• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A calzón quitado: Energéticas

en mi caso solo tomo cuando me tocaba hacer inventario Mr Big o Battery las otras mierdas no me hacían ni efecto , una solo vez tome Adrenaline casi me voy a la chucha me dolia el pecho estaba mas asustado que la chucha de ahí solo café nada mas
 
Me gustan esas weas, en especial la score que vende el haitiano en la calle. Me quitan el hambre y el sueño. Cuando estudiaba en el vespertino me tomaba una antes de clases, no aguantaba hasta las 11 sin cafeina y entre esos cafés de maquina malos y una energética mala me quedaba con la segunda.
Con copete ya no lo hago los años pesan.
:idolo: jagger con redbull
 
no me gustan esas weás... puro cafe. Lo máximo fueron como 10 cucharadas de cafe un día que me quede estudiando toda la noche y tenia que ir a la pega el otro dia
 
Me gustan esas weas, en especial la score que vende el haitiano en la calle. Me quitan el hambre y el sueño. Cuando estudiaba en el vespertino me tomaba una antes de clases, no aguantaba hasta las 11 sin cafeina y entre esos cafés de maquina malos y una energética mala me quedaba con la segunda.
Con copete ya no lo hago los años pesan.
:idolo: jagger con redbull
Esa wea del jagger con Redbull me dejaba con las medias pepas :lol2:.
 
La redbull es más poderosa, pero me gusta la monster. Quedo despierto pa hacer weas.
 
Me tome hace unos años una botella de Mr Big de 2 litros en un turno que una pega vieja, no dormi en 3 dias, de que sirven, sirven!
 
Encuentro de posero eso de andar tomando energéticas que realidad es azúcar más que nada.

Si necesita estar despierto tómese un café bien cargado
 
antes tomaba dark dog , la tomaba por el sabor mas que por los ""beneficios"" de las energeticas. La combinaba con tabaco y 0 problemas.
 
No me afectan en nada, las tomo por el sabor, no por el efecto que se supone producen.

Me gusta la red Bull, la dark dog y la score.
 
La última vez que tomé esas mierdas fue el 2014





Estaba terminando de redactar la tesis y me chanté 3 latas durante la noche. A las 6 de la mañana estaba despierto, sin sueño, pero sin capacidad de concentración. Me tiré a la cama con la intención de dormir, pero no logré pegar una pestaña hasta las 12 de la noche del día siguiente :sustoo:





P.D: Desde pendejo he sido bueno bueno bueno pal café, pero a las energéticas les hice la cruz








84ef51dcc203c2494e7ef59c313e7b35.png
 
puta yo con un amigo tomabamos ron/cola y le hechabamos un poquito de monster

igual quedaba un poco acelerado (no mucho) pero pegado hasta las 7am con las pepas abiertas

cuiando mas pendes tomaba mas, pero ahora ni cagando tomo
 
La última vez que tomé esas mierdas fue el 2014





Estaba terminando de redactar la tesis y me chanté 3 latas durante la noche. A las 6 de la mañana estaba despierto, sin sueño, pero sin capacidad de concentración. Me tiré a la cama con la intención de dormir, pero no logré pegar una pestaña hasta las 12 de la noche del día siguiente :sustoo:





P.D: Desde pendejo he sido bueno bueno bueno pal café, pero a las energéticas les hice la cruz








84ef51dcc203c2494e7ef59c313e7b35.png
pucha, amiga, qué cuático.
 
Suelo escuchar de vejetes 30< que las energéticas, una simple redbull -por ejemplo-, les acelera automáticamente "la cuchara :flaite:".

Bueno, les puedo decir que me acabo de tomar una Monster de 473 mL y una Mr. Big de 600 mL, ambas "zero" porque tengo varias weás por hacer y estoy cagado de sueño. Además, eventualmente, me daría un paro cardíaco (?) que me mande al subsuelo. "Win-win".

El asunto es que he consumido energéticas (no por ser un chancho culiao poblacional adicto a la Pepsi y a la Bilz, sino para andar más alerta) y jamás he sentido variaciones en mis palpitaciones e, incluso, las (pocas) veces que he sentido menos sueño, no podría estar seguro que sea un efecto directo y no un efecto placebo.

Considerando solo energéticas light o zero, que no (me) produzcan ningún tipo de taquicardia, ¿qué tan nocivo sería tomar desde 500 a 1000 mL de energéticas, de una?

Después subo foto.

Foto->
Hx77Tzf.jpg
Puta a mi me ha pasado de todo...hace u. Tiempo trabajaba de noche en un super y tenia mucha pega...cosa brillante que hice fue tomarme casi el pack de redbull..casi no la cuento lo histerico que andaba...

En esa misma pega tiempo despues haciamos turnos de aveces 14 horas trabajando...en ese lapso era tanta energetica que ya no me hacia ningun efecto...red bull...monster. mr big ( cuando salio) batery enerday ( jarabes) y chicles.
... Si estas muy cansado ...no te hara efecto y si ya tiene el cuerpo acostumbrado las energeticas ya no seran la panacea.....saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Las veces que voy a la feria el fin de semana, suelo ver al poblacional con la mujer comprando mientras toman esas cuestiones... Casi como elemento aspiracional llevarlo para alumbrarse, como café del estárbacs.

Yo he tomado redbull 2 veces en la vida y era. La primera, no sentí que me hiciera nada, la 2da, sí. No podía dormir y eso que me tomé en un evento, tipo 20:30. Me tuve que levantar a hacer algo productivo pq era imposible dormir, así que hice pancito amasao pa'l desayuno dominguero :lol2:
 
Volver
Arriba