• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 años pololeando, y ya no me emociona mi pololo

... es lamentable pero una vez mas queda demostrado que a las minas cuando las tratan bien rapidito si o si se terminan cambiando de pico...

saludos
 
:tecito: pobre tonta que necesitas que te aconsejen en lugar de tomar decisiones como mujer.
 
Hola a todos. Hace tiempo vengo frecuentando este sitio, me he sorprendido por la cantidad de gente que lo usa como medio de desahogo, hoy me he registrado para hacer lo mismo.

Tengo un drama que me tiene triste y confundida :(, solo les pido que opinen con respeto.

Llevo casi 3 años pololeando, pero la verdad no sé si quiero seguir. En un inicio todo partió bien, como toda pareja, pero ya a los 2 años y medio tirando para los tres comenzaron esos típicos dramas de monotonía y aburrimiento, pero con esfuerzo se han intentado superar.

El punto es que mi pololo es un cabro bueno, pero de los buenos buenos, nunca me ha dicho una mala palabra, siempre ha sido incondicional, me ha querido y me ha apoyado como nadie (ni en mi familia he sentido tanta incondicionalidad), en definitiva ha estado ahí siempre que lo he necesitado.
Nuestra relación en general siempre ha sido sana, nada de peleas por weás, celos, y esa infinidad de dramas innecesarios que tienen las parejas (a falta de problemas reales). Siempre riéndonos, tenemos una complicidad única, hablando de todos los temas, yéndonos en volás locas de la vida, na' que decir de mi relación.
Pero hoy me veo con todo y a la vez con nada. No sé si estoy enamorada, es mi primer pololo, no tengo una experiencia anterior pa' comparar, pero hoy en día no siento esa pasión característica de una pareja joven (22 años). Es extraño, me siento pésimo sintiendo esto, pero ya no soy cariñosa (siempre fuí más bien fría), me cuestan todas esas demostraciones de amor públicas, y más que me cuesten, no me nacen, y puta que me siento mal por eso.

Dado cómo soy, siento que lo que más necesito es estabilidad, no estoy pa tolerar un loco ogro, celoso y penca, pero que me mueva hasta el último pelo; sin embargo tanta estabilidad me aburre y más que eso, puta, me falta eso "rico" de toda relación.

Yo sé que no puedo esperar a sentir las mismas cosas que cuando llevábamos 6 meses, pero me pregunto ¿es normal lo que me pasa o es falta de amor?, ¿lo quiero caleta pero no estoy enamorá?...

Pienso que quizás debo ser mas egoísta y replantearme y ver que si no lo estoy pasando del todo bien con mi relación, debo decir adiós y apelar a la comprensión de él no más. PERO COMO, ¿cómo le voy a hacer daño a alguien que me ha entregado tanto? No estoy con él por lástima ni mucho menos, dejaría un gran vacío en mi vida el no tenerlo, me faltaría mi partner, mi compañero, y a veces eso siento, que quizás es un buen amigo, qué weon se lee si es mi pololo de años, pero hoy por hoy las cosas han cambiado y no sé por qué, cuánto me gustaría que todo fuese distinto y estar cegá de amor.

Quizás a muchos les ha pasado y dan el paso no más sin tanto bla bla, pero esto encuentro que es distinto, hay una carga emocional mayor, una serie de hechos que marcan la vida. En mi familia todos lo quieren, puta, es como dejar ir una parte de mi vida.


A veces me gustaría que conociera una mina que le correspondiera y le entregara todo lo que hoy yo no puedo. Él se queja a veces, pero siempre me entiende sin yo pedirle que lo haga, cree que es pasajero, yo en verdad no sé cómo soporta tanta frialdad de mi parte, a veces tengo mis momentos de cariñosa, pero eso son, momentos. Siento que si lo dejo y cometo un error, me arrepentiré pa' siempre. A todo esto, ya pasamos por eso de "darse tiempo". He tratado de todo pa' que funcione, pero estoy fallando brígido. No puedo afirmar con convicción que lo quiero dejar, pero sé que algo no anda bien y ya me incomoda.


