• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 años pololeando, y ya no me emociona mi pololo

Cortito, sincerate con el, conversalo en buena y vean que lo sienten realmente uno por el otro...

P.D. aah se me olvidaba, mandense un viaje....pero viaje viaje onda vayanse a la loma de lucha pero viajen juntos, nose po vayanse a webear a argentina, a machupichu si son de arica vayanse a pta arenas, me cachai ?? estos tipos de viajes hacen que las parejas se acerquen y se sinceren mas todavia y les sirve para ver el comportamiento y las reacciones del uno y otro en un ambiente completamente nuevo y diferente.-

Eso

:cafe3:
 
En todo caso poniendome en el lugar del pololo, no se, si estuviera agarradisimo hasta las patas y mi mina fuera el centro de mi universo, que me doldria en el alma que siguiera estando conmigo por mero acostumbramiento o casi por lástima. Aunque quede pal pico, preferiría que terminásemos a que anduviera por lastima o acostumbramiento si me encuentra fome y aburrido, en el caso de que ya no pudiesemos arreglar las cosas de ninguna manera.

Pobre hombre, si en realidad eres una buena mujer, lo quieres de verdad (querer no implica amar) y estas decidida a terminar, no lo engañes mas con pendejadas e indecisiones, habla con el, cuentale la firme, dile que se acabó, que fueron muy bonitos años, pero no lo lapides con la frase lastimera de "te quiero como amigo" porque en realidad PUTA QUE DUELE que te digan eso cuando terminan contigo.
 
En todo caso poniendome en el lugar del pololo, no se, si estuviera agarradisimo hasta las patas y mi mina fuera el centro de mi universo, que me doldria en el alma que siguiera estando conmigo por mero acostumbramiento o casi por lástima. Aunque quede pal pico, preferiría que terminásemos a que anduviera por lastima o acostumbramiento si me encuentra fome y aburrido, en el caso de que ya no pudiesemos arreglar las cosas de ninguna manera.


ese es mi punto. O sea, prefieren que la chica este con el porque lo quiere, o solo por costumbre/conformismo/lastima? Cuantos de ustedes aqui presentes sabian lo que querian de una relacion (aparte del serso :troll: ) en su primer pololeo? Den vuelta la situacion, ella es una chica super buena en todo, pero el ya se le fue el amor, se aburrio y quiere conocer otras cosas. Que le dirian a el? 'tirate no mas compadre, te estas perdiendo, dile shao no mas', etc.
 
¿O sea que para solucionar el aburrimiento deben sufrir? ¿Cada vez que te aburres haces que te traten mal, o te pegas en los cocos o algo así? Harto weona tu deducción, déjame decirte.

conchatumadre lloré de la risa con tu respuesta, pégate en los cocos XD aaaa wn.. solo en Chile estas respuestas,... aa dios mio bendice a este wn. :lol:
 
ese es mi punto. O sea, prefieren que la chica este con el porque lo quiere, o solo por costumbre/conformismo/lastima? Cuantos de ustedes aqui presentes sabian lo que querian de una relacion (aparte del serso :troll: ) en su primer pololeo? Den vuelta la situacion, ella es una chica super buena en todo, pero el ya se le fue el amor, se aburrio y quiere conocer otras cosas. Que le dirian a el? 'tirate no mas compadre, te estas perdiendo, dile shao no mas', etc.

He tenido hartos amigos enfermos de obsesivos que ni siquiera les importa que la mina se los cague o que les digan en su cara que estan con ellos por lástima y acostumbramiento o porque les siven pa algo y siguen ahí como weones detras de la mina, se convierten en sus esclavos solo por el hecho de que están con una fijacion con la polola, si los dejan amenazan con suicidarse o dejar la caga de una u otra manera y :S creo que son felices así, incluso con una mujer que los quiere incluso menos que el zapato mas viejo que tengan tiraod por ahí.
 
Si. Lo mismo que escribiste arriba, díselo...o por lo menos escribeselo en una carta.

Ahhh...y entiende que los pololeos son para ir probando. No te comprometen con alguien de por vida.

Esa wea no es asi... en CHILE que es un alto pais promiscuo existe el pololeo (la palabbra no existe en ningun lado) en los demás países solo existe la palabra NOVIO. Osea que es la busqueda de una persona para compartir el resto de tu vida (si soy un wn a la antigua y que) una cosa es tener un pololo de 1 año de meses, pinchar. Pero son 3 años po wn. Eso se llama andar haciendo mierda el corazón de la gente gratis.

