• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A calzón quitado: Energéticas

Registrado
2020/11/24
Mensajes
80
Sexo
Hembra
Suelo escuchar de vejetes 30< que las energéticas, una simple redbull -por ejemplo-, les acelera automáticamente "la cuchara :flaite:".

Bueno, les puedo decir que me acabo de tomar una Monster de 473 mL y una Mr. Big de 600 mL, ambas "zero" porque tengo varias weás por hacer y estoy cagado de sueño. Además, eventualmente, me daría un paro cardíaco (?) que me mande al subsuelo. "Win-win".

El asunto es que he consumido energéticas (no por ser un chancho culiao poblacional adicto a la Pepsi y a la Bilz, sino para andar más alerta) y jamás he sentido variaciones en mis palpitaciones e, incluso, las (pocas) veces que he sentido menos sueño, no podría estar seguro que sea un efecto directo y no un efecto placebo.

Considerando solo energéticas light o zero, que no (me) produzcan ningún tipo de taquicardia, ¿qué tan nocivo sería tomar desde 500 a 1000 mL de energéticas, de una?

Después subo foto.

Foto->
Hx77Tzf.jpg
 
Última edición:
A mi en lo general ademas de hincharme como perro y de dejarme la wata echa un pico, no me afectan mayormente las energeticas , a lo mucho duro un rato mas en el carrete nomas
 
Jajajsjs que mamasan. Yo tomaba tres al día, casi todos los días, a la única que le tengo respeto es la monster ultra (una blanca) esa wea pega más fuerte que Tyson.
Lo único penca encuentro que es que a la hora de tomarla meo amarillo y fuerte de olor. Perdon por lo explícito.
 
no me gustan, las encuentro malas, con cuea cuando competía, unos 40 minutos antes de pelear me comia un snicker con una enerday y entraba a pelear mas despierto q la cresta mas que eso nada
 
Haz la wea que querai, pero te dejo el caso que conozco: en la u había un compañero más o menos "ancho", no tanto si igual el loco se cuidaba, hacía rugby, carreteaba poco, en fin, de esos típicos weones medios chanchos y altos pero en rugby es común. Lamentablemente un viernes durmió poco, tenía entrenamiento de rugby en la mañana y se tomó 2 redbull antes de este. Murió en la cancha. Año 2014 mas o menos, 25 años. Paro cardiaco o cardiorespiratorio, no sé que habrá dicho el parte médico.

Ahora, es un caso único? Puede ser, demás que hay weones que se toman de a 2 o 3 todos los días y las combinan con copete y cocaína, pero de ahi que les tomé respeto y prefiero cuando mucho mandarme su espresso antes de la calistenia, y no todos los días, y en cantidad razonable.

Las energéticas tienen un poco más de cafeina que un espresso doble, junto a otras weas dañiñas, yo más bien lo veo por el lado del azúcar, colorantes y endulzantes (no tomo bebidas ni jugos), pero algo tienen que me hacen ver a la manada de weones que se las toman antes de los partidos como aweonaos, cual es la necesidad? Si no queri andar cansado, duerme bien, acuestate temprano, no consumas azúcar procesada ni alimentos idem. Pero suplir los baches con bebidas, remedios o drogas no creo que sea sano a largo plazo.
 
Suelo escuchar de vejetes 30< que las energéticas, una simple redbull -por ejemplo-, les acelera automáticamente "la cuchara :flaite:".

Bueno, les puedo decir que me acabo de tomar una Monster de 473 mL y una Mr. Big de 600 mL, ambas "zero" porque tengo varias weás por hacer y estoy cagado de sueño. Además, eventualmente, me daría un paro cardíaco (?) que me mande al subsuelo. "Win-win".

El asunto es que he consumido energéticas (no por ser un chancho culiao poblacional adicto a la Pepsi y a la Bilz, sino para andar más alerta) y jamás he sentido variaciones en mis palpitaciones e, incluso, las (pocas) veces que he sentido menos sueño, no podría estar seguro que sea un efecto directo y no un efecto placebo.

Considerando solo energéticas light o zero, que no produzcan ningún tipo de taquicardia, ¿que tan nocivo sería tomar desde 500 a 1000 mL de energéticas, de una?

Después subo foto.

Foto->
Hx77Tzf.jpg
Esta en Autoplanet?
 
Me sumo a contar un caso, un compañero que tiene como 23 años, me contó que cuando trabajaba en eventos nocturnos como garzón, tenía que andar despierto y con ánimo, así que se tomo como 6 energéticas (o más) y un café, al final al salir de la pega, se tuvo que recostar en un paradero porque no podía respirar y le estaban dando palpitaciones, los compañeros que estaban junto con él lo llevaron al hospital, ahí le dijeron que tuvo suerte porque como el wn es alto y maceteado (como casi no se ve en Chule) tuvo más espacio es el tórax.

Hasta ahora el wn sufre por lo mismo, cada vez que la pasa mal o toma más de dos cafés o una energetica le vuelven los síntomas. Por weta.
 
De 2 tragos en un lapso de 15 minutos es lo mas rapido que me he tomado una monster de medio. Te pega un empujon si, pero al final depende de cada persona, en especial la tolerancia a la cafeina.

He tomado 2-4 latas de monster sin azucar al dia, por los ultimos 2 años, y aun asi con la tolerancia desarrollada no haria lo que tu propones. Me parece mucho medio litro de un trago, ni hablar de un litro, peligroso...

Por que las zero o light no producen taquicardia segun tu? Si los ingredientes son los mismos, excepto el azucar
 
He tomado 2-4 latas de monster sin azucar al dia, por los ultimos 2 años, y aun asi con la tolerancia desarrollada no haria lo que tu propones. Me parece mucho medio litro de un trago, ni hablar de un litro, peligroso...
Pero 2-4 latas de Monster al día son 900-1800 mL, más de lo que comenté.

Por que las zero o light no producen taquicardia segun tu? Si los ingredientes son los mismos, excepto el azucar
A mí no me ha producido, obviamente a otros sí les debe pasar. Me lo han contado.
Post automatically merged:

:lol2: aspartamo, edulcorante, maltitol, sucralosa, glucosa y todas esas weas son endulzantes la misma wea que la azúcar pero dan diarrea algunos.
Bueno, me refería al azúcar.
 
Volver
Arriba