• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 años pololeando, y ya no me emociona mi pololo

Aer.

Me sorprende tanto tipejo profundamente lastimado que vomita despecho y resentimiento. Lástima que les tocaron lo que se tildan "maracas", y que además los dejaron por fomes y pa' más remate se fueron a tirar el traste al aire; pero déjenme decirles, queridos, que no todas las minas somos así ;). Una cosa es tener un dejo de disconformidad con mi relación, ¿pero por qué habría de solucionarse si me acuesto con cuánto weon se me cruce?. Lo siento cabros, si en su círculo está lleno de minas así, qué lata pa' ustedes.
Yo no soy una blanca paloma, me pego mis carretes de vez en cuando, pero los límites son siempre bien puestos, NUNCA me cagaría a mi mino, oportunidades siempre las hay, no faltan los weones barsas que andan weando sabiendo que uno está bien comprometía, pero ahí está uno po weón que tiene boquita pa´ mandarlos a la mierda.


Y lo otro, yo no soy el tipo de mina que busca tipos pa' sufrir, no sean giles, ese tipo de minas es así por baja autoestima, por suplir carencias afectivas o qué se yo. Pa' mi la cosa no funciona así, tengo mi ego bien puesto como pa' no soportar a pelmazos, así que esas teorías weonas que se inventan ustedes pa' su propio consuelo "a las mujeres les gustan que las traten mal" pierden toda validez pa' mujeres con la moral bien puesta. Estoy en vías de tener una buena carrera, en mi familia siempre me han tratado excelente, tengo buenos amigos, ¿POR QUÉ MIERDA ENTONCES HABRÍA DE BUSCAR UN TIPO PA' QUE ME PENQUEE? ¿pa´sentir adrenalina? ¿pa´que me mantenga con la emoción a flor de piel? No weóoooon, no estoy chalá, no tengo problmas de autoestima y weás raras y no necesito vivirlo pa´darme cuenta de que no es lo que quiero pa´ mi, es cosa de sentido común.

Y olvidé gran detalle importante en mi descripción. Resulta que el tipo en cuestión es weno weno, pero es harto quedao' en los laureles, y la mayoría de las veces, la que inventa los suuuuuper panoramas de pololis y trata de ponerle sabor a la weaita, soy yo! Y él lo sabe, y yo lo sé. Quizás estoy cansada de eso y además de lo que implica una relación tan larga hace que me aburra a veces.

Si sé que las weá de enamoramiento y esas sensaciones del inicio se pasan, no vivo en un castillo culiao Disney, no espero príncipes azules, pal' gil que dijo eso, weón.


Y sí sí sí, comparto la idea de que es harto weón escribir estas weás en un foro, pero en momentos de aweonamiento ¿a quién no le ha pasao' que hace weas estúpidas?

No le dé tanto coloooor con que ando despilfarrando lástima y bla bla bla, si esta weá es un foro no ma'. De todas maneras el desahogo fue pertinente en su momento. No pretendo que los denominados "antronianos" sean mis consejeros de hoy en adelante.

:)
20 añitos... :hands:
 
la cosa es facil usted tiene miedo de quedar sola mijita ademas que esta aburrida porque quiere...porque si uno no hace nada por arreglar las cosas naaadie lo hare por usted... comienza tu y despues el wn va a agarrar papa y no te va a dejar que te bajes...y los dos van a estar felices estas cosas pasan por la mierda de rutina,pero siempre hay algo que hacer...y eso po
 
Eso les pasa por pololear por tantos años a tan temprana edad con la misma pareja...Vivan su juventud en soltería weones, salgan, fiesteen, conozcan, CULEENN!!! Cómo tan weones, después se quejan cuando viejos que no disfrutaron la juventud y después le dan consejos weones a los hijos que no hagan lo mismo que Uds. hicieron cuando pendejos.... :nonono:

LO de culiar va más pa nsotros ya que las minas no andan mirando como objetos sexuaales a los hombres, así como nosotros que sí las deseamos a ellas y deseamos tener sexo con varias
 
Puta que le han lavado el cerebro a algunos weones de este foro con la tonta idea de que "a todas las minas les gusta que le peguen y las traten mal"..
jajajajaajaj solo si tiene muy baja autoestima es muy probable que termine tolerando mierda y hasta quedandose con un weón flayte


Si bien con las minas no hay que ser muy bueno, tampoco se trata de que hay q sacarles la chucha pa que te quieran y se queden con uno...obvio que si es masoquista ( hay mujeres y hombres así) le va a encantar que la trates mal y hasta la golpees pero hay de todo tipo de minas y muchas(las que son vivas ) ni cagando te van aguantar esa wea...



Estos weones están leyendo muchos blogs de seducción parece jajajaja
 
No se si se trata de que a las minas les gusta que las traten mal, creo que trata mas de que la rutina en sí cansa mucho. Que lata vivir tu vida con alguien que no te sorprenda y te trate con tanta delicadeza. Yo tengo un pololeo que igual es algo tormentoso y a veces es dificil de llevar, pero yo y mi polola somos impredicibles y siempre nos sorprendemos. Es lindo además salir de la rutina de las cosas, sobre todo con una relación donde queda espacio para el conflicto sin llegar al extremo
 
depende directamente de ti.... aprende a que la rutina no mate la relacion....tenis que tener un buen repertorio.... enmi caso llevo casi 6 años con mi mina... siempre tratamos de hacer cosas distintas y lo pasamos bien.... si te aburres del sexo has como yo... metete con una mina o mino en tu caso, pegate unos buenos polvos y listo....asi la pasas bien sin dejar a tu pareja...
 
Pfff lei 7 paginas y me aburrí así que comento luego
lamentable! pobre tipo!
es re fácil quejarse y hablar weas y estar de brazos cruzados esperando que las cosas lleguen solas.

yo llevo una relación de 4 años, todo ha sido la raja (en todos los sentidos), mi pololo es un excelente hombre, jamas me ha faltado el respeto o algo parecido (yo si valoro a los hombres buenos)
la relación no es para nada motonota porque los dos nos preocupamos de que no sea así, te recuerdo que muchas veces "la culpa no es del chancho"


pero al parecer ud a sus 20 años quiere puro "vivir la vida loca".
deja a ese cabro tranquilo.
alomejor si, le va a doler y te va a llorar un tiempo, pero, en definitiva no te lo mereces así de simple es la cosa.
y si no te interesan los consejos de los antronianos no pidas la opinión no sea ganza!

Slds
 
Volver
Arriba