• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Personas Y Se Puede Demandar A Terra: VAMOS!.

Sábado 26 Lanzan Campaña “Banda Ancha para Todos” en Chile

Este Sábado 26 a las 12:00 pm en la Plaza de La Ciudadanía (al frente del Palacio La Moneda en Santiago), será el lanzamiento oficial en un acto “ciudadano y público” de la campaña “Banda Ancha para Todos” liderada por AtinaChile. La idea es dar el primer paso: difusión. Partir por gritar tan fuerte como podamos lo que muchos sentimos es algo necesario para el país, que traerá un beneficio directo para tantas áreas que requieren mucho trabajo, como son la educación, salud y seguridad ciudadana. En las propias palabras del Manifiesto por la Banda Ancha para Todos:
Ayer las luchas fueron por “pan, techo y abrigo”, aún lo son por plena democracia, protección social de los pobres y educación. Pero hoy queremos tomarnos el futuro, que ya se construye en otros mundos y que a Chile acceden unos pocos.
Banda ancha es educación, es comunicación, es el mundo en nuestro hogar, es biblioteca y conocimiento, es una ventana abierta y ancha aunque vivamos en una vivienda social estrecha y un barrio amenazante.
Banda ancha para aprender, para trabajar, para innovar, para hacer comunidad y negocios, para jugar y conquistar el mundo, para romper el círculo del clasismo y democratizar el conocimiento y la cultura.
Tambien vamos a estar exigiendo que se regule el término “banda ancha” solo para conexiones que comiencen a partir de los 1.5 Mbit/sec, tal como lo define la Unión Internacional de Telecomunicaciones, y que se fiscalice el servicio entregado por los proveedores de banda ancha, para que cumplan con la velocidad de conexión que promocionan. Nos vemos el Sábado

Los que quieran ir seria espectacular, para informarse de lo que se esta llevando a cabo por esta organizacion. Yo tratare de ir y hablar con los organizadores, para informarles de nuestra demanda, haber si ellos nos apoyan de alguna manera.
 
hola cabros yo igual tengo terra y la velocidad es una mierda

pero el problema de que yo no soy el titular de la cuenta sino mi hermano pero igual me puedo conseguir la firma de el

y otra cosa que yo soy de conce

les dejo mi correo [email protected]

vamos que podemos

abajo terra
 
Caritash dijo:
hola cabros yo igual tengo terra y la velocidad es una mierda

pero el problema de que yo no soy el titular de la cuenta sino mi hermano pero igual me puedo conseguir la firma de el

y otra cosa que yo soy de conce

les dejo mi correo [email protected]

vamos que podemos

abajo terra

no hay ningun problema que seas de conce. Lo unico necesitamos es que al rpesentar la demanda nos firmes un pdoer para llevar adelante la demanda. eso lo puedes finrmar alla y madnarmelo. asi que no existe drama que apoyes....
muchas gracias
 
Lechess dijo:
no hay ningun problema que seas de conce. Lo unico necesitamos es que al rpesentar la demanda nos firmes un pdoer para llevar adelante la demanda. eso lo puedes finrmar alla y madnarmelo. asi que no existe drama que apoyes....
muchas gracias
podrias contarnos como hay q hacer el poder??


saludos!
 
elvis_1980 dijo:
sIGAN ASI WEONES Y VUELENLES EL HOYO.
Gracias por tus palabras de aliento :)
estas inscrito mi amigo?
si no es asi , mandame tu mail por aca o MP ;)
Saludos

Caritash dijo:
hola cabros yo igual tengo terra y la velocidad es una mierda

pero el problema de que yo no soy el titular de la cuenta sino mi hermano pero igual me puedo conseguir la firma de el

y otra cosa que yo soy de conce

les dejo mi correo [email protected]

vamos que podemos

abajo terra

Ya estas inscrito. No importa que seas deprovincia, comienza a juntar las pruebas y tu contrato lo puedes pedir gratis al 107.

