• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

9 AÑOS DE SOLTERÍA

Chuta la sequia pa grande.

A ver manda una foto por mp para ver en que nivel estas, porque por las apps puede caer algo entre timidos.
Post automatically merged:



Se le van caer como higos.
Llamen a los bomberos, salvenle los coquitos x amor a dios !

El volumen testicular está relacionado a la retención de semen, cosa que a su vez depende de la testosterona disponible en el cuerpo, a mayores niveles de esta hormona, se produce semen más rápido.

Weones vírgenes que se alimentan mal, que no experimentan competencia y que no se ejercitan (te cito a ti @FachaPobreImaginaria porque lo dijiste en otro tema) producirán poco semen y si se agrega que se masturban con frecuencia, claramente tendrán las bolas como canicas pa la troya porque producen poco y vacían seguido. Sin mencionar los efectos colaterales en el carácter y la tan mística "energía masculina".
 
.....En estos 9 años, tiré una vez, por un caso totalmente fortuito y....me comí una sola mina.

No ando en búsqueda de una weá que no sea seria...pero..¿Suena, anómalo, verdad? ¿Cómo se sentirían uds?

Feliz San Valentín (?)
Puedes contarme como lo hiciste esa vez para ponerla? Me ayudaria bastante.
 
Bueno según lo que escribes no sientes ansiedad por meterla o estás casi renunciando a eso. Qué es eso de buscar algo serio? No existen minas que se vayan a enamorar de ti sin culeartelas antes, esa es la realidad. Entonces cuál es el propósito de tu tema? Comulgar con weones como tú? pelea de espadachines y wea? Defínete
 
Yo estoy mas solo que un curado cagao, igual tengo acumulados muchos años de soltería

Lo curioso es que si me conocieras te parecería curioso por que ni soy feo ni inepto socialmente, hasta tiro arta pinta, pero esto ultimo no se si sea tan beneficioso en temas amorosos, a veces pareciera que algunas te hacen el quite, yo a veces les hablo a las mujeres y se comportan con demasiada timidez en mi presencia, es casi como si mi aspecto físico, la mirada o que se yo les intimidara y es wea aburre, desmotiva ene, las weonas se chupan mucho con uno

A lo que voy es que lo que te pasa a ti es normal, pasa, aun que no creas, hay mucha gente sola en esta sociedad y no necesariamente por feos o por autistas, hay de todo, las razones son múltiples, la sociedad es super compleja en estos tiempos y la gente esta como ensimismada por su realidad, entonces es difícil conectar y establecer relaciones profundas y duraderas, las parejas que tu ves en la calle representan una minoría, el grueso de la población en este mundo esta soltera

Entonces no te acomplejes tanto ni hagas caldo de cabeza con este tema, ya llegara una mujer precisa para ti, además las cosas pasan en momentos determinados de la vida y uno no tiene control sobre eso, las cosas llegan no cuando uno las quiere sino cuando se dan simplemente.

Lo otro, no te dejes influenciar por los degenerados que te sugieren probar con hombres, el hombre a lo largo de la historia siempre ha sobrellevado la soledad y la homosexualidad siempre ha ido una minoría, asi que ojo con eso, soledad por muchos años no equivale a desarrollar deseo por seres de tu mismo sexo.
 
Última edición:
Yo al menos discrepo con la weaita de esperar sentado que "ya llegará la indicada". Para tener experiencia con minas se hace como cualquier otra actividad: practicando. Es como manejar, mientras más tiempo manejando más experiencia.

Pololear o estar casado no es la panacea, yo nunca me he casado pero cada pololeo después del primer año se acaba el enamoramiento y sigues con la mina porque te cae bien y estás acostumbrado con ella. En mi pega tengo varios colegas que tienen +65 pepas y ningún weon está enamorado de su esposa, es más no pierden oportunidad para hablar mal de ellas y envidian a los jóvenes solteros como tú qué pueden portarse mal sin que nadie les diga nada. Muchos son macabeos que se ven obligados a portarse bien porque si les pegan la patada en la raja se quedan en la calle o también por no decepcionar a los hijos.

Mi consejo:

Dicen que el roce hace el cariño, así que busca alguna actividad que te guste y que hayan minas. Si no tienes mucha pinta, de tanto rato que vas a pasar con las weonas más de alguna te va cachar que eres tranquilo y te echará el ojo. Ahí te darás cuenta que a diferencia de como pensamos los hombres, para las minas el físico no lo es todo y por último si te sientes feo quizás es weá tuya no más, uno siempre como que se tira para abajo pero es una weá de autoestima, así que a practicar con minas, empezando suave, osea, con blancos fáciles: minas tímidas o de un estrato social inferior al tuyo, después cuando te hayas servido un par aumentas al siguiente nivel. Hay weones que nacen con habilidades sociales pero guatean en otras, así que no les queda otra que practicar.

Te dejo un tema:

 
Por temas existenciales y de estudios estuve casi 6 años sin ponerla, de un momento a otro estuve como meses afilando como condenado. Ahora nado mas calmado. Depende de uno salir a buscar eso si.
 
yo llevo como 2 mas o menos, soltero
da lo mismo wn, ya llegara la indicada


Eij8mG4WAAYIvog

Quien te va a querer a vo feo culiao, alimaña culiá.
 
