• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la cresta con...

A la cresta...


  • Votantes totales
    14
con los flaites, dueñas, las ``modelos´´ q parecen en los programas colgandose de cualquier culiao famoso con tal de ganar plata, de la marengo y su mierda de baile, con los jueces, transantiago
con LA GUATON bachelet y podri seguir con mil weas mas

A LA XUXA




NO HABIA POSTEADO HACE COMO MIL AÑOS ASI Q VOLVI A HCER Y ESTOY FELIZ!!!!
 
No quiero sonar cliché, pero a la chucha todo wn:

A la chucha con

futbol: pasion de flaites

el reggeton: pasion de futbolistas

jueces: pajeros y miedosos de mierda

transtgo: hay q acostumbrarse

las cuentas: nada q hacer

la farandula: pobres wnes q no tienes nada q hacer - no como yo q gasto sólo una tardecita en elantro XDXD -

bachelet: q todavia habla como candidata

udi: q tratan a tirar a todos los demas para abajo con ansias de poder

h. chavez: q tiene complejo de fidel - = chorizo el loco -

A la chucha conmigo mismo tb: porq ando con el kino acumulao y tengo polola hace un dia no + y no me da la pasa todavia XDXDXDXD
 
Si posteo por los flaytes de seguro que me cogotean mañana...


ahh no estos weones no saben meterse a internet xD
 
Los flaites..... y sobre todo LAS flaites... puta las minas feas... con sus jeans a medio culo, juran que matan las huevonas.... mas encima felices si se hacen amigas de un guardia o un conserje.....

Deberían castrar a todos esos huevones para que no se reproduzan.
 
Flaytes de mierda son la pura cagaaa. Y mas encima se sienten bkn de serlo
son una mierda!!!!!!!!

ya pa k hablar deel reaggeton una mierda marginal entera de flayte!!!!
si miren no mas los personajes k cantan esa wea
y lde as minas aulan kmo el pico haber si dicen lo mismo de sus madres o si les gustaria ver bailar asi a sus madres
 
A los flaites los mataria a todos pendejos culiaos que apatotados solamente son "valientes"
 
por los flaytes hay que puro pitiarse a esa especie
andan cagandose a todo el mundo, tambien habria votado por los jueces que dejan sin castigo a los flaytes. perodeberia haber sido eleccion multiple al menos 2

saludos
 
Con lo flaytes no soy de santiago soy de iqq pero esea wea afecta a todo Chile!
 
Falto la opcion de votar por todo el lote que conforma este gobierno reculiado, los policias maricones Canadienses, que le sacaron la chucha a los Chilenos en el estadio de Toronto, el arbitro maricon que nos robo el partido, los Argentinos maracos que les regalaron el mundial sub 20, los weones del SQP, por existir, y el paco maricon que me saco un parte por disco PARE, que estaba botado y no se notaba.
 
hasta cuando le dan tribuna a ese weon picante y ordinario de Dueñas es un estupido engreido .que vive a expensa de la Marlen, sin la Marlen ese weon pasaria inarvertido
 
Volver
Arriba