• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Personas Y Se Puede Demandar A Terra: VAMOS!.

Ya, confirmado. La nueva reunion se deja para fecha definitiva, sin cambios a ultima hora, contra viento y marea, para el dia 9 de septiembre en el sector de Las Rejas (metro las rejas), Ademas, ese mismo dia en la tarde noche hay una juntacion de "aperrados" para que los que queiran ir no hagan mas planes y partamos todos al "bar de rene". Ojala que seamos hartos los que podamos juntarnos ese dia y luego ir al aperrados, para que cachen aca en el antro que esta cosa va bastante en serio. Cualquier consulta o idea extra escriban o posteen
 
opss sorry cabros e andado medio ocupado pero toy de vuelta y con arta evidencia contra los de terraa... yupus nos vimos el 9 de sptiembre ....

traten de llebar la evidencia ya ke aya hay un pc pa ver ke es lo ke tenemos

fuerzaaaaa ....que lo podemos lograr
 
Lechess dijo:
Ya, confirmado. La nueva reunion se deja para fecha definitiva, sin cambios a ultima hora, contra viento y marea, para el dia 9 de septiembre en el sector de Las Rejas (metro las rejas), Ademas, ese mismo dia en la tarde noche hay una juntacion de "aperrados" para que los que queiran ir no hagan mas planes y partamos todos al "bar de rene". Ojala que seamos hartos los que podamos juntarnos ese dia y luego ir al aperrados, para que cachen aca en el antro que esta cosa va bastante en serio. Cualquier consulta o idea extra escriban o posteen

excelente, confirmaste con alguien?????

Fische dijo:
Falta Poco Cauros No Perdamos Las Ganas
Vamossssssssss:protesta:

Viejio, si nadie ha perdido las ganas y animos. Todos estos procesos serios son lentos y por lo que he conversado con la gente del sernac, hemos ido bastante rapido. :)

OsAmA_xP dijo:
opss sorry cabros e andado medio ocupado pero toy de vuelta y con arta evidencia contra los de terraa... yupus nos vimos el 9 de sptiembre ....

traten de llebar la evidencia ya ke aya hay un pc pa ver ke es lo ke tenemos

fuerzaaaaa ....que lo podemos lograr

Alla nos vemos, y ojala vayan todos! :)
 
JAjja , en una de esas llego a la junta al bar de rene . ya que voy a slayer , que buena
 
soy un leechers como muchos y de pajero no me habia registrado, pero me registro solo para apoyar con esta causa!
por desgracia me conecto a internet con una antena fea que hize a una red inalambrica pero el ISP es terra, puta ta bien que no page pero es como las weas el limite de velocidad a los P2P, aunke no tengo derecho a reclamo.
ojala les vaya bien, les deseo toda la suerte y gracias a ustedes, gente con iniciativa y ganas, que defiende sus derechos! nosotros podemos disfrutar de lo que nos prometen, servicios descentes!

cuando el pueblo se une, cualkiera tiembla, hasta los mas grandes!!!
 
pucha compañero esta causa DEBE TENER FRUTOS!!, ME ENCANTARIA AYUDAR PERO TENGO UNA CUENTA TRUCHA DE 2Mb y no tengo mucho derecho a alegar!!!!!!! pero porfavor caguen a ESOS LADRONES!!!!! SI SE PUEDE.... SI SE PUEDE!!!!!!!!!! ANIMO ANIMO!!!!!
 
Hola, ami me ocurre lo siguiente, cada 15 minutos se cae internet, esto solo sucede en el dia, despues aparece un error y quedan los iconos de conexion Como si estuviera conetado, pero la unica solucion es reiniciar el computador.
estoy chato con la wea, pero cuando uno llama no dan ninguna solucion!

Puse mi reclamo en la pagina www.reclamos.cl

A ver si publican mi mensaje, y si se suman otros mas, se puede hacer una demanda publica.

Telefonica y la conchetumare!
 
