• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los que lo vivieron ¿ Que extrañan de la era Attitude de la WWF ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
:idolo: Tener Cable y ver la Federacion Mundial de Lucha Libre

nunca la version en español de WWF llego al internet :sm:
 
Yo lo que más echo de menos de la Attitude es que los luchadores podían improvisar con sus propios personajes, no como ahora que tienen que obedecer a los bookers de mierda con personajes sin gracia.
 
:idolo: demanda a wwe por usar el logo y nombre de ecw sin tener los derechos
:idolo: Respuesta legal de wwe , donde declaran que el mundo de la lucha libre majico es como un universo paralelo y ese logo y nombre no es el mismo que el del universo donde vivimos todos nosotros.
 
:retard::

Si hasta vi RAW cuando lo daban en el USA :hands: apuesto que pocos lo vieron así pero bueno. Como todos también lo ví en la red. Ya caché que quieren criticar no más variando el tema para que no muera pero eso.

Sigo sin entender como tantos años de trolleo les quedó en la cabeza sobre la wea :lol2:


no apliquís la defensa kiltro porfa :lol2:

:idolo: la nueva pillería de weiar

-

oye The Sandman no hay registro alguno de la wwf que transmitía la red ? se perdió todo?

aun busco el royal rumble 2000 con los comentarios "originales" :(
 
no apliquís la defensa kiltro porfa :lol2:

:idolo: la nueva pillería de weiar

-

oye The Sandman no hay registro alguno de la wwf que transmitía la red ? se perdió todo?

aun busco el royal rumble 2000 con los comentarios "originales" :(
Hace tiempo (años) publicaron algunos eventos español latino pero creo que ese no.
 
trod

en youtube hay caps de sd y raw


no el royal rumble 2000 :(

o sea, está, pero la misma versión del dvd, no la que transmitieron acá. faltan frases como: "las tiene grandes y verdes, será marciano?" -> en esta dice hugo "las tiene grandes...las oportunidades" :( :( :(
 
recien cache el tema :lol2:

uta lo q mas extraño es la intensidad d la era attitude, la ultima lucha q he visto con ese ritmo fue esta

 
:maestro: brianlawler
---------------
:maestro: se me olvidaba AAA y LLL en el fox
:maestro: lucha de enanos
 
Volver
Arriba