar un loco ogro, celoso y penca, pero que me mueva hasta el último pelo; sin embargo tanta estabilidad me aburre y más que eso, puta, me falta eso "rico" de toda relación.

Yo sé que no puedo esperar a sentir las mismas cosas que cuando llevábamos 6 meses, pero me pregunto ¿es normal lo que me pasa o es falta de amor?, ¿lo quiero caleta pero no estoy enamorá?...

Pienso que quizás debo ser mas egoísta y replantearme y ver que si no lo estoy pasando del todo bien con mi relación, debo decir adiós y apelar a la comprensión de él no más. PERO COMO, ¿cómo le voy a hacer daño a alguien que me ha entregado tanto? No estoy con él por lástima ni mucho menos, dejaría un gran vacío en mi vida el no tenerlo, me faltaría mi partner, mi compañero, y a veces eso siento, que quizás es un buen amigo, qué weon se lee si es mi pololo de años, pero hoy por hoy las cosas han cambiado y no sé por qué, cuánto me gustaría que todo fuese distinto y estar cegá de amor.

Quizás a muchos les ha pasado y dan el paso no más sin tanto bla bla, pero esto encuentro que es distinto, hay una carga emocional mayor, una serie de hechos que marcan la vida. En mi familia todos lo quieren, puta, es como dejar ir una parte de mi vida.


A veces me gustaría que conociera una mina que le correspondiera y le entregara todo lo que hoy yo no puedo. Él se queja a veces, pero siempre me entiende sin yo pedirle que lo haga, cree que es pasajero, yo en verdad no sé cómo soporta tanta frialdad de mi parte, a veces tengo mis momentos de cariñosa, pero eso son, momentos. Siento que si lo dejo y cometo un error, me arrepentiré pa' siempre. A todo esto, ya pasamos por eso de "darse tiempo". He tratado de todo pa' que funcione, pero estoy fallando brígido. No puedo afirmar con convicción que lo quiero dejar, pero sé que algo no anda bien y ya me incomoda.


¿Algo que decir?



asi con las minas que no le gustan los weones buenos, quieren los chicos malos que las cagen, les pegen, tomen y fumen, las dejen embarazadas y mil weas mas.
son muy masoquistas las minas, despues se hacen las victimas, weonas pencas .


se agradeces vengan a mi
 
y al final que hizo? dejo al pololo y dejó que se lo pusieran en un gang bang y le hicieran un bukkake en la cara o se quedo con el amigo???
 
No pueden ser mas ctm, te apuesto q si hubiese escrito un Hombre, todos los perritos, zorrones. estarian dandole palmaditas en la espalda. wn la cabra chica esta tiene cuanto? 20?21?22?... dejenla que webee, que salga que disfrute, q conozca gente. y no solo weones no solo sexo, si no que viva.. amariconaos, puta. webea, disfruta, conoce gente, emborrachate, disfruta la vida.. pero cuidate wn, en todo sentido. y quien sabe en esas salidas, en esas vueltas conozcas a alguien... vive.
 
No pueden ser mas ctm, te apuesto q si hubiese escrito un Hombre, todos los perritos, zorrones. estarian dandole palmaditas en la espalda. wn la cabra chica esta tiene cuanto? 20?21?22?... dejenla que webee, que salga que disfrute, q conozca gente. y no solo weones no solo sexo, si no que viva.. amariconaos, puta. webea, disfruta, conoce gente, emborrachate, disfruta la vida.. pero cuidate wn, en todo sentido. y quien sabe en esas salidas, en esas vueltas conozcas a alguien... vive.

A la mina la putean porque no quiere reconocer hidalgamente que tiene ganas de maraquear, en vez de irse por las ramas con excusas weonas.
 
A la mina la putean porque no quiere reconocer hidalgamente que tiene ganas de maraquear, en vez de irse por las ramas con excusas weonas.

Es que igual hay un factor cultural acá. No es lo mismo que yo diga que "quiero webiar bien webiado", a que una mina X diga por acá que ahora que es joven "quiere experimentar y pasarlo bien". Mientras a mi no me dirían nada, a la pobre mina la catalogan acá de "maraga traca sables" y de "puta".

No es culpa de la weona que se dé mil vueltas para decir que quiere puro webiar. Injustamente nuestra sociedad machista está en contra de las mujeres que quieran gozar su sexualidad como ellas se lo merecen. Ojalá cambiemos.
 
Es que igual hay un factor cultural acá. No es lo mismo que yo diga que "quiero webiar bien webiado", a que una mina X diga por acá que ahora que es joven "quiere experimentar y pasarlo bien". Mientras a mi no me dirían nada, a la pobre mina la catalogan acá de "maraga traca sables" y de "puta".

No es culpa de la weona que se dé mil vueltas para decir que quiere puro webiar. Injustamente nuestra sociedad machista está en contra de las mujeres que quieran gozar su sexualidad como ellas se lo merecen. Ojalá cambiemos.

Nadie se merece ni una weá :hands:
 
Oye que hace tiempo que no pasaba por acá... p'tas que ta cambiado el foro gancho oh.

Yendo al tema... 3 cosas que señalar.

