• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

666 en el Vaticano???

Anisu dijo:
pero no deberia amar a ls animales igual ke al hombre? no son sus creaciones tb?..o sea pagan inocentes por pecadores?o acaso tener la capacidad de dicernir nos hace mas dignos de jesus o dios?

el animal no va pecar contra Dios. Las plantas no van a pecar contra Dios.

la muerte viene por el pecado, por el pecado entro la muerte. Por el hombre se maldijo este mundo.


Que le costaria al creador hacer animales?.

pero hasta Jesucristo llora porque los hombres no quieren que el los proteja y los sane.
 
ryu_frog dijo:
el animal no va pecar contra Dios. Las plantas no van a pecar contra Dios.

la muerte viene por el pecado, por el pecado entro la muerte. Por el hombre se maldijo este mundo.


Que le costaria al creador hacer animales?.

pero hasta Jesucristo llora porque los hombres no quieren que el los proteja y los sane.

Por el hombre se maldijo este mundo... eso le pasa a dios por hacer solo 1 hombre y 1 mujer... el pobre cain tuvo que acostarse con Eve y asi nacio el incesto, que es pecado...

:cafe3:


Oye... hablando de lo importante y fidedigna que es la biblia... cuando el ente antropomorfico estelar le hizo una marca a Cain por matar a Abel le dijo "te marcaré para que EL RESTO DE LOS HOMBRES sepan quien eres y no te hagan niun daño.."

Corrigeme si me equivoco... pero no que solo existian Adam y Eve?, y no habian mas hombres?


:ohmy:
 
CID_VII dijo:
Por el hombre se maldijo este mundo... eso le pasa a dios por hacer solo 1 hombre y 1 mujer... el pobre cain tuvo que acostarse con Eve y asi nacio el incesto, que es pecado...

:cafe3:


Oye... hablando de lo importante y fidedigna que es la biblia... cuando el ente antropomorfico estelar le hizo una marca a Cain por matar a Abel le dijo "te marcaré para que EL RESTO DE LOS HOMBRES sepan quien eres y no te hagan niun daño.."

Corrigeme si me equivoco... pero no que solo existian Adam y Eve?, y no habian mas hombres?


:ohmy:

los hermanos de Cain. Entodocaso el mundo pre-diluviano es distinto al mundo que se conoce en la actualidad, post-diluviano. no podras entender que adan haya vivido cerca de 900 años.

---------------

la ciencia del hombre esta acotada por lo que ve el hombre, saca concluciones del mundo pasado pensando que siempre se a actuado igual.

Dios puede hacer en 1 dia lo que los hombres piensan que pasa en milenios.
 
ryu_frog dijo:
los hermanos de Cain. Entodocaso el mundo pre-diluviano es distinto al mundo que se conoce en la actualidad, post-diluviano. no podras entender que adan haya vivido cerca de 900 años.

Si lo entiendo, a lo mejor tu desconocias para cuando se escribieron estos cuentos se solia exagerar...

ahora explicame lo de cain por favor :D
 
CID_VII dijo:
Si lo entiendo, a lo mejor tu desconocias para cuando se escribieron estos cuentos se solia exagerar...

ahora explicame lo de cain por favor :D

ya te lo explique y no lo entendiste
 
ryu_frog dijo:
ya te lo explique y no lo entendiste


Te pregunte porque si habian solo 3 personas en el mundo fue marcado Cain para el "resto de la gente", si solo quedaban sus padres.
Me contestaste que yo no entenderia porque Adam vivió 900 años.
Te respondí porque en ese tiempo las historias se exageraban.


En que momento me respondiste?, o tengo que hacer la pregunta de modo mas simple?

Ahhh... porque era un universo alterno, claro... :cafe3:


Cada vez que posteas me alegras el rato... jajajaajaja
 
CID_VII dijo:
Te pregunte porque si habian solo 3 personas en el mundo fue marcado Cain para el "resto de la gente", si solo quedaban sus padres.
Me contestaste que yo no entenderia porque Adam vivió 900 años.
Te respondí porque en ese tiempo las historias se exageraban.


En que momento me respondiste?, o tengo que hacer la pregunta de modo mas simple?

Ahhh... porque era un universo alterno, claro... :cafe3:


Cada vez que posteas me alegras el rato... jajajaajaja


en que parte del relato dice que habian solo 3 personas cuando Dios le puso la marca a Cain?. porfavor citamela.
 
ryu_frog dijo:
en que parte del relato dice que habian solo 3 personas cuando Dios le puso la marca a Cain?. porfavor citamela.