Saludos y gracias por ayudar a la comunidad
 
me intereso el tema mi conexion a banda charcha es a traves de CTC, pero sabemos que con terra son concesionarios, ahora mi pregunta es si sirvo para participar
 
shushita dijo:
me intereso el tema mi conexion a banda charcha es a traves de CTC, pero sabemos que con terra son concesionarios, ahora mi pregunta es si sirvo para participar


me extraña que seas usuario nueva...no faltan los espias e infiltrdos ademas si te fijas tipico de infiltrados tienes solo un post en el antro y es especialmente ak ....

en fi n si eres de verdad una interezada manda un mensaje privdo al lechess o a layne stanley
 
shushita dijo:
me intereso el tema mi conexion a banda charcha es a traves de CTC, pero sabemos que con terra son concesionarios, ahora mi pregunta es si sirvo para participar

no hay ningun problema estimada, puedes colaborar e integrar a la demanda masiva contra Terra.
contactame conmigo si tienes dudas y si tienes consultas de tipo juridicas contacta a Lechess.

Saludos
 
grosso996 dijo:
PARA DiegoV17 : mi viejo eso preguntaselo a Layne Stanley donde el trabaja son los encargados del bloqueo , transmision de datos y estabilidad de sistema o no?

PRIMERA MENTIRA DE ESTE TIMADOR:

Nortel, donde yo trabajo, actua como proveeedor de equipos y tecnologia para Telefonica y ven todas las tecnologias de telefonia IP, aparte de otros servicios.

http://www.nortel.com/corporate/global/cala/chile/index_sp.html

Nosotros bloqueamos sus puertos y aplicamos trafic shaping???
Pero como puedes hablar tamaña estupides....

y estudiaste 6 años licenciatura????
jajajajaja. realmente eres un mentiroso.



grosso996 dijo:
PARA Layne Stanley : mira viejo las cosas que escribiste son algunas validad y otras no ahora por que esto se torna legal te explico las empresas deben mantener el servicio siempre en funcionamiento o realidad tratan por eso realizan el bloqueo la ley los ampara en caso de que le sistema se sienta amenazado a colapsar a efectuar movimientos internos esto incluye el bloqueo para que no se les caiga totalmente el sistema eso deberias saberlo si trabajas en nortel y si no losabias es por que estas mal informado . las empresas ehoy en dia se basan en el aspecto tecnico y luego el comercial esto quire decir que el servicio deberia estar por encima de todo sante esto cinseramente les comento que la idea de poder quitar el bloqueo sinceramente no les va a resultar
debido a lo anteriormente comentado. que prefieren tener un sistema estable siempre o caido a cada rato? son cosas que conllevan a otras mediante las cuales no se pueden interferir es cosa de elejir...


MENTIRA NUMERO 2:

La ley no ampara el bloque o el limite de trafico.
Te lo demuestro?
conces la norma 669 de telecomunicaciones???


FIJA INDICADORES DE CALIDAD DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET Y SISTEMA DE PUBLICIDAD DE LOS MISMOS



RESOLUCION EXENTA Nº

SANTIAGO

VISTOS:

a) La ley Nº 18.168, General de Telecomunicaciones.

b) El decreto ley Nº 1.762, de 1977, que creó la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

c) La resolución exenta Nº 1.483, de 22 de octubre de 1999, de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, que fija procedimiento y plazo para establecer y aceptar conexiones entre ISPs.

d) La resolución exenta N° 698, de 30 de junio de 2000, que fija indicadores de calidad de los enlaces de conexión para cursar tráfico nacional de Internet y sistema de publicidad de los mismos.

e) La resolución Nº 55, de 1992, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por la resolución Nº 520, de 1996, ambas de la Contraloría General de la República.

CONSIDERANDO

a) Que corresponde al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en adelante la Subsecretaría, velar por la correcta instalación, operación y explotación de los servicios de telecomunicaciones, como asimismo, la aplicación y control de la ley y sus reglamentos y la interpretación técnica de las disposiciones legales y reglamentarias que rigen las telecomunicaciones;

b) Que, asimismo, corresponde al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través de la Subsecretaría, la protección de los derechos del usuario, sin perjuicio de las acciones judiciales y administrativas a que éstos tengan derecho;

c) Que, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 7º de la resolución exenta Nº 1.483, de 22 de octubre de 1999, este órgano de Estado fijó en la resolución exenta N° 698 de 30 de junio de 2000, ambas de la Subsecretaría, los indicadores de calidad de los enlaces de conexión para cursar tráfico nacional de Internet y sistema de publicidad de los mismos, considerando las propuestas de los ISPs;

d) Que, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 12° de la resolución exenta N° 698, ya citada, corresponde a la Subsecretaría, considerando las propuestas de los ISPs, definir el conjunto de indicadores de calidad específicos del servicio de acceso a Internet desde la perspectiva de un usuario final, junto con el sistema de publicación correspondiente;

e) Que, por tanto, esta norma viene a completar un conjunto de normas dictadas por el Gobierno en razón de la preocupación por la calidad del servicio de Internet y su consiguiente masificación, sumado a la debida protección de los derechos de los usuarios;

f) Que, la información proporcionada a través de los mecanismos dispuestos en la presente norma, se encontrará a disposición de los usuarios del servicio de acceso a Internet y, en uso de mis atribuciones legales;