¿Algo que decir?

Corta: buscate un wn pal rato, pegate un buen polvo y usa condon (si aun quieres a tu pololo)... sacate las ganas, y nos vemos...

Aunque por tus palabras tu ya sabes lo que quieres hacer, solo estas buscando reafirmación
 
Cada uno se construye su propia realidad... SI DESEAS VIVIR EN UN INFIERNO DE MALAS DECISIONES ESTAS EN TODO TU DERECHO... aunque por lo que dices del wn no creo que el quiera después volver contigo.
 
pendeja de 20 detected.

segun estadisticas, el "enamoramiento" se termina en promedio, mas o menos al tercer año de relacion. o sea si, tu eres una mina promedio, tu pololo es promedio y tu relacion con el es promedio.

resulta que esto te va a suceder tengas 20 o 30 o 50 años, esta wea es asi. en lo personal creo que tu relacion ya no tiene vuelta, pq cuando uno es niño chico pasan estas cosas y no sabes como seguir. s algo inevitable a tu edad. (con edad me refiero a "edad mental")
 
Queda demostrado que la mayoría de los hombres son incapaces de empatizar y analizar una situación respecto de las emociones de otra persona de manera más comprensiva. O sea, que gran parte de los hombres son imbéciles. :hands:

Menos mal que yo soy humanista...
 
tanta estabilidad me aburre y más que eso, puta, me falta eso "rico" de toda relación.






:nonono:........búscate un daddy yankee entonces


y después andan lloriqueando porque los weones las tratan como la mierda :nonono:





P.D: como se llama el wn q en estos momentos te tiene caliente?


P.D.2: si vai a patear al wn, por lo menos ten la decencia de ser sincera......dile q tení a un wn casi listo pa culiartelo...........nada de "no eres tu, soy yo", "necesito un tiempo", "quiero enfocarme en mis estudios" o todas esas idioteces...
 
Calma, relax ante los comentarios de algunos...

No se trata de que seas maraka o algo así, menos si ha sido EL pololo que has tenido...
osea, es normal, a muchas mujeres les pasa, no es que quieras que alguien te maltrate, pero pucha, se fue lo bacan del amor que se tenían, pero honestamente...
Piensalo, a los jóvenes les pasa, a los "maduros" les pasa, a los viejos les pasa...
cuantos matrimonios terminan cagandose mutuamente por lo mismo?? osea, son muchas las personas que llegan a ver su relación como una rutina más, falta ese algo de emoción, ej: Belle de Jours, es una peli un poco antigua, pero vela, a la mina le pasa algo así, ella ama a su pareja, pero simplemente no puede "intimar" con el (supongo que no es tu caso, pero se entiende) por lo que la mina termina trabajando en un prostíbulo, que es lo que le da ese "algo" que a ella le faltaba, estaba cansada de ser tan correcta, y de todo el protocolo, pero si la ves, vas a entender mejor...

no se que tantas cosas hayan intentado, pero en verdad, si es el único con el que has estado, eso puede ser lo que influya, tu misma escribiste que quizás es pq no tienes con quien compararlo...

el problema, es que si tu vas y pruebas de otras aguas, el tiene el derecho de hacer lo mismo... y puede que tu quieras volver con él y él ya haya encontrado otra que le de más emociones que tu, una nunca sabe lo que puede pasar...

estas en una situación complicada, pero también puede ser que aun puedan buscar otras formas de reencantarse...
Si no te puedes imaginar en un par de años más con el feliz y más adelante incluso con hijos... pucha... dale nomas, dile que ya no sientes lo mismo, que necesitas que alguien que te enamore, que te hagan sentir lo que sintieron cuando eran más jóvenes, que te joteen, que te digan cosas lindas que quizás por rutina ya no se dicen...

principalmente se honesta, tanto con el como contigo, si sientes que no hay vuelta atrás... para que seguir alargando lo inevitable?
y esta bien que te desahogues, los que te escribieron maraca y cosas así también lo han hecho, mucho animo, para ti y para tu pololo!
 