Me da lata darte clases de teología y no cobrar... en fin.


ente antropomorfico superespacial crea a un hombre y una mujer
los mete a una biosfera con el yggdrasil, shusha, digo, el "arbol de la sabiduria"
hombre y mujer malos comen el fruto
ente antropomorfico super groovy los expulsa de la biosfera
hombre y mujer tienen dos hijos (Cain y Abel)
Cain mata a Abel
Cain se le pone la señal en la frente para que LOS OTROS HOMBRES en los OTROS PUEBLOS (Pueblo= mas de 1 persona) no le hagan daño

y... el resto de la gente?, para que es la señal?, donde estaban si solo se creo 1 hombre y en base a el, 1 mujer?

:cafe3:

PD: Yo no cito como si fuera deficiente mental, para eso tengo razocinio y puedo pensar por mi mismo.


Y no pienso gastar mi post Numero 1000 en un hueon tan imbecil como tu, menos para educarte
 
haces un supuesto que no existe.

en ningun momento del relato se dice que apenas nacieron cain y abel,
cain asesino abel, y Dios lo marco y que en ese instante solo existian 3 hombres.


sin embargo te olvidas de las palabras de la bendicion que le dio al hombre, "multiplinquense y llenen la tierra".


si la biblia hace referencia que existian hombres en el momento en que Cain fue marcado, es obvio que serian sus hermanos.
 
ryu_frog dijo:
haces un supuesto que no existe.

en ningun momento del relato se dice que apenas nacieron cain y abel,
cain asesino abel, y Dios lo marco y que en ese instante solo existian 3 hombres.


sin embargo te olvidas de las palabras de la bendicion que le dio al hombre, "multiplinquense y llenen la tierra".


si la biblia hace referencia que existian hombres en el momento en que Cain fue marcado, es obvio que serian sus hermanos.

¿Cuántos hijos tuvo Eva con Adán? ¿y cómo multiplicaron la tierra? ¿incesto con la venia del Pulento?
 
DamaDeSpengler dijo:
¿Cuántos hijos tuvo Eva con Adán? ¿y cómo multiplicaron la tierra? ¿incesto con la venia del Pulento?

el hombre fue creado perfecto.
sus genes estaban perfectos sin daños.


tu sabras que en la actualidad si 2 parientes tienen hijos, es probable que salgan enfermos porque comparten las mismas enfermedades en los genes, en su ADN. y la posbilidad de que se manifieste esa enfermedad se eleva.


pero si el hombre con genes perfectos se reproduce con una mujer con genes perfectos, no hay posibilidad que salgan hijos enfermos.
 
no es que defienda... pero


ACASO EL SISTEMA MONETARIO CHILENO ES SATANICO TAMBIEN???


MONEDAS

1+5+10+50+100+500 = 666

wuaaaaaaaa somos satanicos los chilenos!!!!!!!!!!

naa que ver wn
 
la wea loka
el poder del ocio!!!! igual buena la info
voy a wear a varias amigas pexoñas
 
ryu_frog dijo:
el hombre fue creado perfecto.
sus genes estaban perfectos sin daños.


tu sabras que en la actualidad si 2 parientes tienen hijos, es probable que salgan enfermos porque comparten las mismas enfermedades en los genes, en su ADN. y la posbilidad de que se manifieste esa enfermedad se eleva.


entonces si el hombre con genes perfectos se reproduce con una mujer con genes perfectos, no hay posibilidad que salgan hijos enfermos.

Entonces es por incesto (si aceptamos literalmente el Génesis), práctica que el señor mira con buenos ojos según tú: padre con hija, madre con hijo, hermanas con hermanos, tias con sobrinos, tios con sobrinas, etc...
 
y sobre el 666.
una opinion personal, porque no e visto todavia una explicacion basada en profetas de la biblia irrefutable.

666 es numero de la bestia y es tambien numero de hombre.
en el sexto dia fue creado el hombre.
y Dios en 7 dias creo los cielos, la tierra y lo que esta debajo de la tierra, las profundidades. osea 3 reinos.

el papa se corona como rey de los cielos, de latierra y las profundidades.

porlotanto el hombre(6) se declara rey de los cielos, de la tierra y de las profundidades.

pero es una opinion personal, lo más probable es que este errada.
 
DamaDeSpengler dijo:
Entonces es por incesto (si aceptamos literalmente el Génesis), práctica que el señor mira con buenos ojos según tú: padre con hija, madre con hijo, hermanas con hermanos, tias con sobrinos, tios con sobrinas, etc...

entre hermanos.
y yo no juzgo a Dios, yo solo creo que el es todopoeroso y todo sabio. Y lo mejor de todo, sabe que es lo mejor para el hombre.
 