RESUELVO :

Fíjase la siguiente norma técnica para el establecimiento de indicadores de calidad del servicio de acceso a Internet desde la perspectiva del usuario, y el sistema de publicación de los mismos.

TITULO I
De las definiciones

Artículo 1º: Para los efectos de esta norma se entenderá por:

a) Conexión conmutada:

Forma de acceso a la red Internet donde la conexión es realizada por medio del uso de la Red Pública Telefónica, durante el tiempo que dure dicha conexión. Para estos efectos, se entenderá por Red Pública Telefónica aquella constituida de conformidad a lo dispuesto en el artículo 9° del decreto supremo Nº425, de 1996, modificado por decreto supremo Nº 697, de 2000, ambos del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Reglamento del Servicio Público Telefónico.

b) Conexión dedicada:

Conexión a la red Internet efectuada a través de un enlace de comunicación permanente, que puede ser monousuario o multiusuario.

Sin perjuicio de las definiciones precedentes, para aquellos términos no definidos en la presente norma deberá estarse a lo dispuesto en las resoluciones exentas Nº 1.483, de 1999, y N° 698, de 2000, ya individualizadas.

TITULO II

De los indicadores de calidad del servicio de acceso a Internet

Artículo 2º : Establézcase el siguiente conjunto mínimo de indicadores de calidad del servicio de acceso a Internet:

1. Tasa de éxito de los intentos de conexión: corresponde al porcentaje de los intentos de conexión que culminan en una conexión exitosa a Internet, calculado sobre el total de intentos de conexión durante un período de tiempo determinado.

2. Tiempo promedio de establecimiento de la conexión: corresponde al promedio de los tiempos de espera en que se incurre para hacer efectiva la conexión a Internet, calculado sobre un total de conexiones exitosas durante un período de tiempo determinado.

3. Tasa de transferencia de datos: corresponde a la velocidad media con que los datos son transferidos desde la red del ISP al usuario conectado a éste, durante períodos de tiempo determinados, medida en bits por segundo y presentada en tres parámetros: promedio, máxima y mínima.

Los parámetros indicados en los números 1 y 2 se medirán desde los equipos de acceso remoto, banco de modems, hacia el interior de los ISP.

TITULO III

De las mediciones

Artículo 3º : La metodología y condiciones para la implementación de las mediciones de los indicadores de calidad del servicio de acceso a Internet, deberán ser estándares para todos los ISPs.

Artículo 4° : La medición y publicación de estos indicadores será obligatoria respecto al servicio de acceso a Internet provisto mediante conexión conmutada.

Aquellos ISPs que provean el servicio de acceso a Internet vía Cable Módem o ADSL, sólo estarán obligados a la medición y publicación del indicador tasa de transferencia de datos.

Artículo 5° : Los ISPs deberán poner en sus respectivos sitios web un software de medición de los indicadores establecidos en los números 2 y 3 del artículo 2° de esta norma. Este software deberá estar a disposición de los usuarios para ser descargado sin costo para ellos, y deberá ser capaz de medir los indicadores referidos respecto de, a lo menos, los servicios Web, FTP y Mail. La Subsecretaría tendrá derecho a oponerse al software seleccionado para realizar la medición.

Artículo 6° : La Subsecretaría velará porque los indicadores publicados sean ajustados a la realidad, pudiendo implementar una plataforma de muestreo y medición de cada uno de los ISPs, y publicar dichos resultados. Los ISPs deberán otorgar a la Subsecretaría todas las facilidades necesarias para la realización de estas funciones.