12345 dijo:
Hola, ami me ocurre lo siguiente, cada 15 minutos se cae internet, esto solo sucede en el dia, despues aparece un error y quedan los iconos de conexion Como si estuviera conetado, pero la unica solucion es reiniciar el computador.
estoy chato con la wea, pero cuando uno llama no dan ninguna solucion!

Puse mi reclamo en la pagina www.reclamos.cl

A ver si publican mi mensaje, y si se suman otros mas, se puede hacer una demanda publica.

Telefonica y la conchetumare!

LUNES 11 DE SEPTIEMBRE 2006

Estimados:

Seré breve: Mientras hemos estado trabajando con los abogados y algunos periodistas, recopilando pruebas por publicidad engañosa, me han llegado alrededor de 25% de las pruebas que necesitamos, así que los que no han mandado tienen plazo hasta el lunes 25 de mandar sus respectivos archivos y como plazo ultima chance el viernes 29 del presente.

Acuerdense que solamente necesitamos:

1.- La copia del contrato, que la piden al 107. Si lo desean , pueden borrar sus datos personales.
2.- Un screenshot de como les baja la velocidad o cualquier problema que tengan
3.- Sus comentarios y una carta dirigida al Sernac exponiendo sus problemas




12345: iNSCRIBASE NOMAS: MANDAME UN MP O AL MAIL.SALUDOS
 
no me habia metido en esto (de puro descuidao),he leido casi todo el tema (links incluidos) y me parece una petición bastante justa, en lo personal, mi descontento es con la relación costo/ancho de banda ya que en otros paises tienen planes de 20 megas al precio de de uno de 2 megas (en chile)
en mi caso particular.
plan terra 600/128 kbps + 350min llamadas locales valor 28.000

y lo que encontré por ahi

/*****************************/
Tarifa plana de Internet y telefonía con una conexión de banda ancha mediante ADSL 24 horas Básico (1 Mbps/320 Kbps), llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales las 24 horas del día y Línea Individual.
/***********************************/
eso era de terra españa
por un valor de 39,9 euros (a 700 el euro y suponiendo 40 euros ---> 40 * 700 = 28000)

velocidad llamadas
TERRA EN CHILE 600/128 350 min LOCALES dividos por horario
TERRA EN ESPAÑA 1000/320 ILIMITADAS a TODO EL PAIS

:ohmy: :ohmy: :ohmy:

que me dicen eh??
notaron la difererencia?


me sumo a la causa (arcano00(at)gmail.com), desde mañana comienzo a buscar mi contrato , boletas y sacar screenshots.

saludos desde talka.

pa que se rian http://www.telefonicaonline.com/on/...a_elegir/recomendadores/porque_ADSL/adsl.html
 
Buscando en internet encontre una wea que me habian contado hace rato pero no crei cierto....

Japon: internet con conexión ADSL de 50Mbps de descarga y 3Mbps de subida, 4300 yens, que seria algo asi como 20 lukas...Y POR TELEFONO!!!!

Pal que no me crea tanta maravilla:

BBAPPLY

Y estos CSM con esa plata con cuea te dan el minimo y como si fueran la madre teresa te aumentan un resto...
 
Arica, Esta En Apoyo A La Demanda, A Los Antronianos De Arika Organizemonos Pa Funar A Los Que Nos Roban Inet!!!!!!!!!!!!!!
 
Podrian poner un cuestionario en word para hacerlo mas rapido la cosa ,
 
UP!!


el otro dia se noto tremendamente como manflinflean el ancho de banda internacional estos mierdas

instale en el tarrito un programilla pa monitorear la actividad de la red, y, bajando la actuializacion de un juego, andaba a 2~5kilos, y dps de no se q hora (no taba en el PC) la wea empezo a bajar a tope


el programilla en cuestion es el netpersec (asi tal cual, netpersec en google)

asegunrense de medir solo 1 dispositivo, pq sino puede entregar lecturas erroneas (por ejemplo, con la opcion por defecto, mide por separado la actividad de la tarjeta de red/puerto usb donde ta el modem y aparte tambien mide la actividad de la conexion PPPoE, para sumarlas... asi q entrega el doble del valor real)


esop

lamentablemente, como no estaba en el PC, no tengo screenshots de eso :( pero pa q ten atentos ;)

el juego en cuestion era el lineage2


saludos!!
 
