• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A calzón quitado: Energéticas

Para el verano pasado fui a un carrete (si, en algún momento salí de mi pieza) y junto a un amigo nos tomamos una mr. big de 2L entre los 2, mas una redbull cada uno combinada con trago, aparte de la caña, no ví mayores efectos. Ni inmediatos, ni tardios.
 
Esta lleno de casos en que esas mierdas de energéticas son precursores de infartos al miocardio y arritmias en el mejor de los casos, qué te preocupas de weas, si al final, igual vas a parar las weas.
 
Suelo escuchar de vejetes 30< que las energéticas, una simple redbull -por ejemplo-, les acelera automáticamente "la cuchara :flaite:".

Bueno, les puedo decir que me acabo de tomar una Monster de 473 mL y una Mr. Big de 600 mL, ambas "zero" porque tengo varias weás por hacer y estoy cagado de sueño. Además, eventualmente, me daría un paro cardíaco (?) que me mande al subsuelo. "Win-win".

El asunto es que he consumido energéticas (no por ser un chancho culiao poblacional adicto a la Pepsi y a la Bilz, sino para andar más alerta) y jamás he sentido variaciones en mis palpitaciones e, incluso, las (pocas) veces que he sentido menos sueño, no podría estar seguro que sea un efecto directo y no un efecto placebo.

Considerando solo energéticas light o zero, que no produzcan ningún tipo de taquicardia, ¿que tan nocivo sería tomar desde 500 a 1000 mL de energéticas, de una?

Después subo foto.

Foto->
Hx77Tzf.jpg
Y tomando weas light el soplavelas qlo.

Perdón bebé, no le vuelvo a faltar el respeto :sm:.
 
Última edición:
Para el verano pasado fui a un carrete (si, en algún momento salí de mi pieza) y junto a un amigo nos tomamos una mr. big de 2L entre los 2, mas una redbull cada uno combinada con trago, aparte de la caña, no ví mayores efectos. Ni inmediatos, ni tardios.
Hice la misma y su bolsa grande de choco crack, me dió una diarrea explosiva, más allá de eso nada :sisi3:.
 
Increíble que necesiten esas mierdas para tener energía. Sólo basta un breve ejercicio de Kapalabathi Pranayama para tener toda tu energía disponible en minutos y convertirte en un tigre infatigable :lib: . Ó, si la tarea es de más largo aliento, tomarte un momento para meditar y hacer correr por tu cuerpo energético todo el prana que absorbas a través de tus Nadis, para así despertar la Kundalini y ser imbatible, libre de fatiga de cualquier tipo....


... o, si no te gusta esa mierda, un jale y era
... pero el café en grano molido es la única forma decente de consumir cafeína :tecito:
 
Hice la misma y su bolsa grande de choco crack, me dió una diarrea explosiva, más allá de eso nada :sisi3:.

Ahora que recuerdo estuve casi 1 mes sin probar algún tipo de bebida azucarada, ya que de solo mirarlas me daban asco las weás. :lol2:
 
Te ponen unas pilas que duran minimo 12 horas, pero te cagan en retencion de liquidos un par de dias y la digestion se coloca como cuando tomas 10 cafes antes de un examen de calculo 3.
 
Hay weas mucho más baratas, más naturales y con más duración energética que esas weas llenas de azúcar.

Yerba mate le dicen.
 
Lo máximo que tome en mi gris vida fueron cuatro latas de red bull combinadas con absolut... en una fiesta.. parecía "pirinola" ctm.. hasta los lento los bailé rapido... y no me morí.. porque despues me pegué las mansas cachas con la gorda de turno

:lol2:
 
-1
una vez compre para probar y ni un brillo las weas, de hecho en un viaje con una ex a valdivia ella quizo comprar en la copec y si bien una monster era rica era solo eso, no senti nada mas y las weas son mas dulces que la chucha, ya veia que me daba diabeti XD
 
Volver
Arriba