No creo en el KARMA pero creo en las leyes naturales es decir... lo que plantas cosechas y el wn que rompe corazones no creo que no este plantando algo para si mismo. La idea es saber que se quiere y que la persona tenga conocimiento de lo mismo para que no se comprometan cosas que no se deben comprometer. Soldado avisao no muere en batalla.
 
Ojalá nunca te toque estar del otro lado. Es horrible saber que no te aman y aceptarlo porque tu si lo estás y aún conservas la esperanza. A muchos les arruina la vida prácticamente.

Por lo mismo cabros, búsquense una mina con las cosas muy claras, hay algunas que lo parecen pero son en el fondo camaleones y están destinadas a hacer sufrir a los demás.

Yo me considero un tipo como el pololo de la chiquilla y, aunque una vez me hicieron mierda el corazón, agradezco la experiencia porque gracias a ello estoy con quien estoy ahora.
 
aunque una vez me hicieron mierda el corazón, agradezco la experiencia porque gracias a ello estoy con quien estoy ahora.








así es la vida no mas, la experiencias pencas son las q te hacen crecer y no cometer las mismas estupideces :tecito:
 
y tu como sabís :orejon:


estoy puro webeando :awesome:

el wn webea tanto con su machismo que da la impresión que es por que ninguna mina le da la pasa' :lol2:
por eso quizas si ahora tiene una pierna suave esta viviendo la vida real y quien sabe si hasta le hace alabanzas al choricuako :risa:
 
se confirma nuevamente que si uno es 100% buen pololo, atento, aperrador, sin peleas, sin ataos, sin celos, puro bilz y pap y wena onda ................ las weonas se aburren. le falto la dosis diaria de conchesumadrismo al compadre aca. un taldazo, explotar por weas, hacer un escandalo por cualquier mierda, desaparecer una semana sin llamar, alguna wea, eso parece ser lo unico con lo que despabilan.

pero ya cago, fue muy winnie the puh. ahora nada que hacer :hands:

Creo que la wea ya mato definitivamente. tu pololo te da lata y eso de "es mi amigo" pfff que wea mas mierda, eso es como un TQCA+delay de 3 años. una reverenda mierda, es como que cuando te degradan en el ejercito. Y eso de pensar que deberia buscarse otra mina que lo ame de verdad y asdf es solo una excusa WEONA. eso deberias hacerlo tu. pero no te nace, asi que:

-sigues. sera solo por costumbre, y una mierda de relacion.
-lo pateas.


1. quedara el tipo echo mierda? obvio. para el la wea no tendra sentido, pasaran semanas o meses hasta que se recupere. probablemente se ponga putero, o carretero, o algo mas lanzado a la vida,
despues de comprender que ser un wn bueno simplemente no sirve para nada. dime si no es cierto, ah?

2.quedaras mal tu? si, pero se te pasara en unos 45 minutos hasta que conozcas a otro wn.

3.no eres tu, soy yo? si, tipico.

4.se lo merece? obvio que no, pero el mundo es cualquier mierda menos un lugar justo.

5.eres maraca? no, solo eres mina. es decir, no tienes idea que wea quieres. probablemente un tipo que sea rudo pero cariñoso, respetuoso pero de caracter fuerte, que aperre contigo pero te deje tu espacio, carretero pero intelectual, y toda esa ambiguedad culia que no es ni fu ni fa y no existe.


los pololeos de los 20 y tantos estan en un 90% destinados a terminarse alguna vez. los otros se convierten en esos matrimonios donde se casan a los 30 despues de haber pololeado desde 3ro medio.


:tecito: esperando el tema de un user nuevo "fui el mejor pololo con mi mina de años pero me pateo , quien CTM me explica que wea pasa"

el weon sabio por la chucha :sadcry:
 
Yo ya he pasado por eso y es que ya soy mayor te dire que debes hacer:

1º Dile de frente que la relacion ya no es lo mismo (no eso de "demonos un tiempo" eso no) de una buena vez dejalo y dile que no lo quieres, incluso lastimalo pero no mucho, puedes decirle que estabas fingiendo o que eras mas feliz antes de conocerlo, despues de hacer eso sincerate y dile todas las cosas que odies de el que es muy tranquilo, que no es problematico y que sospechas que tiene otra mina o amante y que ya no lo quieres volver a ver nunca.