Bueno aqui dire toda mi experiencia y me considero un USER (avanzado en muchos temas ) ok un resumen:

Mi historia: Estube en BTR en el 2003 (diciembre) todo bien los primeros meses en ese tiempo no sabia nada de nada , ok pero nunca tan tonto, ok la velocidad era de el 1MB 137.66 kbs reales segun los decimales estaba en 87 kbs como mas bajo y en 66 critico ok, webiaba a los del call center por que se me cai la conexion dijamos 1 ves a la semana y en horas piC entonces me decian no no hay problema y intentaban meterse a mi pc 8tenia zone alarm pro) y los wn me decian ay un firewall bloqueando , en los registros salia la IP de BTR intetando cagarme me hacian la prueba de la IP y el moden OK despues debo haber tenido en los 2 años y 8 meses con BTR unas 25 caidas de sistema o mas, el servicio como las webas.

Nota:la caida mas grave fue un sabado como a las 21 hrs que derepente se cayo el sistem entero INTERNET+CABLE+TELEFONO todo DEATH y yo o_o paso como 30 mins y volvio todo pero fue un susto = cuatico despues algunas veces se estropiaba la señal de el cable ej : programa y una leve baja que se notaba y despeus volvia (pensaba o no me esta piratiando) dema yo cacho si es super facil hacerlo.

ESE ES COMO MI RESUMEN .

En la actualidad: ok Contrate TIE (telefonica) el 27 de agosto vinieron a instalar y aproveche de sacarle informacion al BOB marlie que me vino a instalar y al otro que eran como el inteligente y el WN que instala no mas ok , taban ay como meter el cable bl aaaa... y despues me pongo a revisar la guia de despacho mientras hacian sus cosas bien mierda de guia ok , el tipo se puso a meter el cable , (vivo en departamento) y al final lo paso a una caja de CTC mas antigua que ENTEL y bajo el cable por un tubo de PBC de un 5 piso al 2 donde esta la CAJA y no podian meter el cable por un ollo que habia en la muralla era como meter y doblar a la derecha , entonces el cable era muy delgado el tipo me dijo : te vamos a poner uno mas grueso que no te deberia dar problemas de bajada de velocidad como el otro yo dije entonces con el otro se me cagaba la conexion y me dijo no y me enpezo a confundir pero cache que la otra wea era mala entonces, dije OK el tipo hiso 2 was en el pc y me paso mi USER ,mi PASS, me instalaron el router su splitter y se fue me dijo si queri otro telefono ocupa el splitter asi lo hice y aqui toy.

2.le pregunte por lo de los tecnicos , y solto la papa: le dije si cuanto ganaba de sueldo y me dijo , a por que , no para saber y me dijo no depende de lo que salga y instale depende de la instalacion si uno llega pega y sale nomas a instalar si somos una empresa externa ( llegaron en un camioneta toda madre no de telefonica) y le pregunte si pirateaba cable y me dijo que no que algunos tecnicos y bla le pregunte si sabia que algunos tecnicos despues de irse de la empresa se ponian a instalar y me dijo que no la mayoria estaba en la empresa y lo hacia como plata extra:malosi: entonces le segui haci y yo dije que **** me estoy metiendo.

POR QUE CONTRATE TIMOFONICA: por la unica razon . no me cobran cargo fijo con un puto pal duo+speedy , no pago la instalacion del telefono y despues voto el internet y contrato TUTOPIA o Gamer pro que es lo que me interesa.

