• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

9 AÑOS DE SOLTERÍA

Chile es la versión penca de Corea del Sur. Buscamos exactamente lo mismo como sociedades: poder de atracción. Las minas al weon con plata, los hombres a la más tetona y culona.

La diferencia es que al ser un país sub-desarrollado, los medios son la droga, la venta de contenido, la prostitución. A diferencia del estudio y una carrera profesional de bien.

Este problema estructural es difícil de sanear si no se dan cuenta lo enquistados que están en nuestra sociedad y como la ola crece y crece hasta ya no poder hacer nada para cambiarlo.
 
Yo estoy mas solo que un curado cagao, igual tengo acumulados muchos años de soltería

Lo curioso es que si me conocieras te parecería curioso por que ni soy feo ni inepto socialmente, hasta tiro arta pinta, pero esto ultimo no se si sea tan beneficioso en temas amorosos, a veces pareciera que algunas te hacen el quite, yo a veces les hablo a las mujeres y se comportan con demasiada timidez en mi presencia, es casi como si mi aspecto físico, la mirada o que se yo les intimidara y es wea aburre, desmotiva ene, las weonas se chupan mucho con uno

A lo que voy es que lo que te pasa a ti es normal, pasa, aun que no creas, hay mucha gente sola en esta sociedad y no necesariamente por feos o por autistas, hay de todo, las razones son múltiples, la sociedad es super compleja en estos tiempos y la gente esta como ensimismada por su realidad, entonces es difícil conectar y establecer relaciones profundas y duraderas, las parejas que tu ves en la calle representan una minoría, el grueso de la población en este mundo esta soltera

Entonces no te acomplejes tanto ni hagas caldo de cabeza con este tema, ya llegara una mujer precisa para ti, además las cosas pasan en momentos determinados de la vida y uno no tiene control sobre eso, las cosas llegan no cuando uno las quiere sino cuando se dan simplemente.

Lo otro, no te dejes influenciar por los degenerados que te sugieren probar con hombres, el hombre a lo largo de la historia siempre ha sobrellevado la soledad y la homosexualidad siempre ha ido una minoría, asi que ojo con eso, soledad por muchos años no equivale a desarrollar deseo por seres de tu mismo sexo.
Foto o fake

El po, tan rico que las minas le tienen miedo jajajja

Cuando entenderán que las mujeres no son tan visuales como los hombres, puedes estar con alguien feo si tiene otras cualidades :cafe3:
 
Foto o fake

El po, tan rico que las minas le tienen miedo jajajja

Cuando entenderán que las mujeres no son tan visuales como los hombres, puedes estar con alguien feo si tiene otras cualidades :cafe3:

me había entusiasmado cando vi tu cita pensando encontrar una contestación interesante de parte de una "mujer" del foro

y me encuentro con esta mierda :plw:
 
Las minas te agarran pal webeo cuando tu se los permites...
Le estaba poniendo color nomás xd, jamás me han webeando por eso, pero lo que si es cierto es que a más de alguna le ha parecido raro que busque algo serio y no andarme pelando, siendo que no soy feo y he tenido oportunidades de sobra, es más, por mi apariencia algunas wnas creían que era más lanzado y adfs.

Amigo, yo pensaba y vivía la vida exactamente con esa filosofía, y permítame decirle, que es un PÉSIMO error. Es como vivir en una película ql mala donde nadie actúa como se supone que actúa, y a usted se le escapan oportunidades por doquier.

Lo que yo hice fue separar las cosas: una cosa es el área sexual, que es fundamental cultivar, FUNDAMENTAL, e invertir; y la otra es la sentimental. Es más, una carencia de herramientas sexuales, por guardarse tanto, puede ser la causa de que cuando llegue la "indicada" lo manden a la xuxa por no tener química sexual.

Créeme, mientras más "libre" seas en este sentido, aunque siempre manteniendo tus valores íntegros, lo más probable es que encuentres a alguien que valga la pena para algo serio.

Lo he dicho antes, pero el papá de un amigo una vez me dijo una wea muy cierta: "Los polvos en la vida están contados"....demasiado cierto. Mientras la ejecución de los polvos no transgredan sus límites valóricos hágalo, si no se va a arrepentir.
Soy muy conciente de eso, amiguin, de hecho es lo mismo que escribi en el post que citaste. Desde siempre he tenido claro que la inexperiencia es proporcional a la inseguridad en este aspecto y que si o si me va a jugar en contra cuando de verdad tenga una relación seria.

Para todos ustedes culear es algo banal pero yo no puedo verlo de esa forma, no hay caso. Mi viejo, mi hermano, amigos, minas, etc me han dicho la misma weá pero no puedo cambiar mi forma de ver las cosas.

He tenido una vida culiá que no he tenido tiempo para nada wn
 
Última edición:
.....En estos 9 años, tiré una vez, por un caso totalmente fortuito y....me comí una sola mina.

No ando en búsqueda de una weá que no sea seria...pero..¿Suena, anómalo, verdad? ¿Cómo se sentirían uds?

Feliz San Valentín (?)
Por mi parte llevo 7 años soltero, en este intertanto he garchado con 5 minas y con otra agarrado sin llegar a grado 3, no digo que sea la gran cosa pero algo he aprendido. Algunas de ellas bastante ricas, siendo yo un wn para nada cercano al estándar de las féminas hoy en dia.

No busquen por las redes sociales ni por apps de citas wn, se exponen a una serie de rechazos de un ejercito de watonas pasadas a ala que buscan weones 6-6-6, porque la cultura actual les fomenta que se lo merecen todo y pura mierda.

Busquen en el mundo real, Buscar su nicho y priorizar ahí. Es mucho mas facil concretar con una mina rica que sea de tu onda que con una normalita o feita que no tenga nada que ver contigo. Salgan al mundo real y muestrense seguros, eso es una rareza hoy en dia, donde la norma es mediante las putas redes sociales, expresion de la decadencia de occidente. Las minas siguen su instinto y el hecho de que las abordes sigue siendo un plus, pero tení que saber donde buscar, por ejemplo a mi me gusta la musica y he sacado cachita en conciertos o eventos que involucren baile (fuera reggeton o musica urbana o trap y toda esa mierda, tampoco discos).

Ahora para lograr una relacion seria y duradera, no tengo nada que decir, estamos cagados xD, tal vez en un tiempo la wea se normalice, hoy en dia vivimos una distopia.
 
Última edición:
Da lo mismo aweonao.

Las mujeres te juzgarán por:

1. Haber salido con muchas minas durante tu soltería.
2. Haber salido con pocas o nulas minas durante tu soltería.

Como podrás concluir, te juzgarán SEA LO QUE SEA que hagas. Disfruta tu vida a tu pinta.

Considera que, evolutivamente, como humanos, vamos encaminados al aislamiento social, ensimismamiento e individualismo. Como muestra, una sociedad que ya va avanzada: Japón.
Post automatically merged:

Foto o fake

El po, tan rico que las minas le tienen miedo jajajja

Cuando entenderán que las mujeres no son tan visuales como los hombres, puedes estar con alguien feo si tiene otras cualidades :cafe3:
A las mujeres se les enamora por el oído. Al hombre por los ojos (no, el estómago no).

Por eso, cuando una mujer se ríe con un hombre, ya se le tiene la mitad del manguaco adentro. Donde cabe una risa, cabe la longaniza.

:idolo: 1%.
 
Volver
Arriba