• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a la hora del Sexo sin protección

Estimada Elite,
Cuando llega la hora de ponerlo sin condón o darle sexo oral a una mina de confianza , le han pedido la prueba del VIH u otra de trasmición sexual. y que palabras han ocupado para decirle a la mina que quieren tener esa seguridad.

atte.
Llega tu con la prueba de vih y se la pasas., la ascurrida es gratis..
y le dices esto es prueba de mi confianza... y le regalas un peluche de algun animal que le pueda gustar :clapclap:

Enviado desde el celular de tu mamá
 
palermo-gol-media-cancha-o.gif

tengase presente tambien
 
Es una de las ventajas de un pololeo largo, a la antigua. Permite generar confianza y evitar preguntar estas weas

Analiza varios factores, de donde proviene la mina (si es de un lugar flaite y habla como flaite, probablemente tenga alguna venerea), si es conocida por ser maraca, si te dieron la pasada en la primera cita, etc.

Personalmente, el condon siempre presente, eso no se transa.
 
Llega tu con la prueba de vih y se la pasas., la ascurrida es gratis..
y le dices esto es prueba de mi confianza... y le regalas un peluche de algun animal que le pueda gustar :clapclap:

Enviado desde el celular de tu mamá
Tengo pensado hacer esa wea , lo del peluche puede ser un buen distractor
 
Te la queri pololear? A fierro pelao
Te la queri pa' puro culear? Gorrito
 
Estimada Elite,
Cuando llega la hora de ponerlo sin condón o darle sexo oral a una mina de confianza , le han pedido la prueba del VIH u otra de trasmición sexual. y que palabras han ocupado para decirle a la mina que quieren tener esa seguridad.

atte.

Te falta especificar lo que son ustedes dos, pero pensando que se trata de una andante con la cual tienes sentimientos encontrados.

Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Suerte :up:

:yoshi:
 
Te falta especificar lo que son ustedes dos, pero pensando que se trata de una andante con la cual tienes sentimientos encontrados.

Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Suerte :up:

:yoshi:
Se trata de una andante , y la verdad tiene un choro rosado y depilado que tengo unas ganas enfermas de chuparselo. pero tengo miedo de pegarme una wea como el VIH y estar toda la vida tomando pastillas. da miedo la wea
 
Se trata de una andante , y la verdad tiene un choro rosado y depilado que tengo unas ganas enfermas de chuparselo. pero tengo miedo de pegarme una wea como el VIH y estar toda la vida tomando pastillas. da miedo la wea

Siga el consejo hermanito, es infalible :gafas:

:yoshi:
 
sólo te cite porque me da risa el gato de tu avatar :lol2:
Respecto al tema, más que sólo por las enfermedades, siempre anda con condón por el guaguazo ..... por último las ETS se te pasan con antibióticos o amputando la callampa, el guaguazo es de por vida :lol2:
 
Si estas en los primeros culiones con la mina y te sale con la wea de que le molesta el condón, que se le irrita el chorro con el latex o le gusta más a fierro pelao o si te empieza a hablar de que le gustaría tener hijos mejor arranca wn, correte una paja para quitarte las ganas y sal cagando :lol2:
 
le muestro mis terminos de contrato y chao.
que lea la letra chica, sino que se vaya a la mierda, mi mano me espera:pajita:
 
dependendo de la mina.. si es wena pal webeo y sabes que ha tenido muchas parejas hay que irse con cuidado y lo mismo para el hombre, muchos piensas que son inmunes a todo y somos nosotros los que transmitimos muchas enfermedades..

si tienes la confianza sufiiente con la mina, vayan y haganse examenes que correspondan y asunto arreglado, vean otros metodos para cuidarse y a darle nomas..
 
Yo tuve una ex polola que se dedicaba a trabajar en un laboratorio y me webeaba con que queria sacarme sangre, cosas de mina al principio de la relacion, con que le gustaba la idea esa de que queria hacer ese tipo de cosas conmigo (ella la doctora yo el paciente), pero despues supe, a traves de un colega que esa wea la hacia porque queria saber si tenia alguna ETS :lol2:
Al final termine haciendome el examen en otra parte pq fui al consultorio por otra cosa, superado eso le comente los resultados y todo eso como cosa anecdotica "mira me hicieron este examen y no tenia nada", ella queria ver el papel y puta que webeo su rato . Al mes queria hacerme un conteo de chele :lol2:
 
Yo tuve una ex polola que se dedicaba a trabajar en un laboratorio y me webeaba con que queria sacarme sangre, cosas de mina al principio de la relacion, con que le gustaba la idea esa de que queria hacer ese tipo de cosas conmigo (ella la doctora yo el paciente), pero despues supe, a traves de un colega que esa wea la hacia porque queria saber si tenia alguna ETS :lol2:
Al final termine haciendome el examen en otra parte pq fui al consultorio por otra cosa, superado eso le comente los resultados y todo eso como cosa anecdotica "mira me hicieron este examen y no tenia nada", ella queria ver el papel y puta que webeo su rato . Al mes queria hacerme un conteo de chele :lol2:
eras como su ratón de laboratorio :lol2:
 
eras como su ratón de laboratorio :lol2:

Te lo pongo de la siguiente manera kylesita:
Eres mina, recien estas empezando una relacion, llevas un par de semanas, llevas 7 años trabajando en un laboratorio de clinico, eres la jefa y tienes a tu disposicion todo el equipamiento para hacer examenes de sangre, orina y el conocimiento para evaluar y diagnosticar, como no perder la oportunidad de revisarle al weon que te llego cuanto examen te sea posible
 
Volver
Arriba