TITULO IV

De la publicación en una página web

de los indicadores de calidad del servicio de acceso a Internet

Artículo 7º : Los valores correspondientes a las mediciones de los indicadores de calidad señalados en el título II precedente, deberán publicarse en páginas web de público conocimiento y de libre acceso, las que serán de responsabilidad de cada ISP. Cada una de dichas páginas deberá incluir vínculos a las páginas web en que los demás ISPs hayan publicado sus respectivas mediciones o un vínculo a la página web de la asociación gremial que agrupa a los ISPs. En la misma página web, o en páginas derivadas de ella, se deberá entregar información histórica de los indicadores mencionados, a saber, información semanal, mensual, cuatrimestral y anual.

La página web señalada en el párrafo precedente, deberá entregar, al menos, la información establecida en el artículo 2 de esta norma. Dicha información será actualizada en línea, con la periodicidad que corresponda.

Adicionalmente, en dicha página web, cada ISP tendrá la obligación de indicar a los usuarios la configuración mínima del equipamiento terminal que éstos necesitan para que el servicio que reciban refleje los niveles de calidad que se desprenden de los indicadores exhibidos por dicho ISP.

TITULO V

De los Reclamos e Infracciones

Artículo 8º : Los reclamos que se deriven de la aplicación de la presente norma deberán tramitarse de conformidad a lo dispuesto en el decreto supremo Nº 556, de 1997, modificado por decreto supremo Nº 533, de 2000, ambos del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Reglamento sobre Tramitación y Resolución de Reclamos de Servicios de Telecomunicaciones.

Artículo 9º : Las infracciones a la presente norma técnica serán sancionadas por el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 36º y siguientes de la ley Nº 18.168, General de Telecomunicaciones.

Disposición Final

Artículo 10° : La presente norma será aplicable al servicio de acceso a Internet cuya conexión se realice por medio del uso de la Red Pública Telefónica Móvil, una vez que la Subsecretaría así lo determine mediante resolución fundada o dicte en su defecto la norma pertinente.
TITULO VI
Artículos transitorios

Artículo Primero : Para los efectos previstos en la presente norma, establécese un período de prueba de 3 meses para comenzar la medición de los indicadores señalados en el artículo 2º, al término del cual comenzará la publicación oficial de dichos indicadores. Dicho plazo se contará a partir de la fecha de publicación de la presente norma en el Diario Oficial.

Artículo Segundo: Diez días antes del término del plazo establecido en el artículo anterior, la Subsecretaría evaluará los resultados del período de prueba, y de considerarlo pertinente, emitirá las indicaciones que sean necesarias para la correcta aplicación de la presente norma.

ANÓTESE Y PUBLÍQUESE EN EL DIARIO OFICIAL.

CHRISTIAN NICOLAI ORELLANA

Subsecretario de Telecomunicaciones

...cinseramente les comento que la idea de poder quitar el bloqueo sinceramente no les va a resultar
debido a lo anteriormente comentado...

OSEA, PRIMERO DICES QUE NO BLOQUEAN, LIMITAN Y NO HACEN TRAFFIC SHAPING ......Y DESPUES DICES QUE "NO SE VA A PODER QUITAR EL BLOQUEO???


PERDON? ME PERDI DE ALGO?

ERA QUE NO BLOQUEABAN??

Telefonica deberia de haber buscado a alguien mas capacitado para hacer lobby en el antro.


grosso996 dijo:
PARA Layne Stanley . si crees que son estupideces es solo por tu falta de estudios yo no estudie 6 años nanotecnologia afuera para aceptar tu comentario

Estimado: Tengo mas estudios que usted en el campo de las telecomunicaciones. Cuando tenga una certificacion Cisco CCNA o CCNP ahi hablamos.

Segun tu, estudiaste nanotecnologia...osea Licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular o algo parecido....mmmmmmmmmm ya.

Esa carrera si bien tabien sirve para investigacion en el campo de las telecomunicaciones (COSA QUE DUDO QUE VTR HAGA INVESTIGACION) esta orientada para la indsutria medicia, alimenticia, quimica y farmacologicaentre otros campos.

Me pregunto si una emnencia que estudio 6 años en el extranjero....trabajando de "laboratorista de comunicaciones"???

Y lo mas peculiar.... si con tamaño titulo estas trabajando para VTR deberias tener un cargo mayor. Y seria facil que te reconocieran en tu empresa......

Los datos que das son como de tecnico o de call center de atento.