Tu gran problema es que te has topado con alguien a quien no le encuentras defectos, x lo que le consideras casi "ideal" y x lo mismo no hallas cómo sacarle algo malo (y mucho menos terminar)

1.. la desición es tuya, tu familia no tiene nada que ver

2.. si ya no sientes la misma pasión de antes, tienes 2 caminos: darle una oportunidad a la relación para buscar la pasión o terminar

3.. no eres la única que ha pasado x algo así, tampoco primera ni última

4.. nada es para siempre; casi nunca resulta, pero puedes intentar quedar de amistad con él

5.. piensa en que la vida es una sola; mi filosofía es: disfruta la vida lo que más se pueda, no llegues a tu vejez y digas "porqué no hice X cosa" ;)


Bienvenida a ElAntro, y acostúmbrate a respuestas ofensivas, ordinarias y de todo tipo ;)
Saludos.
 
Sale a maraquear y búscate un weon pastel que te tenga para el hueveo. A tu pololo dejalo libre, por el bien de él, porque valis callampa como pareja. Saludos!
 
Queda demostrado que la mayoría de los hombres son incapaces de empatizar y analizar una situación respecto de las emociones de otra persona de manera más comprensiva. O sea, que gran parte de los hombres son imbéciles. :hands:

Menos mal que yo soy humanista...

Eso pienso...

mirenme aquí, mujeres de Elantro, yo soy un weón romántico!!! :zippyhello:.. . . :retard:

Sin wear, yo pensé no como los nerds de pc de acá, sólo que no tengo experiencia en la vida

pero concuerdo completamente contigo.

Menos mal que soy humanista y biológico....

PD: Todo mi apoyo señorita xdd, espero que no aparezcan tantos trolles por acá, pero hay que ver si este es un amor verdadero o no.. Según Erich Fromm (?)
http://www.google.com/search?q=erich+fromm+el+arte+de+amar&source=ig&hl=es&rlz=&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=
 
tengo una pregunta para cualquier wn que se las dé de sabiondo...

si vemos que en este caso, el cabro por ser demaciado bueno termina aburriendo a la weona, por lo cual muchos dicen que no debe ser TAN bueno para no aburrir yo me pregunto si esto tambien caeria para los que tratan de conquistar a una persona? onda ser super bueno mamon y blabla para conquistar a alguien?... se que es media weona la pregunta, pero yo estoy en una situacion en que me gusta caleta una mina, y creo que me enamore de ella, pero ella me dice que le gusto que me quiere pero tambien andaba con un weon antes y lo sigue viendo, yo le di un plazo para que me contestara si todabia quiere al wn osea que eligiera a uno, porque nada que ver que este conociendo a dos weones al mismo tiempo y dijo que no podia contestarme y blablab y discutimos y a los 5 minutos me la estaba comiendo D: .. nose que wea pensar, bueno la cosa es que alomejor me esta jugando en contra ser demaciado entregado con ella, quizas deba juntarme con otras niñas al mismo tiempo que con ella para que vea la wea que hace.. porque tengo otras niñas en la lista pero no me gusta jugar con las personas... jajajaj al final me desvie de la wea que queria preguntar...

bueno saludos
 
tengo una pregunta para cualquier wn que se las dé de sabiondo...

