• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la cresta con...

A la cresta...


  • Votantes totales
    14
Casi todas pero prefiero al gil de Dueñas por su prepotencia -En realidad no debiera existir-
 
a la cresta cn los flaytes, matones, pungas, pandilleros, remacheros... toda esa lacraaa...
 
toas las opciones......


pro kn preferencia a la mierda de los flaytes
 
lo que en realidad me tiene chato es el recurso monetario que destinan a santiago y a valparaiso ¿estos cochesumadre de los politicos no saben que chile tiene mas ciudades?,¿ nocachan que en regiones tambien hay gente pobre?, no cachan que los weones que traen droga estan todos acomodados con la ley?,¿por que pusieron al LAGOS WEAS para representar a la presidenta si habla puras puras weas ? ahora que estamos cagaos con las heladas ¡porque no ocupan el exedente del cobre para palear un poco el alsa de los precios en las verduras? ,porque los empresarios (grandes empresas externas) no suben la caga del sueldo minimo?,porque si bamos a españa nos echan cagando y aqui el gobierno les pasa hasta el culo?
y tambien solidarizo con todas las personas que quieran pitiarse a un flaite por todas las cagas que se han mandado los tribunales o sea jueces que los dejan libres y siguen cagando gente como tu o yo que trabajamos 1 mes para tener lucas y los culiaos en patota te las quitan


Y asi podria pasarmelo preguntando weas que todos dicen pero nadie se atreve a preguntar y si lo hacen lo callan con dinero que a el mismo le han robado durante tantos años

espero no dañar el espiritu de esta pajina pero esta weno que el pueblo habra los ojos y no crea en politicos que con una sonrrisa ,un asado,vino y plata compran tu voto ydespues te mandan a la cresta cuando gritas la verdad

espero no caer mal pero es lo que pienso y no me vendo a nadie
 
a la cresta con todos en especial con el mono del dueñas, es un weon engreido,aparecido.mantenido y segun algunos pa terminar de cagarla drogo,no soporto verlo en tv me da asco ver un weon tan desagradable.-
 
puta votaria por todas menos por el futbol, pero si tengo que elegir una, los flaites, wea peor no existe, que apliquen :pozo: nomas los rcsm
 
Obvio los flaites y los pungas, el transantiago a la chucha me tiene chato alego por la 204 vale hongo Xd
Saludos
 
Volver
Arriba