NO PESQUEN MAS A ESTE WEON PLISS
OTRO INFILTRADO DE TERRA
 
Cabros, Falta Tan Poco. Tenemos A Tanta Gente. Las Cosas Han Salido Tan Bien, Que No Nos Podemos Rendir Ahora.si Se Meten En Otros Foros, Desde Que Comenzamos Con Esta CampaÑa, Mucha Gente Ha Posteado Cosas Como Para Justificar Las Practicas De Terra, Vtr, Telefonica, Etc.
Eso Solo Significa Que Nunca Antes Se Habia Metido Tanta Bulla Como Lo Estamos Haciendo.
Cada Dia Falta Menos Apra La Demanda, Pero No Decaigamos Y Ataquemas Mas Fuerte.....
 
Vamos Mierda!!!!!!!!!!!!!!
Que Se Puede, Hagamos Parir A Los Culiados Estafadores
 
COMUNICADO SOBRE LA REUNION DEL DIA SABADO 26 DE AGOSTO:
1.- Por motivos de fuerza demasiado mayor, no me pude presentar a la reunion, pero Layne si estuvo presnete, asi que se dilucidaron varias dudas.
2.- Para los que se perdieron con el local, les envio mis mas sinceras disculpas, ya que hubo una mala coordinacion con las indicaciones.
3.- La reunion fue un exito absoluto. Llego mas gente de la que pensabamos, asi que esto esta marchando como pensabamos. Con respecto a la gente que no pudo ir o lamentablemente no encotro el local, les informo que este fin de semana se fija la nueva reunion para seguir con la demanda adelante. Ahora el lugar de encuentro sera mi humilde morada. Les enviare a sus respectivos mails la direccion con un mapa para que no se pierdan. Para esta reunion esperamos que la gente que fue a la primera vuelva a asistir, y la que no fue asista con estusiasmo. Espero confirmaciones via mails.

Por su comprension muchas gracias
 
Lechess dijo:
COMUNICADO SOBRE LA REUNION DEL DIA SABADO 26 DE AGOSTO:
1.- Por motivos de fuerza demasiado mayor, no me pude presentar a la reunion, pero Layne si estuvo presnete, asi que se dilucidaron varias dudas.
2.- Para los que se perdieron con el local, les envio mis mas sinceras disculpas, ya que hubo una mala coordinacion con las indicaciones.
3.- La reunion fue un exito absoluto. Llego mas gente de la que pensabamos, asi que esto esta marchando como pensabamos. Con respecto a la gente que no pudo ir o lamentablemente no encotro el local, les informo que este fin de semana se fija la nueva reunion para seguir con la demanda adelante. Ahora el lugar de encuentro sera mi humilde morada. Les enviare a sus respectivos mails la direccion con un mapa para que no se pierdan. Para esta reunion esperamos que la gente que fue a la primera vuelva a asistir, y la que no fue asista con estusiasmo. Espero confirmaciones via mails.

Por su comprension muchas gracias

me pagai los pasajes??

:P

en fin...

pa variar, en GUISP no pasa niuna wea, los de la ACUI (asosiacion chilena de usuarios de internet) no ha entrado en funcionamiento (siendo q me prometieron q lo iban a hacer hace mas de 1 año), asi que solo quedamos los de aki, del nunca bien ponderado antro...

tenimo q sacar la cara por los usuarios comunes, pq a todos nos cagan y la mayoria de la gente nisiquiera se da cuenta!!

fuerza!! y a seguir adelante!!!

oe leeches, mandame un oficio de como hacer el poder pa la demanda plis, ya que me encuentro imposibilitado de ir a stgo a acompañarlos



saludos!!
 
cuantas personas faltan pa las q se necesita pa la demanda ????

yo soy d la octava region y la linea tampoco esta a nombre mio, pero me gustaria contar pa' la demanda... asi q me avisan sobre lo q balla pasando porfa.

y suerte
 
Avathar: al momento de la demanda, se redacta un patrocinio y poder hacia mi persona para que se pueda demandar a tu nombre. Yo llevo la causa a tu nombre ya que como soy habilitado de derecho lo puedo hacer. Por el momento no es necesario, pero cuando demandemos, les avisare a todos los de regiones como lo tienen que redactar y como me lo hacen llegar.