si vemos que en este caso, el cabro por ser demaciado bueno termina aburriendo a la weona, por lo cual muchos dicen que no debe ser TAN bueno para no aburrir yo me pregunto si esto tambien caeria para los que tratan de conquistar a una persona? onda ser super bueno mamon y blabla para conquistar a alguien?... se que es media weona la pregunta, pero yo estoy en una situacion en que me gusta caleta una mina, y creo que me enamore de ella, pero ella me dice que le gusto que me quiere pero tambien andaba con un weon antes y lo sigue viendo, yo le di un plazo para que me contestara si todabia quiere al wn osea que eligiera a uno, porque nada que ver que este conociendo a dos weones al mismo tiempo y dijo que no podia contestarme y blablab y discutimos y a los 5 minutos me la estaba comiendo D: .. nose que wea pensar, bueno la cosa es que alomejor me esta jugando en contra ser demaciado entregado con ella, quizas deba juntarme con otras niñas al mismo tiempo que con ella para que vea la wea que hace.. porque tengo otras niñas en la lista pero no me gusta jugar con las personas... jajajaj al final me desvie de la wea que queria preguntar...

bueno saludos
puta wn, entendí la mitad (aplica corrector ORTOgráfico)

te has fijado q las minas siempre se quedan enganchadas de wns como pico, y los wns "buenos" que les dan el si en todo quedan en el camino con cara de sacrifice de elton john?

:hands:
 
se confirma nuevamente que si uno es 100% buen pololo, atento, aperrador, sin peleas, sin ataos, sin celos, puro bilz y pap y wena onda ................ las weonas se aburren. le falto la dosis diaria de conchesumadrismo al compadre aca. un taldazo, explotar por weas, hacer un escandalo por cualquier mierda, desaparecer una semana sin llamar, alguna wea, eso parece ser lo unico con lo que despabilan.

pero ya cago, fue muy winnie the puh. ahora nada que hacer :hands:

Creo que la wea ya mato definitivamente. tu pololo te da lata y eso de "es mi amigo" pfff que wea mas mierda, eso es como un TQCA+delay de 3 años. una reverenda mierda, es como que cuando te degradan en el ejercito. Y eso de pensar que deberia buscarse otra mina que lo ame de verdad y asdf es solo una excusa WEONA. eso deberias hacerlo tu. pero no te nace, asi que:

-sigues. sera solo por costumbre, y una mierda de relacion.
-lo pateas.


1. quedara el tipo echo mierda? obvio. para el la wea no tendra sentido, pasaran semanas o meses hasta que se recupere. probablemente se ponga putero, o carretero, o algo mas lanzado a la vida,
despues de comprender que ser un wn bueno simplemente no sirve para nada. dime si no es cierto, ah?

2.quedaras mal tu? si, pero se te pasara en unos 45 minutos hasta que conozcas a otro wn.

3.no eres tu, soy yo? si, tipico.

4.se lo merece? obvio que no, pero el mundo es cualquier mierda menos un lugar justo.

5.eres maraca? no, solo eres mina. es decir, no tienes idea que wea quieres. probablemente un tipo que sea rudo pero cariñoso, respetuoso pero de caracter fuerte, que aperre contigo pero te deje tu espacio, carretero pero intelectual, y toda esa ambiguedad culia que no es ni fu ni fa y no existe.


los pololeos de los 20 y tantos estan en un 90% destinados a terminarse alguna vez. los otros se convierten en esos matrimonios donde se casan a los 30 despues de haber pololeado desde 3ro medio.


:tecito: esperando el tema de un user nuevo "fui el mejor pololo con mi mina de años pero me pateo , quien CTM me explica que wea pasa"

:clapclap: escucha a este weón.

...

Lamentablemente en la vida para ser feliz a veces hay que ser egoísta.

Tal vez crees que lo amas y más que eso ha aparecido "la fuerza de la costumbre". No hay nada de malo de que quieras un poco de emoción en tú vida.

Sí, te van a tratar de maraca, pero muchos y muchas que dicen eso... después maraquean todos los fin de de semana y después ni se lavan los dientes al llegar con el pobre novio/novia... y eso es peor.

En el fondo la culpa de todo la tiene la TV que nos hace creer que existe el "amor perfecto" y la weá XD
 
Volver
Arriba