Puta los wns :nonono:
Cómo chucha no son capaces de salir a echar una cacha?
Está bien quedarse soltero y weas, pero ctm, el pico no lo tienen nah de adorno y tampoco es el zapato perdido de la Cenicienta. (Tienen las puras bolas y están esperando a que llegue la princesa con el pico que se les perdió)
Cómo es esa weá de "istii ispirindi i li mijir indiquidi"??
Amachense, mierdas.
 
Eso mismo aplica pa un weon feo como yo? Pregunta seria.
Sí claro, porque minas feas también hay. Si tinder normalmente no es para conocer minas más lindas que uno, porque fríamente es un puto catálogo de personas.

En mi caso no soy un wn físicamente 10/10; más bien soy un wn bien promedio, y con las que hacía match eran tb más o menos del promedio y de vez en cuando me agarraba una un poco más arriba que mi nivel.

Pero con paciencia y sin frustrarse, de vez en cuando va a saltar algo; que ok, no es que andes afilando todos los días; pero que te salga una, una vez por mes (algo realista si ocupas bien la wea, aunque seas feo como dices), es mejor que no ponerla nunca.

Cipa nose que edad tendra pero me imagino que 30 y algo, para los de 20 y tantos esa wea del tinder es insufrible con las minas, la mayoría esta ahí solo para que las sigan weones en instagram y subirse el ego
Es un buen punto socio; pero tengo un contrapunto. Cuando terminé la U a mis 20 y tantos, me metí a Badoo un tiempo (en ese tiempo esa app no era tan chana como hoy), y empecé a buscar hacer match justamente con minas de 30 y 40 (bien mantenidas); y ahí sí que era la panacea. Porque esas minas se juntaban contigo por la fantasía de afilarse un pendejo y eran muy frecuentes los “match” por lo mismo.

Mi humildísimo consejo; considerando mis costalazos por supuesto, es que usen estas apps con una finalidad muy fría no más: aprender socialmente como conquistar a una mina y practicar sexualmente, nada más. No buscar a una polola. Con esto si no te resultan con las de 20, muévete a un rango de edad donde tengas más probabilidad entonces.

Ahora si te sale una polola, la raja. Solo digo que no es una forma muy sana mentalmente de hacerlo, porque las minas también están en una lógica tan fría como la que uno debiese tener, y si estás ensimismado en buscar polola, lo puedes pasar mal.

Tengo una teoría del porqué: la mayoría de las minas no quiere tener una “historia de amor” que cuando alguien les pida que la cuenten, parta con “lo conocí por tinder”.
 
Última edición:
Ojo los que se metan a aplicaciones:


:omg:
@homerosimpson :dead:
 
9 años?
Durante ese tiempo He conocido esperpentos mas feos que yo que se han comido variedad de minas, otros autistas seni mongolos que incluso estan casados con una mina maoma.

La timidez, fealdad, tiempo o dinero NO SON ESCUSAS en esta era para no haber culeado como conejo con minas durante 9 años


Asi que Prueba buscando hombres weco ql
 
Yo estoy mas solo que un curado cagao, igual tengo acumulados muchos años de soltería

Lo curioso es que si me conocieras te parecería curioso por que ni soy feo ni inepto socialmente, hasta tiro arta pinta, pero esto ultimo no se si sea tan beneficioso en temas amorosos, a veces pareciera que algunas te hacen el quite, yo a veces les hablo a las mujeres y se comportan con demasiada timidez en mi presencia, es casi como si mi aspecto físico, la mirada o que se yo les intimidara y es wea aburre, desmotiva ene, las weonas se chupan mucho con uno

A lo que voy es que lo que te pasa a ti es normal, pasa, aun que no creas, hay mucha gente sola en esta sociedad y no necesariamente por feos o por autistas, hay de todo, las razones son múltiples, la sociedad es super compleja en estos tiempos y la gente esta como ensimismada por su realidad, entonces es difícil conectar y establecer relaciones profundas y duraderas, las parejas que tu ves en la calle representan una minoría, el grueso de la población en este mundo esta soltera

Entonces no te acomplejes tanto ni hagas caldo de cabeza con este tema, ya llegara una mujer precisa para ti, además las cosas pasan en momentos determinados de la vida y uno no tiene control sobre eso, las cosas llegan no cuando uno las quiere sino cuando se dan simplemente.

Lo otro, no te dejes influenciar por los degenerados que te sugieren probar con hombres, el hombre a lo largo de la historia siempre ha sobrellevado la soledad y la homosexualidad siempre ha ido una minoría, asi que ojo con eso, soledad por muchos años no equivale a desarrollar deseo por seres de tu mismo sexo.
Nació en el país equivocado cipa, en otros lados las maracas no son tan pencas como acá
 
Cualquier método para agarrar práctica ya sea culiando o socializando con minas es válido, incluso visitar cariñosas. Cuidado con hacerse adicto no más ya que son muy ricas y las horas de atención limitadas :vale:
 
Volver
Arriba