En la edición Antwerp de las Extravagancias, las palabras "Dominum Deum Nostrum Papam" (Nuestro Señor Dios el papa) aparecen en la columna 153. En una edición de Paris, aparecen en la columna 140.

"Por tanto el papa está coronado con una triple corona, como rey del cielo y de la tierra y de las regiones inferiores (infernornum)" (Lucius Ferraris, Prompta Bibliotheca "papa," art. 2, ed.l772-77, vol. 6. pag. 26. Traducción).
En un pasaje que está incluido en la ley Canónica Católica Romana, El papa Inocencio III declara que el Pontífice Romano es "el vicario sobre la tierra, quien ejerce las funciones no meramemte de un hombre, sino del propio Dios;" y en un comentario sobre el pasaje se explica que por esto es que él es el vicario de Cristo, quien es "Dios y hombre." Ver Decretiales Domini Gregorii Papae IX (Decretals of the Lord Pope Gregory IX), liberi, de translatione Episocoporum, (sobre la transferencia de Obispos) titulo 7, cap.3; Corpus Juris Canonice (2nd Leipzing ed., 1881), col. 99; (Paris, 1612), vol 2, Decretales. col. 205.

INFALIBILIDAD.-

Entre las veintisiete proposiciones conocidas como los "Preceptos de Hildebrando," quien, con el nombre de Gregorio VII, fue papa desde 1073 hasta 1085, figuran las siguientes:

"2. Que solamente el pontífice romano puede ser llamado con justicia universal.

"6. Que ninguna persona... puede vivir bajo el mismo techo con uno que ha sido excomulgado por el papa.

"9. Que todos los príncipes deberían besar solamente sus pies [del papa].

"18. Que su sentencia no puede ser revisada por nadie; mientras que él puede rever las decisiones de todos los demás.

"19. Que él no puede ser juzgado por nadie.

"22. Que la Iglesia Romana nunca erró, ni nunca errará, de acuerdo con las Escrituras.

"27. Que él puede absolver a los súbditos de su alianza con gobernantes perversos"
(Cesar Baronio, Annales, año 1076, secc. 31-33, vol.l7, ed. 1869, pags. 405, 4006 Traducción).

TRINITY5.jpg


TIARA.jpg


PioXIIsediagestatoria.jpg


image009.jpg


image008.jpg
 
Ryu_frog, amigo (te puedo llamar amigo no?), corta tu escandalo con el papa wn!, el papa es otro wn mas!, es como esa huea de los reyes, que son elegidos "por voluntad divina". Ese es un pelo de la cola, te acuerdas lo que paso con Fernando VII hace ya unos 200 años?, por un tecnicismo dejamos la cagada y declaramos soberanía, asi que eso del papa, de dios y reinos es una mierda que tienes en tu cabecita, y mientras este en tu cabecita va a existir... LIBERATE HUEON!, PIENSA POR TI MISMO, QUE UN TEXTO MAL TRADUCIDO Y DE HADAS NO GOBIERNE TU VIDA!.

Y con respecto a que el papa es "regidor del infierno", segun el ultimo papa el infierno no existe (ya te lo habia dicho), se firmo un papelito y se declaró que el Infierno era un estado mental, por lo tanto no existia fisicamente y todos nos ibamos al cielo.

Osea, DATE CUENTA HUEON!, que importa lo que dijo un viejito meon hace 900 años ya!, si hace 500 creian que la tierra era plana!, por favor!

EL CONOCIMIENTO ES VERDAD, Y LA VERDAD OS HARA LIBRES!





Siguiendo con las actualizaciones, madres solteras, despreocupense!, si su hijo no esta bautizado por la iglesia ya no se va a ir al purgatorio!, se firmo otro papelito que le da una visa a su guagüita derechito al cielo!



Mr Rana... yo creo que ya habrás notado que yo no soy un simple hueon que putea sin fundamentos... yo sé de lo que estoy hablando, conozco esta religión, conozco la religión (ahora mitologia) escandinava y algo se de otras... termina este debate, por lo menos en este foro, y si quieres seguimos en el foro de Religion, y debatimos sobre la biblia, pero con pruebas, la fe mueve montañas, pero tambien ciega y mantiene atados a los hombres a ser siempre serviciales y no pensar por ellos mismos, estudia todo, no descartes nada, ¿Por que el miedo a aprender cosas nuevas?
 
Volver
Arriba