Problemas:

Conexion: 400/128 duo speedy+minutos

Normalmete bajo a 28 kbs que si no es por el accelerador que tengo que me baja a 47,9 el maximo para la conexion o por lo menos desente no estaria escribiendo, el Azureus hice pruebas de descarga de 32 kbs pero nose si les sirva tengo unas pruebas BKN ,

Torrents y emule: emule nunca me ha hido bien nose bajare archivos muy ay que nose bajan casi nada

azureus: he el GTA san andreas la unica wea con 1500 semillas una ves compartiendo 16 kbs en la noche se me bajo a 32 kbs y despues lo normal no mas de 12 kbs.

Ping: Jugando HALO CE (custom edition) en lan-z server chileno juego 30 mins 1 hrs como maximo y empiezo a dar LAG de 2867 y se estanga ay en 1800 no baja y jodo el server tiene ping de 33 asi qeu 0 atao.

Pruebas :segun yo mas que reales: nose si sera una forma de comprobar el TRAFFIC shaping pero para los que tengan azureus cuando bloquean el puerto del cual uno descarga dice ENGINE: you port es bloqued firewall/router for cause , desentralize seeds and TCP conection (resumido por mi ) es que me bloquean el puerto y no puedo compartir el archivo que estoy bajando y en caso no puedo bajar ley azureus (comparte para bajar es decir uno baja pero debe compartirlo en el momento que lo baja es automaticon) cambio el puerot y ya algunas veces no me acepta ninguno me dice ERROR NAT y tengo que hacerle el truco para forzar cambio de IP y funciona denuevo , entonces esa seria 1.

Prueba 2 : en el ZONE ALARM PRO te registra todo lo que entra y sale y en mi registro de unas 2 semanas llevare con TIE llevo 37.433 instrucciones a mi pc y 563 de alta gravedad y entre tanta webada estan las IP DE : BANDA ANCHA NETS de mexico como MEGAVIA, Alemania RAS dice (Terra) y entre tanta cosa esta la de terra chile que me da la dirrecion y todo asi que si nos juntamos y vamos a hacer vandalismo a la direccion seria genial.

El aporte: nose si pueda aportar con pruebas buenas ya que no llevo mucho tiempo con el servicio pero se que es malo siempre lo he sabido por amigos , y foros en la internet por ahora no puedo decir o es super hyper malo pero para lo que deberia tener no es lo ideal.

Hoy o mañana subo las FOTOS de mis pruebas para que las vean BTR tambien tenia direccion en las condes , TERRA en vitacura asi que ay las pongo y no toy en tiempo de pedir contrato ya que no seguire con terra solo quiero la linea para tener IFX pero si sirve algo es algo.:gafa:
 
cnmolina(arroa)gmail.com

sorry que la puse entre parentesis pero no se que wea no me funciona...

cuanten conmigo... en la semana, envio los documentos, el mes pasado reclame, unmopnton de veces, y me aburri... lo mas extraño es que de terra me llamaron reconociendo que existian un problema de velocidad de navegacion, el cual afectaba a todo el sector, para esto estaban trabajando... me quede tranquilo, a la semana llame para preguntar en que estaba todo por que no tenia ningun cambio, y me dicen que no existe registro de que ellos me llamaran, como generalmente sucedem de "ciertas" cosas que a terra le perjudican no existe registro.

Ahora bien, segui reclamando, pero siempre la excusa era la misma, segun ellos tenia spywares por lo que debia limpiar el pc, lo hice con adware y tb con spyboot y seguia con las tcp en 4 que segun ellos es por los spyware, ahora les explique que eso salia debido a que tenia 3 pc e n red, pero quie añ esyar apagados tenia problemas, dependiendo no de los pc predidos, ni de las descargas, sino que claramente dependientes de los horarios.

El servicio que tengo contratado es de 600 pero mientras hice los reclamos, hacia prruebas y llegue inclusp a velocidaddes inferirores a 100 , pasado el tiempo ya me aburri de explicar mil y una vez lo mismo, por lo que solo me termine adaptando al mal que nos aqueja, por lo que sin duda apoyo la iniciativa.
 
Volver
Arriba