2º Naturalmente el te puede decir 2 cosas, primero que por fin lo veas enojado y saque al indio salvaje que tiene dentro y harme un despute olimpico capaz de romper algun record de enojo o puede que lo tome con calma y te diga que lo pienses y que te sigue queriendo. Si sucede lo primero ahi tienes tu salida de la rutina pasada una semana de la pelea brutal lo llamas para hablar y pedirle perdon. Si sucede lo segundo y no te llama, ni se preocupa por ti, anda pensando que la bruta fuiste tu y el aburrido era el y lo mandas todo al carajo y te consigues otro, si te quiere va a volver o al menos te va a llamar.

Eso es lo que quieres, accion en la vida, que no sea tan facil tenerlo, quieres que sea todo un desafio conquistarlo, una lucha diaria que te rechace a veces o no quiera estar contigo o que invente mentiras o excusas, que tenga misterios y secretos que te los insinua pero no te los dice, quieres que te mantenga siempre pendiente de el... a diferencia de lo que tienes, un perrito faldero que es lindo con todos y es bonito como mascota pero no como hombre o al menos no como el hombre que quieres.

Salida extra: Casate con el ten un hijo y veras que la rutina ya no te va a molestar nunca mas XD.
 
Me perdí el posteo de tecladosinhache parece, lo esperaba con ansias :idolo:

Míralo desde este punto de vista: si sigues con él, alimentas su ilusión y después el porrazo duele más, y tú pierdes tu tiempo.

Si terminan, él puede aprender una que otra weá de la vida, como dijo el usuario molina, y tú puedes dedicarte a buscar esa emoción y la cacha de la espada que le falta a tu vida.

Todos ganan. A él le va a doler más, claro, pero al final habrá aprendido algo y no repetirá los "errores" que pudo haber cometido contigo.
 
Hola a todos. Hace tiempo vengo frecuentando este sitio, me he sorprendido por la cantidad de gente que lo usa como medio de desahogo, hoy me he registrado para hacer lo mismo.

Tengo un drama que me tiene triste y confundida :(, solo les pido que opinen con respeto.

Llevo casi 3 años pololeando, pero la verdad no sé si quiero seguir. En un inicio todo partió bien, como toda pareja, pero ya a los 2 años y medio tirando para los tres comenzaron esos típicos dramas de monotonía y aburrimiento, pero con esfuerzo se han intentado superar.

El punto es que mi pololo es un cabro bueno, pero de los buenos buenos, nunca me ha dicho una mala palabra, siempre ha sido incondicional, me ha querido y me ha apoyado como nadie (ni en mi familia he sentido tanta incondicionalidad), en definitiva ha estado ahí siempre que lo he necesitado.
Nuestra relación en general siempre ha sido sana, nada de peleas por weás, celos, y esa infinidad de dramas innecesarios que tienen las parejas (a falta de problemas reales). Siempre riéndonos, tenemos una complicidad única, hablando de todos los temas, yéndonos en volás locas de la vida, na' que decir de mi relación.
Pero hoy me veo con todo y a la vez con nada. No sé si estoy enamorada, es mi primer pololo, no tengo una experiencia anterior pa' comparar, pero hoy en día no siento esa pasión característica de una pareja joven (22 años). Es extraño, me siento pésimo sintiendo esto, pero ya no soy cariñosa (siempre fuí más bien fría), me cuestan todas esas demostraciones de amor públicas, y más que me cuesten, no me nacen, y puta que me siento mal por eso.

Dado cómo soy, siento que lo que más necesito es estabilidad, no estoy pa tolerar un loco ogro, celoso y penca, pero que me mueva hasta el último pelo; sin embargo tanta estabilidad me aburre y más que eso, puta, me falta eso "rico" de toda relación.

Yo sé que no puedo esperar a sentir las mismas cosas que cuando llevábamos 6 meses, pero me pregunto ¿es normal lo que me pasa o es falta de amor?, ¿lo quiero caleta pero no estoy enamorá?...

Pienso que quizás debo ser mas egoísta y replantearme y ver que si no lo estoy pasando del todo bien con mi relación, debo decir adiós y apelar a la comprensión de él no más. PERO COMO, ¿cómo le voy a hacer daño a alguien que me ha entregado tanto? No estoy con él por lástima ni mucho menos, dejaría un gran vacío en mi vida el no tenerlo, me faltaría mi partner, mi compañero, y a veces eso siento, que quizás es un buen amigo, qué weon se lee si es mi pololo de años, pero hoy por hoy las cosas han cambiado y no sé por qué, cuánto me gustaría que todo fuese distinto y estar cegá de amor.