Chocho: si apoyas la causa, solo mandame tu mail para mantenerte informado. Si necesitas saber lo que neceitas para adherirte, solo revisa los post. Ahi sle todo claramente establecido. Si no eres el titular, explicale el caso al titular y dile que esto no acarrea gastos y ningun problema para el titular.
 
johnmono19
Hincha Huevas

Re: Unidos Todos Contra Telefonica, Demanda Masiva en Sub-Tel
Emmm bueno a ver

Estimado amigo:

Creo q a traves de lo que te comentare me ganare muchas puteadas, pero soy de los que dan la cara y afrontan los problemas. No hay que ocultarse ante los inconvenientes sino asumirlos. Es por ello que te cuento que yo trabajo en Telefonica, aunque te sorprenda muchos de los que estamos ahi somos incluso mas criticos que tu acerca de los procesos y procedimientos existentes en la compañia.

Obviamente por una cosa de lealtad y fidelidad uno trata de mostrar la mejor imagen hacia afuera como compañia. Pero es innegable asumir que existen muchos problemas en la actualidad. Te cuento por ejemplo que las llamadas que haces al 107 es ATENTO, una empresa externa a Telefonica por lo que no existe un compromiso con la compañia ni tampoco a mi juicio se ponen la camiseta.

ATENTO fue creado para reemplazar a la atencion al cliente presencial (craso error a mi juicio como ing comercial) ya que lo preponderante es entablar una buena relacion con los clientes y no andar huyendo de ellos.


Lo de la TV Digital y los 30 dias es totalmente cierto, carecemos de personal de instalaciones para cubrir la demanda existente en santiago ya que ha sobrepasado todas las expectativas de los genios mentores... a mi juicio es simplemente un hecho de rebajar costo a cambio de mano de obra barata contratista. (hecho que tb puedes divisar en otras empresas españolas como santander, bbva, etc).


Ahora bien, la empresa despues del despido masivo del 2001 ha tenido ke funcionar con la mitad de lo que tenia antes, cosa que para ninguna empresa es facil (no estoy justificando las fallas) creo que se ha hecho un mal manejo del capital humano de la compañia y es por eso que existen criticas internas fuertes de la gente nueva como yo.

Ahora bien, te quiero decir 2 cosas, la primera es que gran parte del dia por no decir un 90% me la dedidco solucionando problemas para que gente como tu pueda tener su servicio lo antes posible, cosa que me parece increible, ya que NO hay mucho espacio para la creatividad y demases. Imagina la cantidad de personas que tienen tus problemas y tb los robos de cables q afectan a miles de usuarios

Lo segundo y como bien hombre y en nombre de la compañia para la que trabajo es pedirte perdon. SI PERDON, por no haberte tratado como un cliente, ya que uds son nuestra base para continuar, porque aun habemos gente que protestamos, pero desde adentro de la compañia. No callare hasta que gente como tu pueda decir que Telefonica es una gran empresa que se brinda por el cliente al 100%

Sobre lo de tu protesta... Sabes cuantas cartas llegan de reclamo? sabes cuantas ddas a la subtel? muchisimas. Puedes llenar de 70 mil personas afuera pero no cambiara nada, solo los cambios se produciran con una profunda reingenieria. Y en eso gente joven como nosotros estamos trabajando. Confia en mi, cambiaremos a esta compañia gobernada por gente poco capaz en tiempos anteriores en la mejor del servicio al cliente, pero con ideas y sin destruir.

Si quieres protestar hazlo, porque nos hace bien, demuestra el descontento de los clientes. Pero no creas que no hacemos nada. Yo lucho dia a dia para que tu puedas tener tu servicio...

PD: Mandame un MP y te ayudare con tu problema... es cosa de ser consecuente...


Un saludo a todos de un profesional que cree poder cambiar el mundo


El post lo saque de una iniciativa que estan iniciando otras personas en DYCOM EN EL OJO. Por mi parte, y sinceramente, creo que es la mejor justificacion de que las cosas no marchan bien, pero la justificacion es bastante comprensible y redactada en forma educada (que fue lo que me motivo a incluirlo aca. Precisamente estas cosas nosotros tenemos que cambiar a traves de la demanda. Que las compañias se den cuenta que con magia no van a cambiar las cosas. La gente se tiene que dar cuenta que con reclamos aislados no van a cambiar las cosas. Nosotros nos tenemos que dar cuenta que esto es lo mas importante que se esta logrando con respecto a las compañias de ISP. Sigamos apoyando y no decaigamos en el tiempo. Queda poco, asiq eu hagamos nuestro ultimo esfuerzo y sigamos recolectando gente.
 
Volver
Arriba