• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A calzón quitado: Energéticas

una vez compre para probar y ni un brillo las weas, de hecho en un viaje con una ex a valdivia ella quizo comprar en la copec y si bien una monster era rica era solo eso, no senti nada mas y las weas son mas dulces que la chucha, ya veia que me daba diabeti XD
17f6da36de67b512bd593a876c4a067a.jpg
 
Hace tiempo cuando estaba en la u las consumi un par de veces para terminar los proyectos de última hora. Lo más que tome fueron 2 latas grandes de las monster (esas blancas con azul creo que eran) porque me había desvelado y al día siguiente me junte con la elfa y pidió caxa asique tenía que rendir si o si :sisi3:

No me pasó ni una wea pero igual me quedé raja luego de la acción
Aparte de por sí llevo toda una vida tomando café, asique supongo que va más por cómo andamos de tolerantes con la cafeína
 
De vez en cuando me tomaba su vodka con Dark Dog. Ya no, porque no pillo en ningún lado, lo que más se ve ahora es la Red Bull y la Monster.

Quedaba más acelerado que la ctm sosí :risas:
 
me paso hace como dos años en epoca de examenes y entregas finales. Estuve tomando esas weas diariamente durante una semana por la mañana y por noche para mantenerme despierto hasta que me explotó entrando un examen

comence a sudar frio, senti que el corazon me iba a estallar y me temblaba hasta el pico. Sali de ahi desesperado y pensando en lo que mis padres y mi polola iban a lamentar por mi muerte , cuento corto no se como logre llegar a mi casa pero tuve que mantenerme horas en posicion fetal hasta que se me paso la taquicardia. Creo que si hubiera tenido alguno problema cardiaco por minimo que sea no vivia para contarlo

ni cagando volveria a consumir una energetica y menos recomendaria consumirlas al menos que fuese a mi enemigo

no creo que tenga que ver con la edad, esas weas realmente a la larga son del diablo
 
foto culià cervecuma

un primo lejano falleció por tomar esas weas, era enfermo del corazón y caeza de musculo
Falleció por pichicata
Post automatically merged:

No bebo wea o tengo vicios de sector socio económico cuma
Post automatically merged:

No bebo wea o tengo vicios de sector socio económico cuma
 
Falleció por pichicata
Post automatically merged:

No bebo wea o tengo vicios de sector socio económico cuma
Post automatically merged:

No bebo wea o tengo vicios de sector socio económico cuma
Teni una adiccion al pico ko más
 
no tomo energéticas, puro cafe sin azucar.
igual el cafe es medio adictivo ni idea si las energéticas sean tan adictivas como el cafe.

en tal caso una vez para una maraton tome una que me regalaron por el evento y no senti nada.
 
Volver
Arriba