• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la cresta con...

A la cresta...


  • Votantes totales
    14
mal hecha la encuesta, parece que a ti te asesoraron los gueas del transantiago
 
enverdad la ncuesta está bastante compleja...
si bien creo q todas las anteriores son lacra para proyectar
de buena manera a la ciudadanía
lo del pan.. es una canallada..
lo de las cuentas una sinverguenxura
lo del futbol.. ya la wea espasable no asi los flaites penkas
ylas demas opciones.. pura mierdiii
 
Los flaytongos siempre van a existir... no los soporto, pero como este sistema de mierda permite que muchos le corten la cola a los presupuestos destinados a la redistribución va a seguir habiendo hueones pobres que pa pasar el rato se drogan, se angustian y salen a colgar, por eso me los tengo que bancar hasta que este país tenga un gobierno decente que no le regale plata a los atornillaos de mierda por los cuales también votaría, pero que su presencia es un chiste al lado de su "obra maestra" que es el transantiago, por el cual votaría también, pero como me fui hace dos meses de Stgo para vivir en talca me desligué de ello (ja ja jaaaa), y por eso ahora los santiaguinos me dan pena, sin embargo por culpa de eso la mitad de las noticias son de esa mierda de sistema de transportes y la otra mitad es para ver a los futbolistas picantes con las maracas de sus novias, que me tienen hasta la coronilla con sus puteríos y sus mariconadas... muren que comerse a la mina recie´n casada de un compañero de carrete, perdón de trabajo, y, como no puedo ver las noticias en forma decente me tengo que comprar el diario para ver en portada la cara de agueonao del tal Dueñas, por el cual también votaría por ser un matón de tercera que se cree el dueño de chile porque se engrupio y se comió a una mina rica pero con bajo CI, porque no creo que sea retrasada. Todo eso es culpa de nosotros mismos que le damos aires a toda esa mierda, en fin, por eso voté por las alzas de la cuentas, porque Chile no tiene la culpa que su IPC suba o baje a partir de las variaciones del precio del petróleo, ya que Bush hace lo que quiere con el petróleo, que además incide directamente en el precio del pan. PUFFF, mejor votar por todo.
 
ciQta dijo:
Los flaytongos siempre van a existir... no los soporto, pero como este sistema de mierda permite que muchos le corten la cola a los presupuestos destinados a la redistribución va a seguir habiendo hueones pobres que pa pasar el rato se drogan, se angustian y salen a colgar, por eso me los tengo que bancar hasta que este país tenga un gobierno decente que no le regale plata a los atornillaos de mierda por los cuales también votaría, pero que su presencia es un chiste al lado de su "obra maestra" que es el transantiago, por el cual votaría también, pero como me fui hace dos meses de Stgo para vivir en talca me desligué de ello (ja ja jaaaa), y por eso ahora los santiaguinos me dan pena, sin embargo por culpa de eso la mitad de las noticias son de esa mierda de sistema de transportes y la otra mitad es para ver a los futbolistas picantes con las maracas de sus novias, que me tienen hasta la coronilla con sus puteríos y sus mariconadas... muren que comerse a la mina recie´n casada de un compañero de carrete, perdón de trabajo, y, como no puedo ver las noticias en forma decente me tengo que comprar el diario para ver en portada la cara de agueonao del tal Dueñas, por el cual también votaría por ser un matón de tercera que se cree el dueño de chile porque se engrupio y se comió a una mina rica pero con bajo CI, porque no creo que sea retrasada. Todo eso es culpa de nosotros mismos que le damos aires a toda esa mierda, en fin, por eso voté por las alzas de la cuentas, porque Chile no tiene la culpa que su IPC suba o baje a partir de las variaciones del precio del petróleo, ya que Bush hace lo que quiere con el petróleo, que además incide directamente en el precio del pan. PUFFF, mejor votar por todo.


eemm toa la rzon won... la idea era esa.. jajaja
te diste el tiempo a dar una buena respuesta ;)
 
Ojala fuesen todas como dijieron...

Primero los flaites y el reggeton...puta que odio esa wea...

El futbol...puta me da lata verlo siempre uno a pesar de que sabe que los weones son malos se arma de esperanza paa que a los qliaos le saquen la xuxa...(hasta el momento la sub 20 no)

Transantiago...hace 6 meses que no vivo en Stgo...y es una mierda ver solo noticias de esa wea
 
a la cresta con todo lo ke sale en la encuesta!!

ke? solo una?

voto por ke desaparezcan los flaytes!!!
lacras!!
 
fuera del pais los flaytes, pungas y esa mierda llamada regaeton, xuxa ke toy chato con esa wea.

y fuera el pelao acosta ql.
 
vote por los flaites y pungas pero ademas me uno al transantiago y a las cuentas que suben ....
 
me costo caleta pero por lo de dueñas tb, ni ahy con esa caga transantiasco me tiene ultra chato esa wea, mas la caga de plata que se gasta en esa mierda
plata de todos los chilenos por cierto

vote por los flaytes y sobretodo por el regeaton hijo de puta ojala que se acabe
 
los flaites culiaos... ademas ahora esta de moda mostrar en la tele como los weones asaltan a la gente y la wea.. y aun asi no hacen nada.. esta es otra wea que tiene chato.
 
por todas. pero como no se puede poner todas me inclino por q se mueran los flaites, eso ya arreglaria alomenos gran parte de los problemas :P
 
Por los jueces qliaos, gracias a ellos están libres los flaites, no mandan a la carcel a los que dejaron la cagá con el transantiago, los flaites andan libres bailando reggeton, en el futbol se cobran penales brujos (Si wn!, también son jueces!) y no meten preso a Dueñas que es un flaite con plata no más

:monomeon: jueces
 
Como no estan todas las opciones me quedop con:

" Los flaites y pungas (+ el reggaeton) "

Aunq Dueñas y el futbol le dieron pelea a mi voto.
 
Volver
Arriba