• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

weon, tengo la cuenta masterofhell316 con shadowban, no puedo ver con que correo la registre, se entiende? sacale el shadowban. Por lo demas con la otra no hay problema, ojala puedas ver el problema.

:huh: hágase ver hermanito, si me mandas mp de esa cuenta y dices no tener acceso.

y por favor no me vuelvas a citar, porque no te pescaré, ya que me tratas de "AHUEONAO" y soy una persona sensible :llantoypucheros:

Si NO tienes acceso a la cuenta de correo asociada al nick que quieres eliminar en ElAntro... cagaste.
 
weon, tengo la cuenta masterofhell316 con shadowban, no puedo ver con que correo la registre, se entiende? sacale el shadowban. Por lo demas con la otra no hay problema, ojala puedas ver el tema.
Post automatically merged:


cacha de que? de dejar que 5 tipos estén difundiendo datos? esa es tu cacha? o sea soy yo el del comportamiento infantil por impedirlo? mundo al revés :nonono:

Bueno, sigue así. Lo estas haciendo super bien :sisi3:

Que siga el circo :awesome:
 
mira tonto saco wea, recuerdas cuando te defendi por ser asperger? ya, ese mismo post quieren hacerlo meme y por defenderte a vo, el unico aweonao que te defendio en su momento, saco de wea.

Yo compadre, a diferencia tuya, superé mis problemas. En esos tiempos difíciles creé una pyme, logré sacar una carrera en cinco años (y no en doce como vo), fui premiado por ser uno de los mejores alumnos de mi promoción, encontré trabajo en lo que estudié y he podido salir adelante no precisamente con tus defensas de Mierda que valen callampa y que nadie te pidió. Así que métetela en tu raja si queri :hands:
 
weon, tengo la cuenta masterofhell316 con shadowban, no puedo ver con que correo la registre, se entiende? sacale el shadowban. Por lo demas con la otra no hay problema, ojala puedas ver el problema.
Post automatically merged:


cacha de que? de dejar que 5 tipos estén difundiendo datos? esa es tu cacha? o sea soy yo el del comportamiento infantil por impedirlo? mundo al revés :nonono:
Veamos los datos que han "difundido"

1) Tu nombre completo que fue escrito por vo' mismo.
2) Titulado de historia en más años de lo normal. Información de acceso público vía tus RRSS. Esos webeos de "por fin" en tu foto que se puede oler.
3) Tus fotos. Están públicas en tus RRSS
4) Un paper callampero.

Nadie te hackeó, nadie puso tu número celular. Te han estado webiando con información pública que se obtiene googleando tu nombre :zippylol2: Es más grave la weá del Huguito Vera.
 
:huh: hágase ver hermanito, si me mandas mp de esa cuenta y dices no tener acceso.

y por favor no me vuelvas a citar, porque no te pescaré, ya que me tratas de "AHUEONAO" y soy una persona sensible :llantoypucheros:

Son dos cuentas, la primera tiene shadowban y por ende no puedo ver el correo de registro para cumplir el protocolo, revisa el mensaje que deje.
Post automatically merged:

Yo compadre, a diferencia tuya, superé mis problemas. En esos tiempos difíciles creé una pyme, logré sacar una carrera en cinco años (y no en doce como vo), fui premiado por ser uno de los mejores alumnos de mi promoción, encontré trabajo en lo que estudié y he podido salir adelante no precisamente con tus defensas de Mierda que valen callampa y que nadie te pidió. Así que métetela en tu raja si queri :hands:
Me alegro por ti que queris que te diga, buena historia de superación. A mi tambien me costo sacar dos carreras (no en 12 años ridiculo estupido) ahora no te pasis a raja tampoco que las cosas se devuelven, mal agradecio ctm te defendi cuando se burlaban de tu condición de asperger, de los mismos que andan difundiendo datos.
 
Última edición por un moderador:
Guardado para la posteridad..

gH7yXzQ.gif


272047269_1373202149803090_8215361474338773378_n.jpg


Loco, locooooo asi me llama la gente
:emotidance:

 
Esto ya no da ni risa si no que pena. Este tipo enserio tiene algun tipo de deficiencia mental que lo hace delirar y vivir en un mundo paralelo. :sleep:

@donpepeysusglobos Borrar tus cuentas antiguas no te va a servir de nada, tus perfiles de rrss, tu nombre y tus fotos ya son conocidos por mas de la mitad del foro, tu cara y tu nombre ya estan asociadas a tus perfiles del foro y en particular a este tema (solo googlealo).. Estas acabado hector, solo te queda desaparecer del foro, porque si vuelves en forma de clon, esto se va a poner peor :santa:
 
Eliminacion de Cuenta
Aqui no necesitas un motivo de peso en realidad. Solo solicitarlo... por email. Y de buena forma, por favor (amenazas están de mas; de hecho, posiblemente justo no te leamos si tu email viene denso... nuestro sistema de emails apesta).
Mandatorio: escribir el email desde la dirección asociada a la cuenta que deseas eliminar de este sitio. Es obvio, seria bastante estúpido que escribas de cualquier mail pidiendo que borren una cuenta que no es tuya. Si NO tienes acceso a la cuenta de correo asociada al nick que quieres eliminar en ElAntro... cagaste.
La cuenta tiene shadowban y eso es lo que he explicado a tintolio, por eso no puedo ver que correo tenia registrado alli, pero en vez de dar solución se pone a ventilar los problemas por aca :nonono:
 
Jamás he dicho q soy un Adonis, esa foto tiene 17 años, estaba en la u y era así de feo pero las minas jamás me faltaron.

Actualmente llevo 8 años de casado , tengo familia y una calidad de vida normal.
Si usted cree que las personas se quedan pegadas en el pasado y son iguales a como lucian hace casi 2 décadas es su problema.

yo igual cambié pasé de tener calugas y ser deseado a tener guata y ser desaseado :gafas:
 
Volver
Arriba