• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la cresta con...

A la cresta...


  • Votantes totales
    14
Dueñas es super fácil de solucionar con la campaña "Piteate un Flaite" :lol2:
 
Vote por el alza del pan y las cuentas.....por el transantiasco no por que soy de region. No por dueñas ni por reggeton ya que por si solos desapareceran. el futbol me gusta.


Saludos
 
Si hay una cosa que no paso es los flaites,

Habria que continuar con la propaganda Piteate un Flaite, que ellos mismos se urgieron con el tema.
 
pero a la cresta, es como decir, ia no toy ni hay, con esccuhar, sobre el tema, no me interesa etc... creo q transantiago, y muchos otros... a mi si me interesa el tema de los flaytes. porq hay q eliminarlos!!!! y las injusticias ETC

ia chaop
 
lejos péro lejos los flaytes y los pungas, son una plaga culia, estan en todos lados y lo unico que hacen es robar, fumar pasta y lo mas lamentable, reproducirse
 
el reggeaton wn, me tiene chato, flaytes culiaos estan destruyendo mi generacion, mi decada wn

todas las decadas anteriores tuvieron buena musica!

50s : la orquesta huambaly jaja
60s : el rock, beatles, rollings stones, the who y el sicodelico y toas esas weas
70s : rock de esa decada, pink floyd, queen, el punk wn! sex pistols, ramones! onda disco, el metal, black sabbat!!!
80s : new wave new wave new wave, sintetizadores!!! (pta q bkn)
90s : alternativo y sus variaciones!!! (nirvana, rage, pearl jam, FNM, STP...y muchas weas mas)
00s : emo..? hardcore??...reggeaton?!?!?

a la ctm flaytes qls, me kagaron mi decada wn..ahora tengo q usar la de otros...
 
uta vote por Dueñas..., pero pensándolo bien... también hubiese votado por los flaites y el reggaeton... !!! :S ... por que no se pueden elegir mas de una!!!! XD
 
Voté flaites y pungas porque era lo único que me daba miedo cuando estaba en Chile. Además odio el reggaeton.
 
Volver
Arriba