1) La rutina mata. Eso es un hecho. Todo igual, todo sin novedad, todo casi tan predecible como un libreto memorizado, aburre y apaga cualquier chispa en cualquier persona, ya sea en una rutina de persona ultra buena o persona muy mala. Lo que es repetitivo aburre porque pierde su umbral de activación. Es igual que con las drogas (haciendo un análisis bien burdo, pero gráfico): entre más tiempo consumes la misma droga en la misma cantidad, te deja de hacer efecto porque te habitúas. Lo mismo acá.

2) Es porque "es mina" que se siente así? NO. A cualquier hombre le puede pasar exactamente lo mismo. ¿Tiene que ver la edad? Puede ser, pero no es un factor per sé así. No es que porque tengas 21 años vas a querer puro huevear / maraquear / whatever, eso depende de muchos factores (formación, educación, valores, principios, moral, los pares (tus amistades y conocidos cercanos a tu edad), experiencias vividas, paradigmas vitales, etc. Todo eso se configura distinto en cada uno, con ciertos patrones similares, pero no todos iguales. No todos quieren maraquear. No todos quieren ser ultra serios tampoco.

3) Como dice una sabia frase: "cada oveja con su pareja". Hay gente para la cual alguien ultra fiel 100% bueno preocupado presente etc., etc. puede ser lo mejor de la vida, y puede amar eso y sentirse inspirada y motivada por ello a diario forever and ever amén. Aparentemente no es el caso de quien inició el tema, ese tipo de perfil no es para ella (o no aún, al menos). Quizás más adelante se arrepienta, quizás se de cuenta que fue lo mejor que podía hacer. Mantener una relación en base al temor (de hacerle daño al otro o de estar solo, por ejemplo), o a la compasión, o a la costumbre, o al no estoy seguro de si será lo correcto o no, no tiene sentido, salvo que quieras quemarte por completo o quemar todos los cartuchos que tengas a tu alcance antes (si no lo hiciste ya). Pero al mismo tiempo, le estás quitando la opción de reconstruirse y de encontrar a alguien más mientras tu dudas de algo que ya tienes bien claro y que buscas que alguien te "reafirme": "patéalo, ya no lo quieres, asúmelo". Cuando te lo dicen varias personas se tiene la posibilidad de exculparse derivando en los otros esa culpa, aún cuando eso ya está en tu mente hace rato.

Sigue tu corazón y lo que tu ser te dice hace rato. Mentirse a uno en una relación es de paso mentirle a los dos y corroer todo lo bonito que se ha hecho hasta el momento. Solo tú tienes claro que es lo que quieres de verdad, y a eso tienes que hacerle caso.

Saludos.

PD: Parece que a hartos les tocó una situación similar en la que quedaron heridos y salieron con lo de "maraka"... como si nunca hubieran hecho algo similar, o hubieran estado en una situación similar, o hubieran estado maraqueando de lo lindo :hands: :troll:
 
regresastes alohran! tanto tiempo sin leerte :D

on topic: flaca asume q te aburriste, plr al cauro (por bueno q sea) y sale a la soltería tranquila.

podrías hacerle un favor al cauro y presentarle una amiga ganosa ah
 
Era como bastante difícil que no llegaran los impúberes a desbordar machismo y a hacer gala de su nula experiencia en temas sociales de corte amoroso, pero bueno...

Simplemente no te atraen las personas monótonas que viven de la rutina y que jamás hacen algo que desentone o que salga de lo "normal". No te preocupes; hay muchas personas que están de acuerdo contigo y que no buscan en las otras personas estereotipos como "el ser más bueno del mundo", o "el hombre buenito y respetuoso" y buscan en la otra persona la originalidad y que sean algo impredecibles. Yo soy una de ellas, por ejemplo, y generalmente, siempre me aburro de la gente común y silvestre, que tiene los mismos temas, y que viven la vida de acuerdo a como le dicen cual es la "buena forma de vivirla para ser visto como alguien normal". Busca ese condimento que buscas y no te dejes llevar por los comentarios burdos y prejuiciosos de los niñitos de este foro.
 
Yo me aburrí de weonas como esta a las cuales les das todo y después las muy exquisitas no les gusta o les aburre...
Por eso ahora he sido un hijodeputa con las mujeres y he tenido mejores resultados.
 
Era como bastante difícil que no llegaran los impúberes a desbordar machismo y a hacer gala de su nula experiencia en temas sociales de corte amoroso, pero bueno...

Simplemente no te atraen las personas monótonas que viven de la rutina y que jamás hacen algo que desentone o que salga de lo "normal". No te preocupes; hay muchas personas que están de acuerdo contigo y que no buscan en las otras personas estereotipos como "el ser más bueno del mundo", o "el hombre buenito y respetuoso" y buscan en la otra persona la originalidad y que sean algo impredecibles. Yo soy una de ellas, por ejemplo, y generalmente, siempre me aburro de la gente común y silvestre, que tiene los mismos temas, y que viven la vida de acuerdo a como le dicen cual es la "buena forma de vivirla para ser visto como alguien normal". Busca ese condimento que buscas y no te dejes llevar por los comentarios burdos y prejuiciosos de los niñitos de este foro.

Weon pasado a caca que se cree mejor que el resto detected :cafe3:
 
Volver
Arriba