Quizás a muchos les ha pasado y dan el paso no más sin tanto bla bla, pero esto encuentro que es distinto, hay una carga emocional mayor, una serie de hechos que marcan la vida. En mi familia todos lo quieren, puta, es como dejar ir una parte de mi vida.


A veces me gustaría que conociera una mina que le correspondiera y le entregara todo lo que hoy yo no puedo. Él se queja a veces, pero siempre me entiende sin yo pedirle que lo haga, cree que es pasajero, yo en verdad no sé cómo soporta tanta frialdad de mi parte, a veces tengo mis momentos de cariñosa, pero eso son, momentos. Siento que si lo dejo y cometo un error, me arrepentiré pa' siempre. A todo esto, ya pasamos por eso de "darse tiempo". He tratado de todo pa' que funcione, pero estoy fallando brígido. No puedo afirmar con convicción que lo quiero dejar, pero sé que algo no anda bien y ya me incomoda.


¿Algo que decir?

Sencillo mujer: el loco te trato tan, pero tan bien durante toda la relación que olvidaste lo que se siente estar con una pareja "chanta". Te dio todo en bandeja, con cariñito y todo, te acostumbraste y ahora ya no puede ser mejor contigo porque ya llegó al límite de lo que un hombre puede ser como "buen pololo", entonces tu te aburriste porque ya no hay "novedades" o "innovación" en la relación.

Si ya no lo amas, entonces chao con el loco, lo siento mucho, PERO LO SIENTO POR TI. Te lo digo porque yo pasé por algo similar (yo vendría siendo el loco) y al mes mi ex polola andaba arrastrándose a mis pies y llorando cual perro sarnoso. Obviamente la ignoré, le deseé mucha suerte y buenas noches los pastores.

Te lo reitero: vas a terminar con el, es obvio (si no terminas tu, lo hará él porque en estos momentos tienes claro de que tu desempeño como polola es una mierda) y al tiempo te darás cuenta de que él es un gran hombre, y que efectivamente podrá encontrar a una polola que esté a la altura de sus condiciones de buen pololo y que obviamente no serás tu. En ese momento te vas a dar con una piedra en loh pesho porque mientras el está con una mina la raja en una relación la raja, tu vas a estar con uno, otro y otro que al principio te van a tener pal puro culeón (99% de los hombres). Cuando pase eso te darán ganas de irlo a buscar, y aquí pueden pasar 2 cosas:

1- va a estar tan, pero tan bien sin ti que te va a dar lata buscarlo y desistirás de ello (lo mas sabio).

2- te acercarás igual y el loco te va a romper el corazón como pasó en mi caso, ya que si es medianamente inteligente ni cagando vuelve contigo.

Eso.

Bye.
 
Sencillo mujer: el loco te trato tan, pero tan bien durante toda la relación que olvidaste lo que se siente estar con una pareja "chanta". Te dio todo en bandeja, con cariñito y todo, te acostumbraste y ahora ya no puede ser mejor contigo porque ya llegó al límite de lo que un hombre puede ser como "buen pololo", entonces tu te aburriste porque ya no hay "novedades" o "innovación" en la relación.

Si ya no lo amas, entonces chao con el loco, lo siento mucho, PERO LO SIENTO POR TI. Te lo digo porque yo pasé por algo similar (yo vendría siendo el loco) y al mes mi ex polola andaba arrastrándose a mis pies y llorando cual perro sarnoso. Obviamente la ignoré, le deseé mucha suerte y buenas noches los pastores.

Te lo reitero: vas a terminar con el, es obvio (si no terminas tu, lo hará él porque en estos momentos tienes claro de que tu desempeño como polola es una mierda) y al tiempo te darás cuenta de que él es un gran hombre, y que efectivamente podrá encontrar a una polola que esté a la altura de sus condiciones de buen pololo y que obviamente no serás tu. En ese momento te vas a dar con una piedra en loh pesho porque mientras el está con una mina la raja en una relación la raja, tu vas a estar con uno, otro y otro que al principio te van a tener pal puro culeón (99% de los hombres). Cuando pase eso te darán ganas de irlo a buscar, y aquí pueden pasar 2 cosas:

1- va a estar tan, pero tan bien sin ti que te va a dar lata buscarlo y desistirás de ello (lo mas sabio).

2- te acercarás igual y el loco te va a romper el corazón como pasó en mi caso, ya que si es medianamente inteligente ni cagando vuelve contigo.

Eso.

Bye.





me sentí identificado :cafe3:
 
Volver
Arriba